Madre mía Clara y yo que pensaba que peor que ahora con los dolores en el ?tero no iba a estarclara82 escribió:pffs dormir dice jajajaja! eso ya no se lo que es. Yo ahora me despierto de repente con un calor horrible, me arde el cuerpo, y tengo el pecho empapadito de sudor, y ella que es un murcielago y se pasa las noches de fiesta, que si patada que si ahora me muevo, que si boxeo... jolines!! y luego por el dia se lo pasa dormida, no es justo![]()
![]()
![]()
![]()
a parte de tener ganas de hacer pis cada hora, que luego vas y haces un chorrin de nada, que estas sentada y piensas "esto debe ser broma" que me haya levantado para nada, te acuestas y entonces le da por moverse, o te da un calambre que quieres morirte, o tienes al costi al lado roncando c**o un marrano; te da la sed pero no quieres beber mucho para no mear en 20 minutos, pero cuanto mas lo piensas mas sed tienes, bebes y vuelve el calor, te destapas y te vuelves a tapar, y cuando ya caes renddida suena el despertador que es la hora de levantarse, y a partir de ahi la niña no se mueve mas hasta la noche.
Te duchas y te animas un poco, pero tienes que hacer un ritual que acojona vamos! Bien aseada en tus partes, agua fria en el culete por las hemorroides, sales de la ducha, te pones el salvaslip para el flujo y la pomada para lo anterior, crema antiestrias, hidratante para la cara con factor de proteccion para que no te salgan manchas, pantalon comodo, olvidate del tanga para los restos y zapato plano, te vas a desayunar, tus vitaminas y el hierro que esta asqueroso, te tomas la leche (porque hay que tomar calcio) y una tostada o un par de galletas, te coges un platano (potasio para los calambres) y te vas al curro. Y cuando llegas y te sientas al ordenador, te da un ardor de estomago que quieres morirte, bebes un traguito de agua pero es peor. Y cuando se ha pasado te toca comerte el pu?etero platano, y otra vez ardor.
Y asi estan siendo mis ultimos meses![]()
![]()
![]()

Animo guapas