Verruguitas:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 09:57

clara82 escribió:pffs dormir dice jajajaja! eso ya no se lo que es. Yo ahora me despierto de repente con un calor horrible, me arde el cuerpo, y tengo el pecho empapadito de sudor, y ella que es un murcielago y se pasa las noches de fiesta, que si patada que si ahora me muevo, que si boxeo... jolines!! y luego por el dia se lo pasa dormida, no es justo :( :( :( :(

a parte de tener ganas de hacer pis cada hora, que luego vas y haces un chorrin de nada, que estas sentada y piensas "esto debe ser broma" que me haya levantado para nada, te acuestas y entonces le da por moverse, o te da un calambre que quieres morirte, o tienes al costi al lado roncando c**o un marrano; te da la sed pero no quieres beber mucho para no mear en 20 minutos, pero cuanto mas lo piensas mas sed tienes, bebes y vuelve el calor, te destapas y te vuelves a tapar, y cuando ya caes renddida suena el despertador que es la hora de levantarse, y a partir de ahi la niña no se mueve mas hasta la noche.

Te duchas y te animas un poco, pero tienes que hacer un ritual que acojona vamos! Bien aseada en tus partes, agua fria en el culete por las hemorroides, sales de la ducha, te pones el salvaslip para el flujo y la pomada para lo anterior, crema antiestrias, hidratante para la cara con factor de proteccion para que no te salgan manchas, pantalon comodo, olvidate del tanga para los restos y zapato plano, te vas a desayunar, tus vitaminas y el hierro que esta asqueroso, te tomas la leche (porque hay que tomar calcio) y una tostada o un par de galletas, te coges un platano (potasio para los calambres) y te vas al curro. Y cuando llegas y te sientas al ordenador, te da un ardor de estomago que quieres morirte, bebes un traguito de agua pero es peor. Y cuando se ha pasado te toca comerte el pu?etero platano, y otra vez ardor.

Y asi estan siendo mis ultimos meses :( :( :( :(
Madre mía Clara y yo que pensaba que peor que ahora con los dolores en el ?tero no iba a estar :nodigona: Por lo menos ahora duermo bien que eso para mí es fundamental. Si no duermo bien, estoy de una mala leche que pa qué. Ainn, habrá que aguantarse cuando toque todo lo que dices y con el aire acondicionado a toda pastilla :nodigona:

Animo guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 11:07

clara82 escribió:pffs dormir dice jajajaja! eso ya no se lo que es. Yo ahora me despierto de repente con un calor horrible, me arde el cuerpo, y tengo el pecho empapadito de sudor, y ella que es un murcielago y se pasa las noches de fiesta, que si patada que si ahora me muevo, que si boxeo... jolines!! y luego por el dia se lo pasa dormida, no es justo :( :( :( :(

a parte de tener ganas de hacer pis cada hora, que luego vas y haces un chorrin de nada, que estas sentada y piensas "esto debe ser broma" que me haya levantado para nada, te acuestas y entonces le da por moverse, o te da un calambre que quieres morirte, o tienes al costi al lado roncando c**o un marrano; te da la sed pero no quieres beber mucho para no mear en 20 minutos, pero cuanto mas lo piensas mas sed tienes, bebes y vuelve el calor, te destapas y te vuelves a tapar, y cuando ya caes renddida suena el despertador que es la hora de levantarse, y a partir de ahi la niña no se mueve mas hasta la noche.

Te duchas y te animas un poco, pero tienes que hacer un ritual que acojona vamos! Bien aseada en tus partes, agua fria en el culete por las hemorroides, sales de la ducha, te pones el salvaslip para el flujo y la pomada para lo anterior, crema antiestrias, hidratante para la cara con factor de proteccion para que no te salgan manchas, pantalon comodo, olvidate del tanga para los restos y zapato plano, te vas a desayunar, tus vitaminas y el hierro que esta asqueroso, te tomas la leche (porque hay que tomar calcio) y una tostada o un par de galletas, te coges un platano (potasio para los calambres) y te vas al curro. Y cuando llegas y te sientas al ordenador, te da un ardor de estomago que quieres morirte, bebes un traguito de agua pero es peor. Y cuando se ha pasado te toca comerte el pu?etero platano, y otra vez ardor.

Y asi estan siendo mis ultimos meses :( :( :( :(
Clarita! :o yo alucino! es que nos ocurre lo mismo!!! a ti tambiénse te sube la bola de la pierna por la noche! :herida: es que pego unos berridos, que dolor! y encima el costillo protesta porque le despierto! :x
Yo tambiénme levanto sudada c**o un cochinillo al horno! y paso de la diarrea al estre?imiento.....
La mia tambiénes noctambula la tia, tooodo el día en pause hasta que le entra la marchuqui por la noche, que es que ya no es que me de patadas arriba y abajo, nooo, ahora me da por los lados que se sale un pie por encima de la cintura :duda: así que ahora del lado que mas comoda estaba que era el derecho en la cama no me puedo tumbar! :cry: y duermo semisentada con veintemil cojines y la cabeza colgando para los lados que tengo una tortúcolis peremne, eso sin incluir las batallas constantes con la gata que se quiere subir a la tripa... intentando no hacer ni un ruido, chupando el almax, que me despierto con una plasta en el paladar y un sabor de boca asqueroso, y de nuevo al baño que me meo y aparece el chorrin que dices, vuelvo a colocar el lio de cojines, almohadas las piernas, el edred?n que el churri ha aprovechado mi ida al baño para hacerse un rollito primavera conél, tengo que tirar con todas mis fuerzas con lo que se me sube la bola, la gata a la tripa el ardor sabor almax.... y cuando miro el reloj no han pasado ni 1 hora desde la última vez..... :pelea:
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 11:14

cuando te de el calambre estira la pierna a tope y el pie hacia arriba, va bien! ni se te ocurra doblar la pierna e intentar masajeartela que es peor, una vez me paso y queria morir.

y otra cosa... :nodigona: :nodigona: :nodigona: tu roncas ahora?? yo no he roncado en mi vida y ahora me despierto del susto. El costi dice que soy c**o un marranico :( :( :herida:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 11:21

:lol: :cry: :lol: no, roncar c**o tal no! pero hago uno ruidos superextraños c**o suspiros a lo besstia! :lol: :lol: no me lo creia y el costi lo grab?! :lol: DOY MIEDO! :lol:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 11:33

Wachi escribió::lol: :cry: :lol: no, roncar c**o tal no! pero hago uno ruidos superextraños c**o suspiros a lo besstia! :lol: :lol: no me lo creia y el costi lo grab?! :lol: DOY MIEDO! :lol:
:lol: :lol: :lol: si si eso tambien! de repente respiras c**o si estuvieras bajo el agua dos horas, y me dan c**o palpitaciones, noto el corazon super rapido :herida:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Mar 2008 11:34

:lol: :lol: :lol: :lol:

me meo :lol: :lol: :lol: :lol:

no sí si es una comedia o una pel?cula de terror :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soys la leche :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 11:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Yo tambiénme meo! ??¿Por favor Xirol, dime que tú no estés pasando por esto, dame ?nimos!!!!

Por cierto, lo de la bola no tengo ni idea de lo que es, pero si lo que os pasa es que se os monta un tend?n en la pierna, os cuento que para que se pase no hay nada c**o levantarse y andar descalza por el suelo. Se quita casi en seguida. Es lo que yo hago porque tengo temporadas en que me pasa.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 11:48

si si lo de la bola es lo del tendon, es horrible! que estas durmiendo tan agustito y te despiertas con un dolor tremendo, y no sabes que esta pasando realmente. Yo a veces me descojono de risa sola porque es increible la cantidad de cosas que me estan pasando.. Hay que tomarselo con humor porque de lo contrario no tendria mas hijos en mi pu?etera vida.

Ahora que en salir de ahi dentro, me va a hacer carrera de medico por lo menos, esta niña a mi me mantiene para los restos! amos que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 25 Mar 2008 12:00

Lo de los calambres suele pasar a las embarazadas en general.

A mi en los dos embarazos me dieron y realmente son muy dolorosos :herida: para eso lo mejor es comer platano, que tiene potasio y previene los calambres :D y sobretodo cuando te dan hacer lo que dice Clara, estirar el pie para arriba para que se pase pronto.

Nada chicas a por el platanoooooo :lol: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 12:00

Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Yo tambiénme meo! ??¿Por favor Xirol, dime que tú no estés pasando por esto, dame ?nimos!!!!

Por cierto, lo de la bola no tengo ni idea de lo que es, pero si lo que os pasa es que se os monta un tend?n en la pierna, os cuento que para que se pase no hay nada c**o levantarse y andar descalza por el suelo. Se quita casi en seguida. Es lo que yo hago porque tengo temporadas en que me pasa.
:lol: :lol: :lol: QUE GRACIOSA HINATA! prueba a levantarte sin que se caigan los cojines, el gato no se mate, el otro no te robe el edred?n.... :lol:
Si es eso de que se monta el tend?n de la pierna que se pone durooo!

Responder