pues muchas felicidades wapisima!!!!!!!
mi primera idea era hacer algo muy intimo tb...pero con las pasta queme estoy dejando en amigos.... que se dejen algo ellos en mi tb no??????
nada que te deseo mucha felicidad ( ni hara falta que te tiren arroz ya que es para que lamujer quede embarazada (c**o simbolo de fertilidad) y lo tuyo quedara bien patente....
la verdad es que si se debe de hacermuy raro yo aun cuando en casa comento algo de algun amig@ casad@ le digo a mi padre si pues fulanit@ y su novi@ digo..marido/mujer...... es un lio imaginate para uno...a mi no me cuesta hablar de mi novio...pero mi marido...us eso seran PALABRAS MAYORES
nada que os deseo toda la felicidad delmundo alos tres..y que formeis un hogar lleno de amor y harmonia que veras que el bebe lo notar? ( yo tengo una amiga que me da una envidia pero muy muy sana por uqe la quiero muchoy estan super enamoradpos c**o el primer da con su marido y hace un año tubieron un niño y creo que es el niño mas feliz del mundo siempre esta contento nunca llora..y se le ve siempre rebosante)
bueno a lo que iva muchisimas felicidades a ls 2 y al medio por la parte uqe le toca