?La forma de la barriga tiene que ver con el sexo del beb???:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 11 Abr 2008 15:07

Pues lo mismo, he oido de todo lo que habeis dicho y soy otra esceptica mas, para mi la barriga es mi barriga que es asi :lol: y he tenido niño y ahora niña. Los ardores que pase con el niño fueron tremendos, pues pelín hasta los dos años :lol: . Una cosa que me jode mucho es lo de que si estas guapa es niño y si estas fea es niña, amosombre! Ah y el remolino de mi hijo decia otro niño! :lol:
Morzillita, eres una santa llevandote la suegra a la eco!!!!!!!!!!!!!!!

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 11 Abr 2008 15:33

?¿qué bueno el tema este de las leyendas urbanas!!!
El otro día lei en otro foro que si sumabas el mes en que te quedaste embarazada y la edad que tendrás cuando des a luz, si sale impar es niño, y si sale par es niña, Por ejemplo yo me quedé en enero=1 y tendré 30 años cuando de a luz, 30+1=31 impar, será niño.

Mira en internet a ver si alguien decía algo parecido y me encontré la misma historia pero en otra versión, en esta tenias que tener en cuenta la edad que tenías cuando te quedaste embarazada, en mi caso: 1+29=30 par, será niña.

Así que me quedé igual que estaba. :lol: :lol: :lol:

Una tía en el mismo día me dijo que iba a ser niño porque estaba muy guapa de cara, y al rato me dice que va a ser niña porque he echado culo. Me quedé de nuevo igual que estaba.

Y según el calendario chino voy a tener niña, pero según un juego que me hicieron, (el de las sillas y la cuchara y el cuchillo) voy a tener niño.....

El caso es que alguno acierta fijo!!! de momento voy a al 50% con todas estas leyendas urbanas!!!!

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Abr 2008 15:43

Yo tampoco creo estos cuentos de vieja :lol:
Fijaos todo lo que habeis comentado de las formas de las barriguitas, pues yo he escuchado que si la barriga la tienes más abajo (c**o caida) es niño y si la tienes más arriba es niña. Así que... :duda:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 11 Abr 2008 15:46

Yo tamben lei en el calendario chino la fecha en la que quede embarazada, y me quedo la duda porque no se si fue antes o despues de mi cumple y me salian los dos niña o niño, o sea estaba igual que al principio
Era solo para probar y me quede igual que al principio.
La barriga la tengo redondita, en cambio con el primero era en pico.
De momento con la eco dijeron que era varon. :wink:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 11 Abr 2008 17:46

vaya tela os olvidais de otra q a mi me han dicho mucho si vomitas mucho durante el embarazo es niña y si no vomitas es niño por esa regla de 3 a mi me dicen q llevo niño porq no he tenido vomitos :lol: :lol:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 11 Abr 2008 18:11

Jejeje ahora que lo dices,tengo una conozida que esta embarazada de un niño,y no tuvo ningun vomito o casi ninguno :duda: :duda: .....

:beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 18:19

:lol: :lol: es que con tantas versiones y posibilidades alguna tiene que acertar! :lol: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 11 Abr 2008 18:20

:lol: :D .....Pues si la verdad,hay tantas formas que una tiene que acertar seguro jijiji......

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 11 Abr 2008 19:04

Luluu escribió:Jejeje ahora que lo dices,tengo una conozida que esta embarazada de un niño,y no tuvo ningun vomito o casi ninguno :duda: :duda: .....

y yo tengo una prima que no tuvo ni un vamito y en febrero tuvo una nena, y otra que pasó un embarazo malísimo con el estémago y tuvo niño...
así que ya veis....

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 12 Abr 2008 17:35

:lol: :lol: ya ves que hay pa todas!
Yo creo que la forma de la barriga nada tiene que ver con el sexo de tu beb?. Y que cada una es una experiencia diferente (incluso si has pasado más de un embarazo...)

Y lo de enseñar las manos, que me decis? Si enseñas las manos con la palma hacia arriba o hacia abajo será o uno u otra o algo así pq la verdad es que no puse atenci?n.
Bueno pues la doña que me dijo eso (yo las enseñé con las palmas hacia abajo) aventur?: Ayyyy que es un machito! Pues aún en la eco con 17 sema?as la dtra. me dijo que podría ser niña pq no veia nada por ahi colgando. así que hasta el 24 de este mes que tendré la selectiva no lo sabremos seguro. Anda que si es niña no sé q decirle a la doña "jocicudilla" :pelea: Pues lo que sea será no? hay 50% de que sea una posibilidad u otra... Por dios que streeeeeeeeeeeees. Que yo tambiénquiero saberlo!

Responder