Cita con el anestesista.Edito: ya fu?!!:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 18 Abr 2008 10:39

eterbeath escribió: :o :o un mando???? No puedes indicarlo con la boca? hablando quiero decir :lol: Me imagino que no está una para mandos en esos momentos no... yo soy capaz de revolearlo cual despertador a las 5 de la mañana :lol:

En la visita de rutina que tuve el viernes pasado a mi ya me dieron los volantes para el exudado vaginal y las pruebas preoperatorias y he de llevar los resultados de aquí a mes y medio.

Jajajaja, de verdad, no seráa mejor que se lo dijesemos, en lugar de usar el mando.

Besos

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 18 Abr 2008 11:50

eterbeath escribió:
lodisa escribió:A mi me hicieron unos an?lisis para las pruebas de coagulaci?n, y una charla con el anestesista que me explicó c**o funcionaba todo el día que me pusiera de parto, el tema de la epidural y demás y c**o funcionaba el mando que me dieron en la mano, una vez puesta la epidural, a través del cual yo le tenía que apretar más o menos en funci?n de si sentía dolor o no. :wink:
:o :o un mando???? No puedes indicarlo con la boca? hablando quiero decir :lol: Me imagino que no está una para mandos en esos momentos no... yo soy capaz de revolearlo cual despertador a las 5 de la mañana :lol:

En la visita de rutina que tuve el viernes pasado a mi ya me dieron los volantes para el exudado vaginal y las pruebas preoperatorias y he de llevar los resultados de aquí a mes y medio.
Que si, que si!!!! que me dieron un mando, yo tambiénflip? en colores cuando me lo dijo el anestesista, pero el día del parto, nos reimos un montón, porque mi gine me decía... no veas que bien agarradito que lo tienes, y yo... si es mi tesoooooro, estoy por llevarmelo a casa y tú...
:lol: :lol: :lol:
En serio, es c**o un mando pero más grande, y lo llevaba conectado con un cateter, el anestesista lo programa para que cada cierto tiempo, 10 min. creo o así, vaya entréndote una pequeña dosis de anestesia, así no te ponen desde el principio más de la que mecesitas, ni te quedas en medio del parto sin efecto, y el mando lo llevas tú, porque si en el intervalo de tiempo que no te entra anestesia empiezas a sentir dolor, puedes pulsar para que entre una pequeña dosis extra.
Eso s?, me dijo...aunque tu te pongas a pulsar c**o una loca, no te preocupes que no te vas a poner más de la cuenta, que está programado, para eso.
La verdad es que me fue muy bien, no sentú dolor en ningún momento, pero si que sentía las contracciones y podía empujar, que es de lo que se trata. :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 18 Abr 2008 14:50

Pues ya fu?! y la verdad es que muy bien, muy rapidito.
Me ha dicho... voy a ser superindiscreta, cuentamelo toodoo!! :lol: :lol:
Me ha abierto una ficha con el peso, la estatura, edad, si fumo, bebo, me endrogo! :o :lol: y si tengo alergia a algo, le contó el rollo de que hace un par de años me mandaron Amoxicilina y me sentú fatal, que el año pasado me empec? a hacer las pruebas a los medicamentos y me quedé en las que hacen cutúneas y salió negativo todo, porque las de tomarme la pastillita y quedarme en el hospi, no llegu? que estaba ya embaraz?, y se ha apuntado en el expediente: alergia al polen! :lol: :lol: Así que genial! :lol: Ha mirado la última analitica, el grupo sanguineo y me ha dado el consentimiento para llevar el día del parto, y me ha dicho: hasta el día del parto! si me necesitas..... GRITA! :lol: :lol: supermaja.
Así que ya llevo el comod?n de la epidural! :up:
:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Abr 2008 15:22

pues nada, ya no te queda nada! Realmente si el dia del parto tienes todo en el hospi no seria necesario esta visita pero asi te aseguras de que estan bien informados de tus caracteristicas, estas tranquila mientras te explican lo que es la anestesia y asi eliges tu.
Respecto al peso por las ecos os tengo que decir que a mi un 12 de Enero me decian que el niño pesaba 3 kilos ya y pari un 21 de Febrero un niño de 3100, que pasa, que solo gano 100 g en mes y medio? No es demasiado fiable para mi, vamos que si me quieren inducir un parto solo por ese dato me lo tendran que demostrar y reasegurar, sino me esperare a que el niño quiera salir, que siempre va mejor lo mas natural

Responder