eterbeath escribió:lodisa escribió:A mi me hicieron unos an?lisis para las pruebas de coagulaci?n, y una charla con el anestesista que me explicó c**o funcionaba todo el día que me pusiera de parto, el tema de la epidural y demás y c**o funcionaba el mando que me dieron en la mano, una vez puesta la epidural, a través del cual yo le tenía que apretar más o menos en funci?n de si sentía dolor o no.

un mando???? No puedes indicarlo con la boca? hablando quiero decir

Me imagino que no está una para mandos en esos momentos no... yo soy capaz de revolearlo cual despertador a las 5 de la mañana
En la visita de rutina que tuve el viernes pasado a mi ya me dieron los volantes para el exudado vaginal y las pruebas preoperatorias y he de llevar los resultados de aquí a mes y medio.
Que si, que si!!!! que me dieron un mando, yo tambiénflip? en colores cuando me lo dijo el anestesista, pero el día del parto, nos reimos un montón, porque mi gine me decía... no veas que bien agarradito que lo tienes, y yo... si es mi tesoooooro, estoy por llevarmelo a casa y tú...
En serio, es c**o un mando pero más grande, y lo llevaba conectado con un cateter, el anestesista lo programa para que cada cierto tiempo, 10 min. creo o así, vaya entréndote una pequeña dosis de anestesia, así no te ponen desde el principio más de la que mecesitas, ni te quedas en medio del parto sin efecto, y el mando lo llevas tú, porque si en el intervalo de tiempo que no te entra anestesia empiezas a sentir dolor, puedes pulsar para que entre una pequeña dosis extra.
Eso s?, me dijo...aunque tu te pongas a pulsar c**o una loca, no te preocupes que no te vas a poner más de la cuenta, que está programado, para eso.
La verdad es que me fue muy bien, no sentú dolor en ningún momento, pero si que sentía las contracciones y podía empujar, que es de lo que se trata.