Sobre BERRY12:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 18 Abr 2008 11:15

Yo tambien he probado lo de la tabla lunar que habeis puesto y esa si que me lo ha acertado :lol:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sobre BERRY12

Mensaje por BERRY12 » 22 Abr 2008 16:47

"La_Noe"]¿Está acertando con vuestros pron?sticos?
Buenos dias a todas, pensaron que yo no veria este pos, y nucho menos que no entraria, si. Pues de fastidiaron, porque aqui estoy.
Deceo acalararle a todas que aqui lo importante no es acertar todas la predicciones, por el contrario lo importante es acumular elementos de juicio para lograr la perfeccion del metodo que estoy tratando de desarrilar. En un inicio yo estava tratando de demostrar que habia confeccionado un metodo para predecir el sexo de los hijos, luego me di cuenta que lo que realmente habia que hacer es acumular pruebas para reajustar el nuevo metodo, y es lo que estoy haciendo en estos moentos.
Es justo que por mi parte le pida disculpas a todas aquellas a las que mis predicciones les haya fallado, pero a la vez deben estender que con la informacion que me han propiciado, podremos lograr un calendario perfeccionado, y con ello beneficiaremos a las futuras generaciones...
por ultimo debo agradecer a todas las que han paticipado en esta comprobacio,
Para todas.
Un beso.
Berry12. = Rene Machado.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Abr 2008 17:11

Berry12! no te molestes! que por lo que he leido nadie te ha faltado al respecto, simplemente alguien quería saber si acertabas en tus predicciones! y c**o ves ha habido de todo, y es lo que han dicho, tanto las que has acertado y las que no, y todas ellas han colaborado para que puedas perfeccionar tu mítodo que en este foro tanto se te ha valorado.
También dices que lo importante es perfeccionar el metodo y no acertar en todas las predicciones, ..... bueno.... eso es discutible, eso es prioritario para ti, no para las embarazadas que tienen ilusión de que las ayudes a saber el sexo de sus bebes.
No te lo tomes a mal mi comentario, me parece superinteresante, y veo que hay muchas coincidencias, pero tambiéntienes que aceptar que se comente tanto las que sí c**o las que no! :wink:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 23 Abr 2008 16:37

"Wachi" Berry12! no te molestes! que por lo que he leido nadie te ha faltado al respecto, simplemente alguien quería saber si acertabas en tus predicciones! y c**o ves ha habido de todo, y es lo que han dicho, tanto las que has acertado y las que no, y todas ellas han colaborado para que puedas perfeccionar tu mítodo que en este foro tanto se te ha valorado.
También dices que lo importante es perfeccionar el metodo y no acertar en todas las predicciones, ..... bueno.... eso es discutible, eso es prioritario para ti, no para las embarazadas que tienen ilusión de que las ayudes a saber el sexo de sus bebes.
No te lo tomes a mal mi comentario, me parece superinteresante, y veo que hay muchas coincidencias, pero tambiéntienes que aceptar que se comente tanto las que sí c**o las que no!
Mi niña, No existe y creo que tampoco existira ninguna razon para que yo este bravo,,, por el contrario estoy muy contento, con todas las que han participado, con los resultados obtenidos y con la masiva participacion que ha habido en la comprobacion de mi metodo... Creeme que me da mucho dolor, cada vez que se produce un fallos en alguna de mis prespuestas,,,, porque yo se lo que es crear una espectativa sobre algo y luego no resulte asi, Cuando digo que lo importante es perfeccionar el metodo. disculpame no fue eso lo que quise decir,, Me refiero a que yo creia que mi metodo era perfecto,,, y la realidad me demostro que no es asi y que hay que ajustar el metodo, pero a pesar de que se han producido algunos desaciertos,, yo sigo pensando que se puede lograr la confeccion de un metodo o algo por lo que nos podemos rejir para predecir el sexos de los hijos.
A todas, no estoy bravo ni disgustado,... estoy satisfecho por lor resultados obtenidos y por su participacion.. Gracias por participar y por confiar en mi metodo aunque haya fallado en parte.
ahora estoy consolidando toda la informacion resibida gracias y no se pierdan que las quiero a todas,
Un beso.
Berry12 + Rene Machado. (No estoy bravo)

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 24 Abr 2008 09:46

Hola Berry, ya que fui yo la que abr? el post, te respondo.
Nunca pensá que no verías el post, únicamente preguntó a las chicas si habías acertado en tus respuestas por curiosidad, simplemente eso.
Igual que está tu mítodo hay otros, c**o la tabla lunar que me limitú a ponerla aqui, en el post.
Pero te repito que NUNCA he creido que no ibas a ver el post, si hubiera querido esconderlo me hubiera limitado a enviar mp a las chicas en vez de ponerlo aqui.
Espero no haberte molestado, porque no era mi intenci?n.
Besos

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 24 Abr 2008 21:50

A mi berry me ha dicho que no lo puede predecir porque mi marido estaba en el ciclo de los 2 sexos.

Pero a mi cuñada sí que le ha acertado,estú embarazada de vintipico semanas y lleva una niña.

A mí la tabla lunar me dice que será un niño,ya veremos a ver cuando lo sepa si acierta.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Abr 2008 23:03

BERRY12 escribió:"Wachi" Berry12! no te molestes! que por lo que he leido nadie te ha faltado al respecto, simplemente alguien quería saber si acertabas en tus predicciones! y c**o ves ha habido de todo, y es lo que han dicho, tanto las que has acertado y las que no, y todas ellas han colaborado para que puedas perfeccionar tu mítodo que en este foro tanto se te ha valorado.
No te lo tomes a mal mi comentario, me parece superinteresante, y veo que hay muchas coincidencias, pero tambiéntienes que aceptar que se comente tanto las que sí c**o las que no!
Mi niña, No existe y creo que tampoco existira ninguna razon para que yo este bravo,,, por el contrario estoy muy contento, con todas las que han participado, con los resultados obtenidos y con la masiva participacion que ha habido en la comprobacion de mi metodo... Creeme que me da mucho dolor, cada vez que se produce un fallos en alguna de mis prespuestas,,,, porque yo se lo que es crear una espectativa sobre algo y luego no resulte asi, Cuando digo que lo importante es perfeccionar el metodo. disculpame no fue eso lo que quise decir,, Me refiero a que yo creia que mi metodo era perfecto,,, y la realidad me demostro que no es asi y que hay que ajustar el metodo, pero a pesar de que se han producido algunos desaciertos,, yo sigo pensando que se puede lograr la confeccion de un metodo o algo por lo que nos podemos rejir para predecir el sexos de los hijos.
A todas, no estoy bravo ni disgustado,... estoy satisfecho por lor resultados obtenidos y por su participacion.. Gracias por participar y por confiar en mi metodo aunque haya fallado en parte.
ahora estoy consolidando toda la informacion resibida gracias y no se pierdan que las quiero a todas,
Un beso.
Berry12 + Rene Machado. (No estoy bravo)
:beso: :beso: :beso:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 25 Abr 2008 20:11

"La_Noe"]Hola Berry, ya que fui yo la que abr? el post, te respondo.
Nunca pensá que no verías el post, únicamente preguntó a las chicas si habías acertado en tus respuestas por curiosidad, simplemente eso.
Igual que está tu mítodo hay otros, c**o la tabla lunar que me limitú a ponerla aqui, en el post.
Pero te repito que NUNCA he creido que no ibas a ver el post, si hubiera querido esconderlo me hubiera limitado a enviar mp a las chicas en vez de ponerlo aqui.
Espero no haberte molestado, porque no era mi intenci?n.
Besos
Lo que pasa es que tengo que darme cuenta que estamos en dos continentes diferentes,,, y lo que para nosotros es algo que nos sirve a alago al preser para ustedes no es lo mismo.....pero para que entiendas y no quiero hacer ningun otro comentario, pues no quiero que se mal interprete mis palabras tu comentario me gusto, y se que me hacia falta
Te lo agradezco, y me gusto mucho.saber lo que piensan los demas.
Un beso.
Rene.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 25 Abr 2008 20:21

[quote="silvotana"]A mi berry me ha dicho que no lo puede predecir porque mi marido estaba en el ciclo de los 2 sexos.
Pero a mi cuñada sí que le ha acertado,estú embarazada de vintipico semanas y lleva una niña.
A mí la tabla lunar me dice que será un niño,ya veremos a ver cuando lo sepa si acierta.
Amiga, cada vez me siento mas cohibido de hacer comentarios, porque al pareser no se interpretan mis comentarios c**o algo humoristico... (parese que c**o humorista soy malo)
LO que haga para distraer la tencion y el estres que sufrimos en estos tiempos. yo siempre soy el mismo y tengo que hacer un esfuerzo para no meter algun toque de humor en el tema,,, pero lo hare Aunque me cueste trabajo, no acectarme yo mismo c**o soy.
Gracias por tu respuesta, te lo agradezco.
Un beso.
Rene.

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 26 Abr 2008 14:55

Hola chicas....una pregunta, donde puedo encontrar lo de la tabla lunar?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que no sé lo que es...pero me interesar?a...

Responder