A las que ten?is problemas de ovulaci?n...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Abr 2008 16:17

la unica vez q tomó progesterona para provocarme la regla fue via oral.

Motz, a "simple vista" no se puede saber si se ovula o no aunq se tenga la regla. De ahi q cuando haga un año de estar sin proteccion y sin conseguir embarazo, hay q ir a q os hagan pruebas. Puede ser q tu no ovules, o q los bichitos de tu pareja sean un poco vaguillos (no todo va a ser culpa nuestra!!)

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Abr 2008 08:35

Yo los seis meses que tome progesterona fueron via oral y ni me daban mareos ni me producian nauseas y la verdad es que tal c**o empece a tomarlas me vino la regla. Ahora yo llevaba casi seis meses en los que no es que tuviera desarreglos y me viniese cuando quisiese sino que no me ven?a. De hecho me paso que la gine no se creia que no estuviese embarazada y a parte de hacerme varios an?lisis de orina y de sangre acabe haciendome una ecograf?a donde se pasaron bastante rato buscando al futuro bebe. Me llegarán a decir que podía ser que estuviese en las trompas. Al final se dio por vencidad y se entero de una vez por todas que mi cuerpo no generaba progesterona y con lo que mis ciclos nunca llegaban hasta la mestruaci?n.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 11:36

rosafar escribió:gracias Garfiel es que he leido que via oral hay a gente que le daba nauseas...... te pasó a tú?
Yo la voy a tomar c**o tratamiento de 6 meses para regularme la regla porque ahora me viene cuando se acuerda está ultima vez me tard? 60 días.

Eso sí s? que ovulo, por las tempes, los TO y por que la gine lo vi? perfectamente en la eco vaginal que me hizo la última vez que fui. Mi problema es que a vece son excesivamente largos mis ciclos, pero por lo demás no tengo ni quistes ni nada...
Yo no tuve na?seas y dicen que vaa vaginal tiene menos efectos secundarios, pero yo creo que eso depende la mujer.

Prueba un mes vaa oral y sino te va bien, pues cambias :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 11:41

Motz, te digo lo mismo que Ilogic.
Yo tampoco es que sepa que ovulaba o no, igual lo hacía más tarde de lo que me pensaba ya que eso es lo que me ha pasado al tomar las pastillas para ovular, pero en las que tenemos SOP o OP, es normal no ovular ya que lo que pasa realmente es que el fol?culo del cual sale el ?vulo no llega a desarrollarse lo suficiente y por tanto, no llega a liberar el ?vulo, y se queda c**o "enquistado" en el ovario.
De ahí el nombre de ovarios poliquésticos porque presenta el aspecto de tener muchos quistes (que realmente no lo son).

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Abr 2008 12:29

Garfield escribió:Motz, te digo lo mismo que Ilogic.
Yo tampoco es que sepa que ovulaba o no, igual lo hacía más tarde de lo que me pensaba ya que eso es lo que me ha pasado al tomar las pastillas para ovular, pero en las que tenemos SOP o OP, es normal no ovular ya que lo que pasa realmente es que el fol?culo del cual sale el ?vulo no llega a desarrollarse lo suficiente y por tanto, no llega a liberar el ?vulo, y se queda c**o "enquistado" en el ovario.
De ahí el nombre de ovarios poliquésticos porque presenta el aspecto de tener muchos quistes (que realmente no lo son).

ahhhhhhhhhhh no es que de repente me he quedao asi :o :o :o :o cuando vaya a la gine le preguntar?.
Ilogic que es verdad que todo no es culpa nuestra lo que he pensao al leerlas es a ver si a mi me pasa esto.
Mi novio se que funciona (o funcionaba por lo menos ) porque el tiene ya un hijo :D :D :D con eso no quiere decir que ahora sea fertil por supuesto pero que te digo yolo primero que pienso cuando leo esto no es que el no tenga los bichos flojos sino me miro de manera egoista y pienso a ver si yo tengo una "averia" y no me he enterao y me tengo que hacer algo.
Ovulos se que tengo porque el año pasao en la revision los vi muy claros la gine me los ense?o pero no tengo ni idea de si ovulo o no a si que preguntar? a ver que me dice.

Gracias la verdad es que ni se me habría ocurrido que me pudeira venir la regla de modo regular y que no ovulase :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Abr 2008 12:33

Motz, viste los ovulos en el ovario? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Abr 2008 13:18

Martika1974 escribió:Motz, viste los ovulos en el ovario? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
si se veian perfectamente eran c**o bolas si es que hasta la gine me dijo que era una suerte que se vieran clarisimos si no ni me entero porque cuando te van diciendo esto es tal esto es cual yo siempre me decia "porque tu lo dices " :lol: :lol: :lol: :lol:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 24 Abr 2008 19:10

ilogic escribió:horti, tienes sobrepeso? has ido al endocrino? te has hecho analisis?
Hola Ilogic. Tengo diagnosticado ovario poliquéstico desde mi primera visita al gine alla por los 18 añitos. Me recetaron diane 35 diario para controlar el tema del vello (porque soy bastante peluda :lol: :lol: ) y del acn? (que sigo teniendo con 29 años). Lo que no tengo es sobrepeso por eso no he ido al endocrino, más bien al rev?s, soy bastante delgada (en la foto lo puedes ver). En los an?lisis lo que tengo altúsimo es la testosterona y lo de la progesterona me está sentando realmente mal :pelea: porque ni me embarazo ni menstruo :( Así que tengo unas ganas tremendas de volver a la siguiente cita con la gine a ver que me recomienda

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 24 Abr 2008 19:14

Garfield escribió:Horti, es en pastillas, pero no a todo el mundo se lo mandan. Depende un poco del médico.

:wink:
Hola Garfield, lo preguntaba porque tengo dos amigas que me hablaban de no se que tratamiento de fertilidad que consistía en pincharse una medicaci?n durante unos días y luego tenías unos días "clave" para procrear :lol: No es por nada pero lo de pincharme me da mucho miedo, pero todo sea por tener un reto?o :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 19:38

HORTI escribió:
Garfield escribió:Horti, es en pastillas, pero no a todo el mundo se lo mandan. Depende un poco del médico.

:wink:
Hola Garfield, lo preguntaba porque tengo dos amigas que me hablaban de no se que tratamiento de fertilidad que consistía en pincharse una medicaci?n durante unos días y luego tenías unos días "clave" para procrear :lol: No es por nada pero lo de pincharme me da mucho miedo, pero todo sea por tener un reto?o :wink:
seráa más o menos lo mismo que con el Omifin, pero supongo que éste es más flojo.
Te diré que el porcentaje de ?xito que se le da al Omifin es de un 7% y que no a todo el mundo le funciona para ovular, aunque yo me he quedado las dos veces con omifin.

Lo que te comentan tus amigas, seráa c**o una inseminación artificial, que la medicaci?n sí es pinchada (supongo que será algo así c**o la insulina, así que tranquila que es fácil), pero en vez de que el médico haga la inseminación con el esperma de tu marido, lo que hacen es decirte cuándo ovulas y cuándo debes mantener relaciones sexuales. Es lo que llaman "relaciones programadas".

Responder