Pues claro que estés embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja
A mi me pasó lo mismo, en los dos me salieron un rosita muyyyyyy claro, pero vamos claro que lo estaba.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
Hola otra vez, pues vereis e ido esta tarde al medico y me ha dejado un pco parada, se lo e explicado y me ha dicho que llme a atencion de la dona a pedir dia, que hasta las doce semanas no enpiezan hacerme pruebas
yo pensaba que me harian una prueba de sangre ,pero no ,eso me lo hacen a partir de la semana doce entonce le he dicho y si no estoy??
y me ha mandado para mañana un analisis de orina asi que hasta mañana todavia no se nada.Por cierto la regla no me a venido osea que sera que si no??
esta espera se hace interminable pero estoy bastante tranquila, ya os ire contando
valla con la espera
pero vero c**o q no has ido al gine de pago q te hace la eco al momento y te lo dice de seguida yo siempre lo he hecho asin,, si no hasta q te hagan la primera eco en el seguro te puedes morir esperando
esperemos q sea q si guapa???????????????????????????????????????????
hola agosto pues no e ido porque c**o siempre e ido por la seguridad social puessssss
me an dado dia para el 7 de mayo pero mañana me hacen analisis de orina para confirmar el embarazo
el siete de mayo estare de 8 semanas que me han dicho que hay es cuando enpiezan el segumiento ,de todas maneras voy a pedir a mi medico que me hagan analisis de sangre haber que me dicen
ya mañana os cuento que me han dicho