que os pare ce este nombre de ni?a?:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 22 Abr 2008 09:55

A mi no me gusta nada Berenice, no sé no lo encuentro sonoro, además me recuerda a berengena.

Sin embargo Ariadna o -e si me gusta mucho de siempre, de pequeña me gustaba leer historias mitológicas de dioses griegos sobre todo la del minotauro y el laberinto y c**o consiguieron salir gracias al ovillo de hilo de Ariadna.

Yo me quedo con las ganas de ponérselo a mi niña, porque vivo en el Sur y aquí la gente me la terminar?an llamando "Aniana" que es un nombre que se pone mucho en mi pueblo.

En cuánto al compuesto de los dos no soy muy amiga de eso, prefiero los nombres cortos.

Pero, Kendra, tu haz lo que te apetezca, si te gusta ponlos no te quedes con las ganas que después no hay vuelta atrás.

Muchos :beso:

cangreja74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cangreja74 » 22 Abr 2008 10:49

personalmenete me gusta ariadne.Bicos y que tengas una hora cortita. :wink: :beso: :beso:

floskins
Novata/o

Mensaje por floskins » 22 Abr 2008 21:01

Yo abogo por Berenice. Os explico. La Astronomía es una pasi?n que tengo desde que era pequeño y pensar que mi hija lleva el nombre de una de las constelaciones del firmamento....
Además, me parece un nombre precioso.

Saludos.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Abr 2008 21:12

a mi tb me gusta mas ariadne...pero ninguno de los dos es de los que mas me gustan...aunque decir hay que si me pudiera escoger tendria solo nenas..y un problema enomre por qu eno me gusta ningun nombre de niña jejejejeje

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 23 Abr 2008 10:23

gracias a todas por vuestra ayuda y vuestra opinion,me encanta toda y cada una ,y os lo agradezco,a mi es que me gustan bastantes pero ninguno lov eo c**o pa mi hija,es que me parece raro pensar que vaya a tener una niña,tengo dos varones ya,sera por eso,y claro quisiera un nombre que signifique algo es pecial y a la vez que me sienta comoda y me guste al llamr a mi nena ,ariadne me gusta c**o suana,pero berenice me gusta su significado,asi que decidi ,que aunque sea largo y mi marido dice que de donde saco esos nombres ,le pondre los dos y solo le dire ariadne,porque es verdad que saber que es una de las costelaciones y que fue la hija del rey judio herodes,y reina de egipto es precioso,me encanta ,bueno de nuevo mil gracias a todas :wink:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 23 Abr 2008 22:31

son bonitos los dos

:plas:

Responder