Hola guapa!
A ver llego un poco tarde,pero te cuento....
Cuando estas de baja, en la gran mayoria de empresas, quien paga la baja es la mítua, y la mítua es quien se lo reclama a la ss, vale? si te mandasen un inspector, que lo pueden hacer, quien pediria que fuera el inspector a verte seráa la empresa, ya que la mítua llama a la empresa primero, y la empresa es quien dice, si hace falta que vaya o no, me entiendes?
Yo no he estado de baja nunca, pero mi marido haré un par de años se rompio el perone, cosa curiosa, pero uno que se cree un crio y se pone a jugar a f?tbol

y a los 5 minutos peron? roto, y bien roto... total que le enyesaron y el trauma le recomendo "reposo absoluto" porque si no quedaba bien, se tenía que operar y poner clavos.. pues bien, fuimos a buscar la baja, y la doctora no se la quería dar, porque se ve que con una pierna escayolda hasta la rodilla, y con muletas, se puede trabajar, y conducir y nos dijo, es que con esto podeis hacer vida normal, no pasa nada

y claro a parte del dolor del momento, que es horrible, mi marido no estaba para ir a trabajar y menos conducir!!! c**o iba a conducir????!!!! y c así 80 km que hace al día... que vamos que no!! pues nos tuvimos que poner "duros" porque increible que no quisiera darle la baja, al final cedio y le dio la baja pero a los 3 días, llam? el inspector, para que mi marido fuera al ctro de bcn a visitarse para corrovorar que tenia el peron? roto.. y mi marido le dijo que si querian que él fuera, le mandara un taxi, y él hiria y sino, pues que vinieran a casa.... total que no supimos nada más, les mandamos los partes del trauma por fax, y ya esté..... y luego supimos que fueron los jefes de él que no se creian que tuviera la pierna rota... y eso que es la unica vez que ha cogido la baja!!!
Te digo esto, porque si en el trabajo ya saben c**o eres, estate tranquila, y en el supuesto de que viniera un inspector, que telefon distes, el fijo o el míbil? porque primero te llaman, y si tu tienes un papel del gine que te recomienda andar, la de cabecera ya puede decir misa, que prevalece el gine.
Con los embarazos no se meten tanto, jugarsela asín de esta manera me parece de psiquiatrico!!
Un besote!!!!