Bja IT . Inspecci?n... a alguna le ha pasado?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Abr 2008 20:46

Wachi escribió:
Garfield escribió:
eterbeath escribió:
Si voy al médico y me explica todo el rollo ese, por qué no la tengo por qué creer... me entendéis, joer se supone que ella es la que sabe, lo que no veía lógico era lo que "me estaba recetando" y por supuesto las formas, pero volvemos, c**o no sé c**o funciona, por eso preguntaba.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Pues no te sorprendas tanto.

El lunes que fui yo al médico a por el parte de baja, estaba la sustituta de mi doctora, la misma de la semana anterior.
Le digo que tengo mucha tos y que a ver qué me puedo tomar y me dice que una cucharada de miel.
Por supuesto, ni se había leido el historial, pero bueno, acepto el desliz.
Y le digo, no puedo, tengo diabetes gestacional.

Y me responde, ay, pobre ... Pero alguna galletita te comerés, ¿no?
:o :o :o :o :o :o :o :o
No señora, galletas no c**o, pan s?, pero galletas, va a ser que no.

Y me dice, bueno, pero es que el pan son hidratos de carbono y los hidratos de carbono se transforman en azúcar (Vale, aceptamos barco, pero son azúcares de absorción lenta, no c**o la miel que es de absorción rápida) ... así que en vez del pan, te tomas una cucharada de miel.

Y se quedé más pancha que ancha porque ella ya había hecho su trabajo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero ¿cómo se le puede decir a un diab?tico que tome azúcar/miel y que lo sustituya por el pan?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Así que puse mi mejor sonrisa, le dije, lo probaré, cogí la baja y hasta la semana que viene, si Dios quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: Que fuerte me parece! :duda: :duda: y esa donde se ha sacao el titulo por internet en el CCCC!! jo?!! :pelea:
:beso:
noooooo, yo creo qu eel tútulo le toc? en las barracas de la feria, jugando a tiro al plato

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 Abr 2008 21:51

Garfield escribió:Y me responde, ay, pobre ... Pero alguna galletita te comerés, ¿no?

Y me dice, bueno, pero es que el pan son hidratos de carbono y los hidratos de carbono se transforman en azúcar (Vale, aceptamos barco, pero son azúcares de absorción lenta, no c**o la miel que es de absorción rápida) ... así que en vez del pan, te tomas una cucharada de miel.

Y se quedé más pancha que ancha porque ella ya había hecho su trabajo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero ¿cómo se le puede decir a un diab?tico que tome azúcar/miel y que lo sustituya por el pan?

Así que puse mi mejor sonrisa, le dije, lo probaré, cogí la baja y hasta la semana que viene, si Dios quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga vaaaa que alguna galletita sí te comes :lol: :lol: :wink: anda que vas fina tú tambiéncon la sustituta. La que me dio a mi la baja la primera vez era la sustituta y la verdad que muy maja.

Cuando fui a por el alta fue cuando conoc? a la prima de Bob Marley :lol: que me decía de ponerme un tratamiento inyectado de ibuprofeno :o y yo ups pues la gine me lo ha prohibido y ella, no (c**o si hubiese estado ella delante vamos) y yo en mi trece, pues s?, me ha prohibido el ibuprofeno. Entonces a la espabilada se le ocurrió preguntarme de cuánto estaba (esto ya a media consulta eh) y yo de 5 meses y medio y va y me casca entonces ah, bueno, puede que s?, que entonces debi?semos esperar al menos hasta los 6 meses porque los ?rganos todavía no están formados del todo :o pero bueno! y si va otra persona y no le contesta... tambiénle env?a el tratamiento ese????
Garfield escribió: noooooo, yo creo qu eel tútulo le toc? en las barracas de la feria, jugando a tiro al plato

Pues que me diga donde están las barracas que diagn?sticos de ese estilo yo tambiénlos sí dar rápidamente y siendo médico... quiz? pueda comprarme la casa esa en la que me env?a la mia a pasear cuando me ponga de baja :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 22 Abr 2008 23:46

Hola, yo estuve de baja desde la semana 33 por amenaza de parto prematuro, estando ingresada en le hospital varios días, pues a los 20 días o así recibo aviso de un burofax, yo acojonada porque en mi empresa normalmente son para citaciones o avisos de despido, yo pensando que me iban a tirar y resulta que era una citaci?n por parte de la mutua.

Me decían que si en el transcurso de esa semana no iba a la mutua a hacerme una revisi?n, me quitar?an la baja, yo cogí y llam? toda mosqueada a la mutua, me pasaron con el médico y le dije que si quería que me viniera a ver a casa que yo tenía que estar de reposo en casa por la amenaza de parto, que había estado ingresada en el hospital y que seguía un tratamiento para evitar las contracciones y el médico me dijo que en ese caso no hacía falta, que esa carta es una carta tipo que se la env?a a todo el mundo que está de baja sea cual sea el motivo.

Pero yo por si las moscas, hice fotocopias de toda la documentaci?n del ingreso hospitalario y el informe del hospital y se la llevaron a la mutua, y no he tenido más problemas ni nunca me llamaron en los dos meses restantes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 09:54

eterbeath escribió:
Garfield escribió:Y me responde, ay, pobre ... Pero alguna galletita te comerés, ¿no?

Venga vaaaa que alguna galletita sí te comes :lol: :lol: :wink: anda que vas fina tú tambiéncon la sustituta. La que me dio a mi la baja la primera vez era la sustituta y la verdad que muy maja.

Cuando fui a por el alta fue cuando conoc? a la prima de Bob Marley :lol: que me decía de ponerme un tratamiento inyectado de ibuprofeno :o y yo ups pues la gine me lo ha prohibido y ella, no (c**o si hubiese estado ella delante vamos) y yo en mi trece, pues s?, me ha prohibido el ibuprofeno. Entonces a la espabilada se le ocurrió preguntarme de cuánto estaba (esto ya a media consulta eh) y yo de 5 meses y medio y va y me casca entonces ah, bueno, puede que s?, que entonces debi?semos esperar al menos hasta los 6 meses porque los ?rganos todavía no están formados del todo :o pero bueno! y si va otra persona y no le contesta... tambiénle env?a el tratamiento ese????
Garfield escribió: noooooo, yo creo qu eel tútulo le toc? en las barracas de la feria, jugando a tiro al plato

Pues que me diga donde están las barracas que diagn?sticos de ese estilo yo tambiénlos sí dar rápidamente y siendo médico... quiz? pueda comprarme la casa esa en la que me env?a la mia a pasear cuando me ponga de baja :lol: :lol:
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo las galletas, ni catarlas :duda: :duda:
Tengo la suerte de que no soy muy del dulce, así que tampoco es que me suponga un sacrificio.
Ahora, no te digo yo que no coma más pasta de la que me toca o haga de vez en cuando las patatas fritas en vez de hervidas :lol: :lol: :lol:
Pero intento controlarme, que esto tiene que valer la pena

Tu doctora es que ni en la feria, se ha sacado el tútulo, que yo creo que los que ahí se lo sacan saben más que ella. Yo creo que ésta lo ha falsificado ella misma :duda: :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Abr 2008 23:53

He ido a ver al ginec?logo para que me dijese lo mismo que por tel?fono :evil: jo que le costaba hacerme un papelito... en cualquier caso me ha dicho que lo siente "por la compa?era" (la de cabecera) porque ha de ir al psiqui?trico :lol: :lol: así tal cual. Que ni me preocupase, que saliese lo que tuvise que salir, teniendo en cuenta mis limitaciones, por supuesto, pero que yo no me tenía que quedar en casa. Que me podía fiar porque él era además médico de empresa y me ha preguntado: Ve usted a alguien a su alrededor que la haya estado persiguiendo? (joer ni que yo estuviese loca). Le intentado explicar que yo la lógica de la situaci?n la veía pero que el problema no era yo sino la otra médico que no daba pa más, pero nada no ha habido papelito. Me ha dicho que si alguien viene a controlarme, que le diga: "estaba con mi ginec?logo" y san seacab?.

Así que después me he largado al ambulatorio he hecho el cambio de médico, que sep?is que se puede hacer estando de baja y he pedido unas hojas de reclamaci?n. La de la recepci?n se ha echado a reir pobre disculp?ndose, porque he pedido varias y me dice pues si que tienes de qué quejarte!

Así que nada, mañana voy a por mi primer parte de confirmaci?n con la nueva médico

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Abr 2008 07:36

A ver si tienes mas suerte con el nuevo medico!!!! :wink:

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Abr 2008 10:02

Hola guapa!

A ver llego un poco tarde,pero te cuento....

Cuando estas de baja, en la gran mayoria de empresas, quien paga la baja es la mítua, y la mítua es quien se lo reclama a la ss, vale? si te mandasen un inspector, que lo pueden hacer, quien pediria que fuera el inspector a verte seráa la empresa, ya que la mítua llama a la empresa primero, y la empresa es quien dice, si hace falta que vaya o no, me entiendes?

Yo no he estado de baja nunca, pero mi marido haré un par de años se rompio el perone, cosa curiosa, pero uno que se cree un crio y se pone a jugar a f?tbol :pelea: :pelea: :pelea: y a los 5 minutos peron? roto, y bien roto... total que le enyesaron y el trauma le recomendo "reposo absoluto" porque si no quedaba bien, se tenía que operar y poner clavos.. pues bien, fuimos a buscar la baja, y la doctora no se la quería dar, porque se ve que con una pierna escayolda hasta la rodilla, y con muletas, se puede trabajar, y conducir y nos dijo, es que con esto podeis hacer vida normal, no pasa nada :duda: :duda: :duda: y claro a parte del dolor del momento, que es horrible, mi marido no estaba para ir a trabajar y menos conducir!!! c**o iba a conducir????!!!! y c así 80 km que hace al día... que vamos que no!! pues nos tuvimos que poner "duros" porque increible que no quisiera darle la baja, al final cedio y le dio la baja pero a los 3 días, llam? el inspector, para que mi marido fuera al ctro de bcn a visitarse para corrovorar que tenia el peron? roto.. y mi marido le dijo que si querian que él fuera, le mandara un taxi, y él hiria y sino, pues que vinieran a casa.... total que no supimos nada más, les mandamos los partes del trauma por fax, y ya esté..... y luego supimos que fueron los jefes de él que no se creian que tuviera la pierna rota... y eso que es la unica vez que ha cogido la baja!!!

Te digo esto, porque si en el trabajo ya saben c**o eres, estate tranquila, y en el supuesto de que viniera un inspector, que telefon distes, el fijo o el míbil? porque primero te llaman, y si tu tienes un papel del gine que te recomienda andar, la de cabecera ya puede decir misa, que prevalece el gine.

Con los embarazos no se meten tanto, jugarsela asín de esta manera me parece de psiquiatrico!!

Un besote!!!!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 24 Abr 2008 10:41

S? yo tenía entendido que la mítua del trabajo puede enviarte una carta para una citaci?n, pero no que desde la SS te llamen para controlar a ver si estés o no en casa y que por narices tengas que hacer reposo absoluto, y que no haya justificaci?n alguna para que puedas salir de casa y que encima le preguntar?an después a ella y que en todo momento alegar?a que no me había dado permiso para pisar la calle (que mira que hay que tener mala baba!).

Es más, si yo c**o la baja es porque en el trabajo he de estarme sentada sin moverme!!! (evidentemente no me atan a la pata de la silla :lol: :lol: ) Para eso me voy a trabajar que a mi no me pasa nada en la cabeza ni en las manos para que tenga que dejar de hacerlo! Soy de las raras a las que le gusta trabajar porque me entretiene y me lo paso bien :nodigona: ahora que... tambiénme mola perrear ehhhh :lol: pero no cuando es por obligaci?n. A ver, no me importa que me llamen para una inspecci?n ni nada por el estilo, lo que me repatea es el rollo carcel injustificado.

Y ya ves tú mi ginec?logo que dice que hacerme un informe para ponerme que he de salir a la calle es lo más absurdo que ha escuchado, que no se ha encontrado con eso en la vida. Supongo que c**o está tan convencido del tema de que no va a venir nadie a controlarme, me dice que si lo hacen que diga que tenía cita con él.

Muchas gracias a todas!!!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Abr 2008 11:00

Si tiene razón, es lo más absurdo que se pueda escuchar.. pero hay doctores para todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fijate mi marido!! con la pierna escayolada y un poco más y le dice que es cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... mi marido tampoco podía salir, pero durante los 2 meses que se tiro de baja, te digo yo que en casa paraba poco, entre casa sus padres, y los amigos que venian para "sacarlo" a pasear y todo... se pego la gran vida :lol: :lol: :lol: (el último mes,claro!)...

Tu tranquila y relajate, y haz lo que tengas que hacer..... y disfruta de lo que te queda de embarazo!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 11:11

eterbeath escribió:S? yo tenía entendido que la mítua del trabajo puede enviarte una carta para una citaci?n, pero no que desde la SS te llamen para controlar a ver si estés o no en casa y que por narices tengas que hacer reposo absoluto, y que no haya justificaci?n alguna para que puedas salir de casa y que encima le preguntar?an después a ella y que en todo momento alegar?a que no me había dado permiso para pisar la calle (que mira que hay que tener mala baba!).

Es más, si yo c**o la baja es porque en el trabajo he de estarme sentada sin moverme!!! (evidentemente no me atan a la pata de la silla :lol: :lol: ) Para eso me voy a trabajar que a mi no me pasa nada en la cabeza ni en las manos para que tenga que dejar de hacerlo! Soy de las raras a las que le gusta trabajar porque me entretiene y me lo paso bien :nodigona: ahora que... tambiénme mola perrear ehhhh :lol: pero no cuando es por obligaci?n. A ver, no me importa que me llamen para una inspecci?n ni nada por el estilo, lo que me repatea es el rollo carcel injustificado.

Y ya ves tú mi ginec?logo que dice que hacerme un informe para ponerme que he de salir a la calle es lo más absurdo que ha escuchado, que no se ha encontrado con eso en la vida. Supongo que c**o está tan convencido del tema de que no va a venir nadie a controlarme, me dice que si lo hacen que diga que tenía cita con él.

Muchas gracias a todas!!!!
Pues ya esté. El ginec?logo, a pesar d eno haberte hecho el papel, te ha solucionado el tema. Que te llaman, que no lo creo, tú dices estoy con mi ginec?logo y le pasas el muerto a él :lol: :lol: :lol: :lol:

Has hecho bien reclamando y cambiando de médico. Qué tía más estépida

:beso: :beso:

Responder