ayuda nombre de ni?o:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 30 Abr 2008 11:13

MAMI3 escribió:Is niños se llaman:
Adan
Abraham
Izan

es la primera vez que oigo que un niño se llama adan, pero que le decis adan o ad?n?? es que a mi me encanta ese nombre :coqueta:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 30 Abr 2008 11:17

mi niño se llama nacho y me gusta tambien alvaro, adrian y pablo

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 30 Abr 2008 11:20

Mi nene se va a llamar Guillermo, aunque odio Guille. Espero que no le llamen así.
El nombre que más me gusta es V?ctor, pero tenía que llegar a un punto de convergencia con mi marido y a los dos nos gusta Guillermo.
A mí tambien me gustan mucho Daniel, Gabriel y ?scar. c**o ves nombres de toda la vida, que en mi opinión, son los más bonitos. Los nombres raros que se les ponen ahora, no me convencen en absoluto, no me imagino a mi hijo con 40 años diciendo en Hacienda que se llama, por ejemplo, Kevin :nodigona: Es una opinión.

:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 11:22

Pues yo sólo he tenido niñas, pero si hubiese tenido algún niño lo tenía claro, Roberto ? Daniel. Incluso los dos juntos no me hubiese disgustado. Pero es que son dos nombres que me encantan. Es más a mi hija mayor no le puse Roberta por que a mi marido no le gustaba, pero a mi me hubiese encantado llamarla Robin que es el diminutivo en inglés.
Robin Holland, parece nombre de escritora. :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 30 Abr 2008 11:36

Ahora pensando... otro nombre que me gusta: Germ

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 30 Abr 2008 12:13

pues la verdad q adrian es muy bonito pero mi hermano se llama asi y no es plan de repetir otro nombre q nos gustaba es alex pero una amiga esta embarazada de 2 meses mas q yo y ha decidido ponerle ese nombre antes entonces tampoco es plan asi q por eso me voy quedando sin nombres a mi me gusta hugo pero a mi novio no :evil: asi q estoy barajando el nombre de Aaron q lo veo bonito y no conozco a nadie con ese nombre

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 30 Abr 2008 13:02

nosotros seguimos sin encontrar nombre para la nena
a mi de nene me guataban estos
Gabriel,Angel,Adonay,Aday,Rayco
los nombres canarios de crio son precios tanbien me encanta el nombre de Oscar,es bonito

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 30 Abr 2008 15:49

lunamei escribió:pues la verdad q adrian es muy bonito pero mi hermano se llama asi y no es plan de repetir otro nombre q nos gustaba es alex pero una amiga esta embarazada de 2 meses mas q yo y ha decidido ponerle ese nombre antes entonces tampoco es plan asi q por eso me voy quedando sin nombres a mi me gusta hugo pero a mi novio no :evil: asi q estoy barajando el nombre de Aaron q lo veo bonito y no conozco a nadie con ese nombre
Mi niño se va a llamar Alex, tambien me gusta Yago y Zeus.

Hugo me gusta y Aaron tambien, es c**o se llama mi unico sobrino

La verdad es que de niños es mas dificil elegir el nombre, de niña yo tambien tenia varios

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 30 Abr 2008 16:04

V?ctor es un nombre precioso pero creo que tambiéntiene diminutivo. Yo conozco uno que lo llaman Viti ? si no Vitor, sin más. :lol:
A mí me chifla Manuel (en asturiano Manel, Mel ? Nel). Mi abuelo se llamaba así y era la mejor persona que conoc? en mi vida, lo quería con locura y se muri? entre mis brazos en Agosto pasado. Si algún día tengo un hijo se llamar? Manuel sí o sí. (Va por tú g?elito :beso: )

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 30 Abr 2008 16:17

hola guapa......

mi niño se llama Gabriel y si tengo otro lo tengo clar?simo....Jairo.....me gusta mucho..... :D :D :D :D

Responder