preocupada manchado marron:

palmesana
Novata/o

Mensaje por palmesana » 09 May 2008 10:55

hola chicas sigo igual me fui a mi doctora de cabecera y me dio la baja estoy igual voy manchando no de manera continua ni en cantidades grandes pero voy manchando y en cuanto a lo de los pechos no me duelen hace dias desde antes de empezar a manchar asi que bueno en fin yo sinceramente no tengo muchas esperanzas de que estoy vaya bien no quiero ser negativa pero si quiero ser realista y las cosas son c**o son aunque no nos gusten evidentemente que me gustaria que fuera bien pero me parece que seria pedir un milagro.
estoy en reposo esperando el desenlace si veo que mancho mas o que es mas continuo pues volvere a urgencias y aunque no me pongan buena cara pues bueno paciencia no tengo dolores pero bueno no todo el mundo es igual y a lo mejor yo no los voy tener asi que bueno esperar es lo unico que me queda no estoy muy bien de animos pero bueno al menos estoy mas tranquila y bueno he de ser fuerte pensar que el mundo no se acaba aqui y que si no ha ido bien la cosa es porque no venia bien y para mas alante llevarme un susto peor pues mira aun prefiero esto y tengo claro que si esto c**o parece no acaba bien cuando el medico me diga que puedo lo volvere a intentar , muchas gracias a todas por vuestro apoyo y os seguire informando muchos :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 09 May 2008 11:02

Nena, no te preocupes, intenta estar tranquila. Ya verás que con reposo absoluto y descanso seguro que lo consigues. Intenta ser positiva, tengo una amiga que tenía p?rdidas ENORMES y ahora tiene un niño precioso.

Lo mejor es que te han dado la baja, para que puedas estar descansadita que eso ayuda mucho, porque tu trabajo que exige esfuerzo fisico es lo que menos te conven?a en este momento.

MUCHA SUERTE, CIELO???

No te olvides de irnos contando c**o vas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 09 May 2008 11:42

eso es lo q tienes q hacer estar tranquila y pensar friamente q si algo no va bien mejor q sea antes con poquitas semanas q no mucho mas adelante yo con 7 semanas lo perdi y luego mira espere los meses q hicieron falta y ahora mi bebe esta saliendo todo bien nunca pierdas la esperanza y quiza todo vaya bien :beso: :beso:

palmesana
Novata/o

Mensaje por palmesana » 10 May 2008 16:42

:( bueno chicas esta mañana he ido a urgencias porque el sangrado habia aumentado un poco y decidi volver a ir al final me han dicho que lo he perdido pero que lo he expulsado yo sola que no hace falta legrado y que lo poquito que tengo dentro lo hechare y me han dado unas gotitas para ayudarme a hecharlo que me tengo que tomar tres dias.
me ha dicho que espere una regla y que lo puedo volver a intentar sin problema asi que eso hare estoy un poco triste pero bueno los superare seguro tengo que ser fuerte :herida: y recuperarme y bueno en cuanto pase mi proxima regla ire a por otro !!gracias por vuestro animo de verdad!! ya os ire contando c**o me encuentro muchisimas gracias a todas :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 10 May 2008 17:17

He leido desde el principio tu post,siento mucho el final que ha tenido palmesana,ahora a estar tranquilita y muchos ?nimos para ponerte fuerte pronto y volverlo a intentar :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 May 2008 23:13

Lo siento mucho, espero que pronto te recuperes y nos des prontito una buena noticia. mucho ?nimo preciosa.

:beso: :beso: :beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 11 May 2008 19:34

palmesana lo siento mucho, de verdad yo cuando manche lo pase muy mal, de todas formas c**o ahora estoy un poco chuchurria asi con pinchazos y eso pues no me fio mucho hasta que no pase los 3 meses.

pero bueno tu ahora con muchos animos y ha intentarlo otra vez cuando puedas, piensa que mejor asi a que no que hubieras estado de mas tiempo.

enga muchos besos y lo dicho animo

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 11 May 2008 20:48

Lo siento muchísimo palmesana, igual es que por lo que sea no estaba bien :( .

Descansa mucho e intenta no desanimarte mucho guapa, ya verás c**o te vuelves a quedar muy pronto y todo marcha bien.

Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 12 May 2008 02:13

lo siento mucho si hay que perderlo que sea en el primer mes,mas tiempo mas duele,a mi me paso que me entere y a los 5 dias lo perdi aun no habia asimilado que estaba embarazada que tenia que asimilar que ya no habia nada dentri de mi ,bueno suerte para la proxima vez y no te obsesiones aunque a veces es imposible,un beso

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 12 May 2008 08:22

Ya sabes lo que dice el refran: mujer abortado al año parida .............
Así es que mucho ?nimo, estate tranquila y ya veras c**o en breve nos das una alegria a todas y nos cuentas que estés embarazada otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder