luego lo que me sorprende es lo tuyo nena
Duda test de embarazo:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues mi ultima regla fue el 1 de abril y hasta ahora ya llevo 8 dias de retraso pero lo que me noto es q tengo la barriga mas inchada piensa q yo ya es el 4 embarazo y claro lo tengo todo mas dado y el pecho los pezones tiesecillos
c**o puedes notar eso de la implantacion de ovulo si eso no se nota no??????????????????? valla yo no recuerdo nada de eso,, pero bueno si te sale posivo aunq sea muy clarito sera q si asin q nada el lunes ya nos lo diras seguro estate tranquila y relajada
-
Olympia
- Repostera-pastelera/o

LUNAI!! EVOSA!! AGOSTO!!
Me alegrar?a muchísimo que estuvieseis embarazadas, y encima casi del mismo tiempo, que bi?n!! no????
No dejeis de informarnos, eh??
Yo al final he decidido ir al gine a ver si lo tengo todo bi?n, que me recete el ácido f?lico y a por el nene, y ahora si que en serio.
Muchas gracias a todas.

Me alegrar?a muchísimo que estuvieseis embarazadas, y encima casi del mismo tiempo, que bi?n!! no????
Yo al final he decidido ir al gine a ver si lo tengo todo bi?n, que me recete el ácido f?lico y a por el nene, y ahora si que en serio.
Muchas gracias a todas.
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUNAI
- Pinche de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Evosa
- Cocinera/o

Olympia escribió:LUNAI!! EVOSA!! AGOSTO!!
Yo al final he decidido ir al gine a ver si lo tengo todo bi?n, que me recete el ácido f?lico y a por el nene, y ahora si que en serio.![]()
![]()
Muchas gracias a todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay!!!!!!!!!!!!!!!ojalá que sí
Ahora que si estuviese mi novio me parece que del susto que pilla no voy a ver ni el polvillo que deja en el suelo al salir corriendo...