MAM?S DE OCTUBRE:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 13 May 2008 04:01

pues me uno a las que estan empezando a sentir a sus bebes. Yo tengo 17 semanas y es fenomenal sentir c**o se mueve. c**o ya tuve una ni?ita,se que no son gases y que es mi angelito dando vueltas por ahi.
Estoy demasiado feliz!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

en cuanto a la eco,a mi me faltan todavia 3 semanas para la eco de las 20,pero revisando el video de la eco anterior,estoy segura que lo que vi era una colita,porque estuvo mucho rato mostrando su culito,ja,ja,ja,aunque la doctora dijo que debiamos esperar a las 20 semanas para mas seguridad.
en todo caso,si es niño se llamar? Juan David y si es niña,ya veremos...

:coqueta:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 13 May 2008 10:16

hola chicas, yo tengo fpp el 23 de octubre, esperemos que no sea tan cabezon c**o mi hermano, :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 14 May 2008 01:50

Yo tb lo noto desde hace varias semanas, pero dicen que en el segundo y sucesivos se nota antes, en mi caso así es pq del primero tard? mucho más.

Me alegro de tener noticias vuestras.

Ya habeis pensado si os vais a hacer la amnio???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 14 May 2008 12:35

yo no me la voy a hacer,me salio un riesgo muy bajo 1/10000 y me dijo el gine que no hacia falta.y vosotr así

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 14 May 2008 21:32

pues yo me encuentro estupenda :lol: :lol: no he tenido molestias ninguna, ni ascos ni nada de nada, los pechos una talla más y parece que me he puesto silicona, super duros :lol: pero eso si, no se tocan!!! los tengo super sensibles

Hoy me he probado ropa premama que me ha dejado mi prima y cuando me he visto... digo anda, pero si tengo barriga y todo, hasta ahora me puedo poner mis vaqueros pero ya mismo no, aunque en la revisi?n de la semana pasada había engordado solo dos kilos y medio, pero me veo más todos los días.

Todavía no sabemos lo que es, el 4 de junio voy a la revision de las 20 semanas y saldremos de dudas. Si es niño Andr?s c**o su padre y niña tiene todas las papeletas Marina.

Tengo ganas de notarlo, a veces creo que noto algo, pero no lo sí seguro, aaaaissss que ilusión más grande!!!!

:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 15 May 2008 11:46

:up: :up: :up: ya veo que estamos todas estupendas :coqueta: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 17 May 2008 12:38

A mi me dijo la gine que me daba riesgo bajo así que supongo no la haré...

El martes me hago la eco de las 20 semanas y estoy cagadilla, no se que me pasa que en este segundo embarazo me da muchísimo más miedo que algo salga mal, en especial esta eco me tiene muy angustiada...tengo que relajarme pq así no disfruto c**o debería del embarazo...

:beso: :beso: :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Me apunto ...

Mensaje por SONIX4 » 17 May 2008 17:22

Hola chicas!
Pues s?, yo tambiéntengo previsto tener el beb? en octubre, el día 10 seguramente! :D
La verdad es que yo tambiénme encuentro muy bi?n... y he tenido la suerte de encontrarme bi?n hasta el momento... :)
Estoy de 20 semanas, y ya me hice la amnio...salió todo bi?n...y es un niño ...se llamar? Oriol..y estamos muuuuuuuuuuy ilusionados. :D :D :D

Yo soy bastante partidaria de hacer la amnio, pues es una prueba que, aunque haya un riesgo muuuuuuuy pequeño, te da muchísima información, y en cualquier caso tiempo de decidir... no s?, es un tema delicado,y ante todo, muy personal.Es muy respetable la decisi?n que tome cada uno.

Ya nos iremos poniendo al día..... y chicas!!!
YA NOS QUEDA MEEEEEEEENOS!!!! :lol: :lol: :lol:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 17 May 2008 18:44

teacher no te preocupes guapa que seguro que todo nos va genial,yo tambien voy al gine el lunes pero es al privado y no tengo ni idea de si la eco que me va ha hacer es morfologica o no.la cosa es que al principio de semana estaba muy nerviosa pero he decidido relajarme y disfrutar de mi embarazo que me lo merezco que me pase los tres primeros meses con unos miedos que ni te cuento...hay que ser positivas!!!! :beso: :beso: :beso: vamos a tener unos niños saniiiisimos :up: :up:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 17 May 2008 22:41

cajera27 escribió:teacher no te preocupes guapa que seguro que todo nos va genial,yo tambien voy al gine el lunes pero es al privado y no tengo ni idea de si la eco que me va ha hacer es morfologica o no.la cosa es que al principio de semana estaba muy nerviosa pero he decidido relajarme y disfrutar de mi embarazo que me lo merezco que me pase los tres primeros meses con unos miedos que ni te cuento...hay que ser positivas!!!! :beso: :beso: :beso: vamos a tener unos niños saniiiisimos :up: :up:

Gracias preciosa, seguro que así será!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder