Se puede??? por aqui otra mas de julio, para el 23 segun el ginecologo.
Ademas de problemas con el ordenador, que se le han tenido que llevar 2 veces a formatear , porque se me queda colgao, casi no puedo entrar al foro, nos han pintado toda la casa y han empapelado la habitacion de mi cachorro

ALEX, a ver si tengo un hueco y os pongo fotos, ya he recogido el moises de mimbre, ainss que bonitooooo, la semana que viene me han dicho que me traeran el carricoche, y para el 10 de junio mas o menos la cuna y el sinfonier. Estamos super-liados entre la limpieza general, y las compras, cada dia voy a ver alguna cosa, que si las sabanas para el moises, para la cuna, los empapadores, y yo no se vosotras, pero yo cuando voy buscando algo me tengo que recorrer un monton de tiendas para encontrarlo, y no es que busque cosas raras, solo sabanas 100% algodon , un cepillito suave, y asi todo.
La ba?era despues de encargarla hace 2 meses y pico, ahora cuando voy a recogerla me dicen que no me la pueden hacer c**o yo queria

pero bueno, al final me han enseñado otra que me gusta mucho, y dicen que en 2 semanas mas o menos estara aqui.
Todavia me falta comprar un monton de cosas, no tengo claro que esterilizador comprar, que lio, cada dependienta te explica una coas, y el sacamocos ni idea tampoco, esto es un lioooo.
De sintomas ando bien, bueno mas o menos, estoy con lumbo-ceatica, y dormir ?que es eso??? no se lo que significa

con lo que yo he sido

pero bueno, lo que me importa es que mi bebyto este bien. Ayer me vio el ginecologo y pesa ya 1,710 gramos, ya es un campeon