y las mamas de julio?:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aki estoy

Mensaje por CHAMI » 21 May 2008 10:33

Hola chicas, siento la tardanza pero estoy muy liada en el curro, de hecho esta tarde tengo cita con la doctora y le voy a decir que me de la baja porque ya no aguanto mas, mi empresa va a cerrar, estoy sola en la oficina y lo cierto es que no hay día que no me coma un marr?n, así estoy toda la mañana con la barriga dura c**o una piedra y eso es de los nervios, seguro.

Ahora me encuentro bien, excepto por los ardores, pero se solucionan con ALQUEN. Estuve todo el segundo trimestre con ci?tica, pero para mi sorpresa, hace 10 o 12 días que no me duele nada.

La semana que viene nos traen el carro, hemos elegido el bugaboo, en gris oscuro y fucsia, lo pagan mis suegros. Lo demás lo tengo todo porque Marina nació el 13 de julio y Selma está prevista para el 18 o 20 así que...

Bueno chicas, ya os ir? contando.

Besos :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 22 May 2008 12:46

Hola chicas, que tal vais????
Yo mas o menos bien, pero desde hace dias me levanto con las manos y los pies c**o morcillas ( no puedo ni cerrar el pu?o... ):lol: :lol: pero luego a lo largo del dia la cosa va mejorando ( soy al reves del mundo :dientes: )
Ahora mismo acabo de venir de comprar las cositas del baño para la niña : jabon, champu, una espongita, crema para el cuerpo, cremita para el culete,... y asi poco a poco ir comprando todo, porque si no luego voy a tener que ir deprisa y corriendo :lol: :lol: Y tambien he comprado lo que tengo que llevar yo de aseo al hospital y asi ya lo dejo metido en el bolso que llevare (desodorante, champu, gel , colonia fresquita, pasta y cepillo de dientes, etc ).
Bueno, ir contando vuestros progresos, eh!!!!
un beso :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 16:29

deme escribió:Hola chicas, que tal vais????
Yo mas o menos bien, pero desde hace dias me levanto con las manos y los pies c**o morcillas ( no puedo ni cerrar el pu?o... ):lol: :lol: pero luego a lo largo del dia la cosa va mejorando ( soy al reves del mundo :dientes: )
Ahora mismo acabo de venir de comprar las cositas del baño para la niña : jabon, champu, una espongita, crema para el cuerpo, cremita para el culete,... y asi poco a poco ir comprando todo, porque si no luego voy a tener que ir deprisa y corriendo :lol: :lol: Y tambien he comprado lo que tengo que llevar yo de aseo al hospital y asi ya lo dejo metido en el bolso que llevare (desodorante, champu, gel , colonia fresquita, pasta y cepillo de dientes, etc ).
Bueno, ir contando vuestros progresos, eh!!!!
un beso :beso: :beso:
Ufff yo he tenido un parén, estas dos semanas apenas he hecho nada. La que viene por eso ya tengo programado la compra del bolso de viaje y rellenarlo, porque fijo que al final me pongo de parto y no lo tengo preparado, terminar de lavar y planchar la ropita que a penas he empezado e ir a comprar la minicuna, la l?mpara y las cortinas... a ver de todo que es lo que finalmente hago.

Esta semana he tenido mi 2ª sesi?n de oste?pata y la verdad que me está viniendo muy bien, ya no tengo esos dolores insufribles desde que me levanto hasta que me acuesto. Claro que, no hay forma de hacer que la mano se "me despierte" llevo dos semanitas que en vez de mano derecha parece que tengo un trozo de corcho, es una sensaci?n muy incómoda, pero no me quejar? muy alto que al menos no duele.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 23 May 2008 10:43

Hola a todas!!!
Queria haceros una pregunta: ya teneis la habitacion preparada ???? Yo es que entre que no encuentro tiempo y cuando lo encuentro me entra la pereza... todavia no he pintado la habitacion de la niña, al final me llamaran los de los muebles y la cuna para venir a montarlo y les tendre que decir que esperen unos dias a que yo la pinte... ( ya me vale ... :nodigona: )
Ademas antes de empezar a pintar tengo que ordenar todo lo que tengo en ese cuarto ( hasta ahora ha sido el cuarto de los "trastos" y ahora pasara a ser el cuarto de la "trasto" :lol: :lol: )
Bueno, a ver si me pongo las pilas, porque al final me coje el "toro"... :lol: :lol: :lol:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 23 May 2008 11:29

Se puede??? por aqui otra mas de julio, para el 23 segun el ginecologo.

Ademas de problemas con el ordenador, que se le han tenido que llevar 2 veces a formatear , porque se me queda colgao, casi no puedo entrar al foro, nos han pintado toda la casa y han empapelado la habitacion de mi cachorro :lol: :lol: ALEX, a ver si tengo un hueco y os pongo fotos, ya he recogido el moises de mimbre, ainss que bonitooooo, la semana que viene me han dicho que me traeran el carricoche, y para el 10 de junio mas o menos la cuna y el sinfonier. Estamos super-liados entre la limpieza general, y las compras, cada dia voy a ver alguna cosa, que si las sabanas para el moises, para la cuna, los empapadores, y yo no se vosotras, pero yo cuando voy buscando algo me tengo que recorrer un monton de tiendas para encontrarlo, y no es que busque cosas raras, solo sabanas 100% algodon , un cepillito suave, y asi todo.

La ba?era despues de encargarla hace 2 meses y pico, ahora cuando voy a recogerla me dicen que no me la pueden hacer c**o yo queria :evil: pero bueno, al final me han enseñado otra que me gusta mucho, y dicen que en 2 semanas mas o menos estara aqui. :)

Todavia me falta comprar un monton de cosas, no tengo claro que esterilizador comprar, que lio, cada dependienta te explica una coas, y el sacamocos ni idea tampoco, esto es un lioooo.

De sintomas ando bien, bueno mas o menos, estoy con lumbo-ceatica, y dormir ?que es eso??? no se lo que significa :cry: :cry: con lo que yo he sido :nodigona: pero bueno, lo que me importa es que mi bebyto este bien. Ayer me vio el ginecologo y pesa ya 1,710 gramos, ya es un campeon :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 May 2008 12:20

esh escribió: La ba?era despues de encargarla hace 2 meses y pico, ahora cuando voy a recogerla me dicen que no me la pueden hacer c**o yo queria :evil:
:duda: Te hacen la ba?era??? Que pones un mueble ba?era?
Es que la mia ya viene hecha :lol: .. por cierto con hidromasaje :lol: :lol:
esh escribió:...y el sacamocos ni idea tampoco,
Yo no le comprado tampoco,pero me han dicho que el mejor es ese que va con un tubito por el que tu absorves y me da una griiiiiima, tengo la sensaci?n que si aspiro mucho la niña se va a dar la vuelta :lol:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 26 May 2008 21:14

eterbeath escribió:
esh escribió: La ba?era despues de encargarla hace 2 meses y pico, ahora cuando voy a recogerla me dicen que no me la pueden hacer c**o yo queria :evil:
:duda: Te hacen la ba?era??? Que pones un mueble ba?era?
Es que la mia ya viene hecha :lol: .. por cierto con hidromasaje :lol: :lol:

NOOOO :lol: :lol: es que la ba?era que me gusto ya estaba descatalogada y llamaron de la tienda a la fabrica y me confirmaron que si que me la iban a hacer con la tela que me habia gustado, porque habian encontrado un trocito de tela, pero luego al ir a recogerla me dijeron que no habia tela suficiente (al cabo de meses y pico ) pero al final cogi una que venia en el catalogo nuevo muy bonita.

c**o es la tuya que tiene hidromasaje??? :duda: :nodigona:
esh escribió:...y el sacamocos ni idea tampoco,
Yo no le comprado tampoco,pero me han dicho que el mejor es ese que va con un tubito por el que tu absorves y me da una griiiiiima, tengo la sensaci?n que si aspiro mucho la niña se va a dar la vuelta :lol:
ese es el que me han recomendado a mi, pero me da una cosa :nodigona: :nodigona: eso de aspirar , es que los mocos es una cosa que no puedo con ella, me da un asquillo :nodigona: asi que seguro que mi niño sera mocoso :lol: :lol: mis hermanas dicen que no me va a dar asco porque son de mi niño :lol: veremos a ver

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 May 2008 22:51

esh escribió:NOOOO :lol: :lol: es que la ba?era que me gusto ya estaba descatalogada y llamaron de la tienda a la fabrica y me confirmaron que si que me la iban a hacer con la tela que me habia gustado, porque habian encontrado un trocito de tela, pero luego al ir a recogerla me dijeron que no habia tela suficiente (al cabo de meses y pico ) pero al final cogi una que venia en el catalogo nuevo muy bonita.

:lol: :lol: Vamos que el nene va a tener una ba?era de diseño exclusivo.

La nuestra la vi en el Toys 'r us, 50 eurillos que me costó. Quer?a comprarle una de Bebe Confort pero para el espacio que tengo era muy grande. Vi esa en el Toys que es más chiquitina y me hizo mucha gracia, pero verás tu cuando la niña empiece a chapotear. Entre eso y las burbujas del cacharrito verás tú que cirios :lol: Lo del hidromasaje es una pijada pero lo que sí veo ?til es que tiene una duchita que funciona con el mismo motor. El aparatillo en cuestión se puede meter después en la ba?era grande :duda: creo que no sólo la niña va a tener Spa :lol: Mira te pongo un link para que la veas.

http://www.buzzillions.com/dz_765834_su ... er_reviews
esh escribió:
eterbeath escribió:Yo no le comprado tampoco,pero me han dicho que el mejor es ese que va con un tubito por el que tu absorves y me da una griiiiiima, tengo la sensaci?n que si aspiro mucho la niña se va a dar la vuelta :lol:
ese es el que me han recomendado a mi, pero me da una cosa :nodigona: :nodigona: eso de aspirar , es que los mocos es una cosa que no puedo con ella, me da un asquillo :nodigona: asi que seguro que mi niño sera mocoso :lol: :lol: mis hermanas dicen que no me va a dar asco porque son de mi niño :lol: veremos a ver
Sí, mi comentario más o menos fue "uf que asco no" :lol:, pero fuera de la tienda, para que la empleada que me explicó el tema no pensase que era una madre desalmada :lol: si no recuerdo mal el aparatito, lo que absorves queda almacenado en un pequeño recipiente, vamos que no llega a la boca.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 27 May 2008 00:03

eterbeath escribió:
esh escribió:NOOOO :lol: :lol: es que la ba?era que me gusto ya estaba descatalogada y llamaron de la tienda a la fabrica y me confirmaron que si que me la iban a hacer con la tela que me habia gustado, porque habian encontrado un trocito de tela, pero luego al ir a recogerla me dijeron que no habia tela suficiente (al cabo de meses y pico ) pero al final cogi una que venia en el catalogo nuevo muy bonita.

:lol: :lol: Vamos que el nene va a tener una ba?era de diseño exclusivo.

La nuestra la vi en el Toys 'r us, 50 eurillos que me costó. Quer?a comprarle una de Bebe Confort pero para el espacio que tengo era muy grande. Vi esa en el Toys que es más chiquitina y me hizo mucha gracia, pero verás tu cuando la niña empiece a chapotear. Entre eso y las burbujas del cacharrito verás tú que cirios :lol: Lo del hidromasaje es una pijada pero lo que sí veo ?til es que tiene una duchita que funciona con el mismo motor. El aparatillo en cuestión se puede meter después en la ba?era grande :duda: creo que no sólo la niña va a tener Spa :lol: Mira te pongo un link para que la veas.

http://www.buzzillions.com/dz_765834_su ... er_reviews

Que monada??? es muy original, y con hidromasaje y tooo :lol: :lol: es la primera vez que veo una ba?era asi, ya veras cuando metas a tu niña ahi :lol: :lol: cuidado con las burbujas :lol: :lol:

Mira esta es la que yo elegi, que es la que viene en el catalogo de la pagina de internet, pero dicen que corresponde al catalogo del 2007, que en el 2008 ya han cambiado de tapiceria, asi que hemos cogido una en verde con lunares con unos patitos, lo que nos gusto de esta ba?era es que tiene ruedas y ademas es extraible, creo que tiene que ser comodo el ba?ar al bebe y a la vez tener el cambiador para ponerle encima nada mas sacarle de la ba?era.

Imagen

esh escribió:
eterbeath escribió:Yo no le comprado tampoco,pero me han dicho que el mejor es ese que va con un tubito por el que tu absorves y me da una griiiiiima, tengo la sensaci?n que si aspiro mucho la niña se va a dar la vuelta :lol:
Sí, mi comentario más o menos fue "uf que asco no" :lol:, pero fuera de la tienda, para que la empleada que me explicó el tema no pensase que era una madre desalmada :lol: si no recuerdo mal el aparatito, lo que absorves queda almacenado en un pequeño recipiente, vamos que no llega a la boca.
:lol: :lol: ya veo que no soy la unica que piensa eso :lol: :lol: pero si que es verdad que dicen que son los mejores

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 27 May 2008 10:09

Holaaaaaaaaaaaaaaa

No me habia fijado en este post,que despiste.

Mi fpp es el 26 de julio.c**o puse anteriormente en un post hacia la semana 27-28 tuve que ir a urgencias porque llevaba una temporada con contracciones suaves , eran soportables pero la matrona me dijo que fuera , me pusieron las inyecciones para madurar el pulmon del bebe y me dieron las pastillas de pre par cuando me mandaron volver ya estaban controladas pero tengo que andar con ojo.

Yo tambien siento estos dias unos pinchazos por ahi por el utero y una presion (que no me extraña porque este nene no para un minuto)ayer se lo comente a la matrona y dijo que era normal por el peso del bebe y eso que mientras no tenga contracciones no me preocupe.

En cuanto a preparar las cosas yo ya lo tengo todo del otro peque,lo unico que me falta es la ropita que no puede aprovechar mucho del hermanito porque es de invierno y este sera de verano , asi que algo le comprare pero no mucho porque cuando nace te regalan un monton, luego ya se ira viendo.Y la habitacion la va a compartir con el hermano asi que nada desemabalar el seron y las sabanas y poco mas.

:beso: :beso: a todas!!

Responder