Dudas regla:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
guapa estoy c**o tu ... me tenia que bajar el dia 28 de mayo y a dia de hoy sin regla y test negativosDulcinea_00 escribió:hola chicas, aki estoy otra vez de nuevo, ayer mi hize una prueva de embarazo y salio negativo y no me viene, es raro verdad???
desde el 23 de abril q no me viene, y no se q hacer... q me aconsejais???
Yo mañana me repetir? el test y el jueves he pedido hora para me hagan un an?lisis de sangre.
Yo de ti intentaria acercame al médico de cabecera o ginec?logo o si tienes un laboratorio cerca para que te han una prueba que creo que llaman beta que detecta en sangre el embarazo a los 7-10 dias de la concepci?n
Que tengas suerte y a ver si no nos viene a las dos porque estamos pre?is

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
se q me vais a matar pero...
os acordais q os dige q el lunes empeze a manchar un poco?? pues bien, estuve asi todo el dia, y ayer tambien, pero algo mas q el dia anterior, y hoy por la mín un poquito y por la tarde nada de nada....
no creeis q me ha durado muy poco??? dicen q el sangrado vaginal por implantacion es muy pequeño, asi q sera regla, no creeis q me ha durado poco cuando me dura 4 di así?

os acordais q os dige q el lunes empeze a manchar un poco?? pues bien, estuve asi todo el dia, y ayer tambien, pero algo mas q el dia anterior, y hoy por la mín un poquito y por la tarde nada de nada....
no creeis q me ha durado muy poco??? dicen q el sangrado vaginal por implantacion es muy pequeño, asi q sera regla, no creeis q me ha durado poco cuando me dura 4 di así?