Mi primera ecograf:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 03 Jun 2008 15:47

Felicidades, y me alegro de que todo estea bien, y con 9 semanitas ..... Que barriga querías tener tu chiquilla!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 03 Jun 2008 18:41

ENHORABUNA HORTI :plas: :plas: :plas: Qué ilusión!!!!!
Tiene que ser indescriptible esa primera vez que lo ves... yo tambiénestoy deseando experimentarlo :beso: :beso: :beso:
Disfruta a tope de tu embarazo guapa

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 03 Jun 2008 23:15

muchas felicidades!!

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 03 Jun 2008 23:34

Me alegro de que todo este bien guapa :wink:
Felicidades :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 04 Jun 2008 08:21

ENHORABUENA HORTI! ME ALEGRO MUCH?SIMO POR TI.
PUES YA SABES, A SEGUIR CUID?NDOSE Y YA NOS IR?S CONTANDO.
UN BES?N, :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 04 Jun 2008 08:22

Evosa escribió:Me alegro mucho guapa de que está todo bien :lol: aunque ande un poco "agobiado" con fabricarse unos brazos y unas piernas :lol: :lol: .

?todavía no lo has dicho en el trabajo? ?te pondrén mala cara?
¿no te mueres de ganas de dec?rselo a todo el mundo :lol: ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, si está estresado el pobre, me sorprendi? mucho la velocidad de sus latidos, se o?a tan acelerado :o :o :o

En el trabajo no voy a tener problema soy funcionaria de carrera y pienso cogerme una excedencia para cuidado de hijo, por eso no lo quiero decir, para que el resto de compa?eros de mi mismo nivel no empiecen a relamerse con la posibilidad de cambiarse a mi puesto mientras yo estoy cuidando a garbancito. Por lo demás, se lo he contado a tanta gente ya, que se me ha quitado las ganas irresistibles de que lo sepa el mundo entero :)

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 04 Jun 2008 08:26

keniah escribió:Felicidades, y me alegro de que todo estea bien, y con 9 semanitas ..... Que barriga querías tener tu chiquilla!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: Ya te digo!! pero c**o la matrona decía que podía estar de 3 meses :duda: (aunque yo estaba segura de que no) y mi prima que está aproximadamente del mismo tiempo, dice que ya tiene un pelín de barriguita (que para mi que eran lorzas de serie :pelea: ) sólo quería cerciorarme de que no era yo la rara :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2008 10:53

Horti, cuando son tan garbancitos, el corazón les late mucho más deprisa de lo que estamos acostumbrados. Lo leí en algún libro, así que es normal. Luego, se le va ralentizando el ritmo, así que no te preocupes, que no es que el pobre está estresado con tanto trabajo que tiene por delante :lol: :lol:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 04 Jun 2008 11:03

Garfield escribió:Horti, cuando son tan garbancitos, el corazón les late mucho más deprisa de lo que estamos acostumbrados. Lo leí en algún libro, así que es normal. Luego, se le va ralentizando el ritmo, así que no te preocupes, que no es que el pobre está estresado con tanto trabajo que tiene por delante :lol: :lol:
:lol: :lol: Es un chiste que a la gente le hace mucha gracia cuando lo cuento, ya me explicaron que al principio es normal :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2008 11:47

HORTI escribió:
Garfield escribió:Horti, cuando son tan garbancitos, el corazón les late mucho más deprisa de lo que estamos acostumbrados. Lo leí en algún libro, así que es normal. Luego, se le va ralentizando el ritmo, así que no te preocupes, que no es que el pobre está estresado con tanto trabajo que tiene por delante :lol: :lol:
:lol: :lol: Es un chiste que a la gente le hace mucha gracia cuando lo cuento, ya me explicaron que al principio es normal :)
Ya lo sí :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque si lo piensas, realmente es estresante todo lo que le queda por delante, y no sólo de fabricar brazos y piernas, nooooo, todo lo que le queda por aprender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder