Sí, si está estresado el pobre, me sorprendi? mucho la velocidad de sus latidos, se o?a tan aceleradoEvosa escribió:Me alegro mucho guapa de que está todo bienaunque ande un poco "agobiado" con fabricarse unos brazos y unas piernas
![]()
.
?todavía no lo has dicho en el trabajo? ?te pondrén mala cara?
¿no te mueres de ganas de dec?rselo a todo el mundo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
keniah escribió:Felicidades, y me alegro de que todo estea bien, y con 9 semanitas ..... Que barriga querías tener tu chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:Horti, cuando son tan garbancitos, el corazón les late mucho más deprisa de lo que estamos acostumbrados. Lo leí en algún libro, así que es normal. Luego, se le va ralentizando el ritmo, así que no te preocupes, que no es que el pobre está estresado con tanto trabajo que tiene por delante![]()
Ya lo síHORTI escribió:Garfield escribió:Horti, cuando son tan garbancitos, el corazón les late mucho más deprisa de lo que estamos acostumbrados. Lo leí en algún libro, así que es normal. Luego, se le va ralentizando el ritmo, así que no te preocupes, que no es que el pobre está estresado con tanto trabajo que tiene por delante![]()
![]()
Es un chiste que a la gente le hace mucha gracia cuando lo cuento, ya me explicaron que al principio es normal
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados