Mira a mi a partir del sexto mes, me empezaron a decir que la niña era pequeña, y tambiénme hablaron del retraso del crecimiento. Pero cuando me quedaba menos de un mes. Otro ginecologo que no era el que me miraba siempre, me dice que tengo poco liquido y que tienen que controlarlo, asi que me ingresan por la tarde, me entré una angustia, que se me debia reflejar en la cara, y me dice que me pasaba, le explico que siempre me dicen que la niña es pequeña y ahora esto, y me dice, no tranquila que la niña no es pequeña pero si tiene una cabeza, mas bien pequeña, si la queria arreglar aun peor,

Eso, si me dice, bueno ahora que la miro usted tambiéntiene la cabeza pequeña, y yo creo que la tengo normal,
Pero resumiendo, me ingresaban cada pocos dias para mirar lo del liquido. Finalmente nació mi niña normalisima, con 3,090 grs. Peque?a pero en un peso normal, guapisima y sana. Hoy en día sigue siendo de poco peso y mas bien baja, pero normal, y aunque lo medicos le controlan el creciemiento, me dicen que ellos en realidad creen que es mas bien tirando a pequeña por genetica. Así que no te angusties, suelen exagerar un poco, y no se dan cuenta lo sensibles que estamos en esos momentos, y que todo nos da miedo.
Tranquila que todo ir? bien y pronto verás a tu niña
Edito, para decirte que le controlan el crecimiento porque tiene problemas de alergias, y asma, y las medicinas tomandolas de forma reiterada pueden influir en el crecimiento.