-
HORTI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por HORTI » 20 Jun 2008 13:44
eterbeath escribió:Uffff maja, mejor pensar que lo has visto en una pel?cula. Yo estuve unos días picad?sima por un tema tambiénde trato en la SS y lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema, hay gente que es rancia y maleducada y aunque les pongan a hacer el pinopuente seguir?n igual, es algo intr?nseco en ellos
En cuanto a lo de "niño", no le des mayor importancia es más de lo mismo, y probablemente, aun lo corrijas probablemente le sigan llamando "niño". Es más, si te sirve de algo, a mi niña los médicos hoy en día todavía la llaman feto

y que seguramente lo es pero para mi, desde que tenía forma de judía con ojos ya es una personita. Así que, ellos a lo suyo y yo a lo mio "mi niña"
Sí, si ya se me ha pasado el calentún, pero estuve toda esa mañana al borde de la l?grima
. Por que fue el trato lo que me indign?, no la espera, fue la soberbia de la enfermera y luego el cambio que tuvo en cuanto vio que "iba enchufada".
Me dio tanta rabia que entre con cara borde y no se me quitú ni cuando vi de pasada a mi garbancito. En fin ya no lo voy a pensar más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados