ANTOJOS...:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 19 Jun 2008 12:03

Y tan rica... :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 12:05

:lol: :lol: :lol: :lol: valla se me ha hecho la boca agua no se si comprar los ingredientes y hacerla yo :o :o

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 19 Jun 2008 12:44

No he tenido antojos, hasta ahora. Pero lo que realmente me gustaría seráa comerme un bocata de jamón serrano o de chorizo, y poder comer sin pesarlo y medirlo todo, que la b?scula de cocina ya parece un bolso, me paso el día con ella de aquí para all?.

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2008 13:00

arcodavella escribió:No he tenido antojos, hasta ahora. Pero lo que realmente me gustaría seráa comerme un bocata de jamón serrano o de chorizo, y poder comer sin pesarlo y medirlo todo, que la b?scula de cocina ya parece un bolso, me paso el día con ella de aquí para all?.

Te entiendo :D :D :D :D

¿Cómo lo llev así :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 13:01

:D :D ya te entiendo arcovella :D :D

pero es q te has engordado mucho cielo :nodigona: :nodigona:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 19 Jun 2008 13:48

Garfield escribió:
arcodavella escribió:No he tenido antojos, hasta ahora. Pero lo que realmente me gustaría seráa comerme un bocata de jamón serrano o de chorizo, y poder comer sin pesarlo y medirlo todo, que la b?scula de cocina ya parece un bolso, me paso el día con ella de aquí para all?.

Te entiendo :D :D :D :D

¿Cómo lo llev así :beso:
Guapa, pasado el disgusto inicial, lo llevo bastante bien. Pero claro, ya sabes c**o es el tema, con los controles que tenemos que hacernos estoy super pendiente de no pasarme de gramos, pesos, etc. Mi problema sigue siendo el desayuno, porque lo demás parece que lo controlo bien. El lunes tengo cita con el endocrino, pero en principio , creo que la leche es lo que me altera los baremos. Cuando desayuno yogur doy dentro de los limites. En fin, ya te ir? contando.

Y tú?

Muchisimassssss gracias, no sólo por preguntar sino por tu ayuda.

:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 19 Jun 2008 13:50

agosto escribió::D :D ya te entiendo arcovella :D :D

pero es q te has engordado mucho cielo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: . Si fuese eso no me importar?a seguir dieta. No creas que peso tanto eh... lo que ocurre es que tengo diabetes gestacional y me tienen sometida a un ESTRICTO control :cry: :cry: . Pero bueno, todos los males sean esos.

Ya verás ya, cuando el baby está conmigo, la de bocatas que me voy a zampar y dulces y todo lo que pille :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 13:55

:o :o :o a arcobella no sabia lo de la diabetes cielo :o :o

claro asin tienes que estar muy controlada es normal,, bueno a ver q te dice ese medico guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamapatry
Novata/o

Mensaje por mamapatry » 19 Jun 2008 16:17

Pues si amiga! ami me esta pasando igual, nunca he sido muy aficcionada a los kiwis y ahora me c**o unos cuantos todos los dias y con el chocolate me ha pasado lo contrario, ahora lo detesto y antes no.
El doctor me ha dicho que los kiwis eran muy buenos durante el embarazo asique a disfrutar de ellos!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jun 2008 13:07

arcodavella escribió: Guapa, pasado el disgusto inicial, lo llevo bastante bien. Pero claro, ya sabes c**o es el tema, con los controles que tenemos que hacernos estoy super pendiente de no pasarme de gramos, pesos, etc. Mi problema sigue siendo el desayuno, porque lo demás parece que lo controlo bien. El lunes tengo cita con el endocrino, pero en principio , creo que la leche es lo que me altera los baremos. Cuando desayuno yogur doy dentro de los limites. En fin, ya te ir? contando.

Y tú?

Muchisimassssss gracias, no sólo por preguntar sino por tu ayuda.

Te pasa c**o a mi, lo "peor" es el desayuno. Yo después de desayunar me tengo que ir a caminar, porque sino ... no hay forma de bajar el azúcar :duda:

La leche en principio no debería descontrolarte los baremos, pero tampoco a ciencia cierta qué efectos puede tener, pero yo creo que es más proteina que otra cosa. Desde luego, si con yogur lo tienes más controlado, pues nada a darle a los yogures :wink: Ya me dirés a ver qué te ha dicho el endocrino.

A mi el jueves me ech? el serm?n porque me había adelgazado 600 gramos. Pero es que hace mes y medio, me dijo que iba pasada 1 kilo de peso, y en la siguiente visita ni se acordaba de haberme dicho algo así y me dijo que "lo diréa por hablar" :lol: :lol: :lol: :lol: Así que ahora puedo comer más proteina y menos verduras ... pero lo que a mi me tira, que son los hidratos de carbono no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me lo tomo a risa porque es el segundo embarazo, que sino, estaráa de los nervios :dientes:

Me aferro a que me quedan menos de 8 semanas y que no creo que el gine me deje pasar mucho de la FPP, que sino ... :duda:

Responder