Te entiendoarcodavella escribió:No he tenido antojos, hasta ahora. Pero lo que realmente me gustaría seráa comerme un bocata de jamón serrano o de chorizo, y poder comer sin pesarlo y medirlo todo, que la b?scula de cocina ya parece un bolso, me paso el día con ella de aquí para all?.
![]()
Guapa, pasado el disgusto inicial, lo llevo bastante bien. Pero claro, ya sabes c**o es el tema, con los controles que tenemos que hacernos estoy super pendiente de no pasarme de gramos, pesos, etc. Mi problema sigue siendo el desayuno, porque lo demás parece que lo controlo bien. El lunes tengo cita con el endocrino, pero en principio , creo que la leche es lo que me altera los baremos. Cuando desayuno yogur doy dentro de los limites. En fin, ya te ir? contando.Garfield escribió:Te entiendoarcodavella escribió:No he tenido antojos, hasta ahora. Pero lo que realmente me gustaría seráa comerme un bocata de jamón serrano o de chorizo, y poder comer sin pesarlo y medirlo todo, que la b?scula de cocina ya parece un bolso, me paso el día con ella de aquí para all?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo lo llev así
agosto escribió:![]()
ya te entiendo arcovella
![]()
![]()
pero es q te has engordado mucho cielo![]()
Te pasa c**o a mi, lo "peor" es el desayuno. Yo después de desayunar me tengo que ir a caminar, porque sino ... no hay forma de bajar el azúcararcodavella escribió: Guapa, pasado el disgusto inicial, lo llevo bastante bien. Pero claro, ya sabes c**o es el tema, con los controles que tenemos que hacernos estoy super pendiente de no pasarme de gramos, pesos, etc. Mi problema sigue siendo el desayuno, porque lo demás parece que lo controlo bien. El lunes tengo cita con el endocrino, pero en principio , creo que la leche es lo que me altera los baremos. Cuando desayuno yogur doy dentro de los limites. En fin, ya te ir? contando.
Y tú?
Muchisimassssss gracias, no sólo por preguntar sino por tu ayuda.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados