mas miedo que alegria:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 18 Jun 2008 23:21

Enhorabuena, yo en mi segundo embarazo tuve un aborto de 8 semanas y ahora tengo 2 hijos mas despues del aborto y sin problemas, mi hermana su segundo embarazo tambien acabo en aborto y ahora tiene otro hijo mas, asi que tranquila.

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 19 Jun 2008 10:20

felicidades guapa, se c**o te sientes porque yo he pasado por lo mismo 2 veces y cuando me entere de q estaba embarazada otra vez no te puedes imaginar el miedo q tenia, pero veo q va pasando el tiempo y empiezo a disfrutar del embarazo, se q no puedes evitar sentir miedo pero intenta estar tranquila y piensa q no tiene porque pasarte otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 19 Jun 2008 12:13

agosto escribió:el por que girasoles ,, pues no lo se el embarazo hiva perfecto hasta la semana 16 que fui de casualidad...a una eco que hay ya me dirian el sexo del bebe si se dejaba,, y mi sorpresa fue que me dijeron que estaba muerto y que hacia c**o unos 10 dias y yo estaba perfecta :nodigona: :nodigona:

y cuando me dieron los resultados de las pruevas del feto y mias que a mi despues me hicieron muchas pruevas para encontrar un por q pues estaba todo perfecto aaa y me dijeron que era un varon :nodigona:
justo lo que yo queria puesto q yo ya tenia a mi hijam d 6 años....

nunca sabre por que :duda: :duda: fue seleccion natural decidio no vivir :duda:
Lo siento mucho Agosto... pero veo que tú has tirado para adelante y que pronto tendrás un bebe precioso... :beso:

A mí es q me obsesiona justamente q me ocurra esto xq fue lo q me ocurrió en mi 1er embarazo, el corazoncito le dejé de latir sin motivo aparente y si no es xq me hago una eco no me entero xq yo no tenía ningún indicio de q la cosa fuera mal..

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Jun 2008 21:00

Es comprensible vuestro miedo, pero hay que ser positivas y tirar p'alante que es lo que esos peques que están creciendo dentro de cosotras y que están por venir necesitan

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 19 Jun 2008 21:09

?felicidades! que guay que te quedes enseguida! la verdad que despues de un aborto es lo mejor que te puede pasar que cuando lo intentes te quedes, pero comprengo tu miedo yo en abril tambien tuve un aborto y lo pase fatal, y ahora estoy de nuevo embarazada y pienso mucho en eso aunque c**o estoy tan malica con el dolor de estomago no me deja mucho tiempo para pensar jejeje, tranquila y sí positiva que veras c**o esta vez sale bien y en unos meses estaras presentandonos a tu hermoso bebe

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 20 Jun 2008 09:43

chicas muchas muchas gracias a todas, levantais los animos a cualquiera!!!!
Ayer estube en el ginecologo vimos el latido, la verdad es que me animo y tranquilizo mucho, tengo que volver en 10 dias dice que no es por nada, que esta todo bien solo por control.

letiin claro que me acuerdo de ti, no te preocupes veras c**o esas vacaciones te sientan de maravilla y vuelves con un positivo enorme en la maleta.

cajera27 yo tambien os hechaba de menos pero he cambiado de puesto de trabajo ya que aprobe una promocion interna, asi que entre mudanza de despacho y ponerme al dia no he tenido tiempo de nada.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Jun 2008 09:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q bien kitty me alegro q todo este bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y si tienes q ir en 10 dias mejor a mi me paso igual al principio hiba cada 15 dias y yo encantada,, mas controlada estas pues nada ahora a estar tranquila y disfruta de tu embarazo q veras q todo va para adelante guapa,

c**o TE ENCUENTRAS POR CIERTO,, VOMITOS MAREOS,, ETCCC????

VALLA LO TIPICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 20 Jun 2008 10:54

bueno pues para las que me pedis el truco :lol: no tengo ninguno, yo le hecho la culpa a mi marido y el me la hecha a mi, debemos de ser muy compatibles.
Estoy un poco angustiosa, sobre todo cuando llega la hora de comer o de cenar, cuando tengo el estomago vacio. Por ahora comiendo ligero se me pasa, espero seguir asi.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 Jun 2008 12:37

esta vez ira todo de maravilla ya veras!!!! :beso: :wink:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

me alegro muchisimo!!!!!

Mensaje por laica » 22 Jun 2008 22:46

Me ha dado mucha alegria ver que estas de nuevo embarazada.A mi me paso lo mismo que a ti, en enero deje las pastillas y me quede a la primera, pero el 18 de marzo tuve un aborto a las 9 semanas.

He esperado los 2 meses que me aconsejaron y este es mi primer mes de busqueda. No la espero para el 24 de junio.
La verdad que me gustaria mucho saber que estaria del mismo tiempo de embarazo de una persona que ha pasado malos momentos c**o yo.
Haber si tengo suerte y llevamos un nuevo embarazo, con un final fELIZ.

BESOS

Espero ver pronto el positivo de letin

Responder