rosa81 yo tambien lo noto, mas bien c**o si me tirara la piel, creo que es por el crecimiento, por pequeño que sea. y si tengo hambre a todas horas, pero me sacio rapido. yo hace una semana que me duelen los pechos, en los lados, c**o cuando me crecieron de peque. teoricamente estoy de 4 + 4, a ver si voy al medico la semana que viene.Rosa81 escribió:Por cierto, yo tengo una duda. Vosotras notais c**o si en vuestra barriga estuviesen trabajando todo el dia?
Estoy de 4 + 6 y noto eso en la barriga y sensacion de hambre todo el dia aunque no le hago mucho caso pq sino me voy a poner revolonda. Respecto a los mareos y nauseas no tengo nada de nada. Cuando suelen aparecer si aparecen?
Ha vosotras os pasa lo de la sensacion esa de que esten trabajando en vuestra barriga?
![]()
![]()
Qué suerte haberlo visto ya!!! yo mañana hago las 7 semanas y no tengo hora para la eco hasta el 05/08 (estará de 12)PILLA escribió:Hola chicas
Acabo de llegar de mi primera eco (hoy hago 7 semanas)y he visto por primera vez a mi cacahuete/aEsta muy bien, vaya c**o latia... La actitud del gine
solo se le ocurre decir "esta vivo" y se queda tan pancho (menos mal que esta vivo majo
) y la enfermera una buff, menos mal que yo estaba a lo mio, porque ellos estan acostumbrados pero para mi era la primera vez y por pijadas y comentarios de los medicos no iban a estropearme un momento tan magico c**o ese.
Por cierto karmen estoy embarazada de mayo (por suerte, me quede en mi primer mes de busqueda)
A ver si es verdad y las barriguitas se van multiplicando conforme pasan los meses....Rosa81 escribió:Os habeis fijado que cada mes van aumentando los embarazos?
De Abril= 1
De Mayo= 2
De junio= 6
Si seguimos asi en julio tiene que haber unos 10 ? 12.
Venga chicas, no os desanimeis y hacer los deberes que julio es vuestro mes.
MUCHA SUERTE!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, q veo q llevas un lio con lo de las 2 horas morrocotudoEroan escribió:Jo! La verdad es que este mes ha resultado muy productivo, eh???
Hoy me haré le primer test de ovulaci?n y queria saber si hay alguna por aquí que los está utilizando que tengo unas preguntillas... se hace pipi en el vaso y se espera dos horas para meter la tira reactiva?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados