Estoy de acuerrdo con Vole. Yo creo que nos ha contado lo de la infidelidad de su marido porque sin ese episodio a lo mejor ella jamás se habría atrevido a coquetear con otro: c**o ella misma dice "lo consideraba un dios del Olimpo". Pondi?ndonos al corriente de que su marido le ha sido infiel es c**o si nos dijera: "ojo, que no es ningún santo", porque aunque el coqueteo no tenga importancia, alguien puede pensar "¿qué mala, mira que hacerle eso a su marido!"
c**o lo que ella ha hecho no tiene la mayor importancia (???ni siquiera han intercambiado un par de palabras!!!) yo pienso que no hay que darle más vueltas.
Te aseguro que en un par de semanas o tres casi ni te acuerdas. No te amargues, mujer, que mira si querr?s a tu marido que te sientes fatal por haberle gustado a alguien. ?nimo y palante.
OT Echa un lio... No citar por favor:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Vole, no tienes por qué pedir disculpas.Vole escribió:Pues si os he malinterpretado, os pido disculpas a todas de todo corazón.Garfield escribió:Vole, yo creo que en ningún momento se le ha criticado que tenga ella la culpa de lo que hizo su marido.
Al contrario, lo que él hizo estuvo muy mal y el único responsable esél, ella.
Sólo que eso parece estar presente en su vida y quizás no haya pasado página tal y c**o piensa ella y por eso ahora tiene esos sentimientos contradictorios respecto a la situaci?n que ha vivido.
Aquí nadie está intentado justificar al marido ni mucho menos. Sólo intentamos ayudarla a ella con el dilema que tiene.
T? lo has entendido así y yo al menos te aclaro que no era esa mi intenci?n.
Para eso estamos, para aclarar malos entendidos

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?os gusta la poesía?
La ley del embudo
De su honor en menoscabo
faltó un esposo a su esposa;
ella perdon? amorosa,
y el público dijo: -?Bravo!
Faltú la mujer al cabo,
harta de tanto desd?n,
y el falso esposo ?también
perdon? a la esposa? No;
el esposo la matú,
y el público dijo: -?Bien!
Ram?n de Campoamor.
Esto no es una postura trasnochada, es lo que vemos dia a día en la tele y en la calle. .
La ley del embudo
De su honor en menoscabo
faltó un esposo a su esposa;
ella perdon? amorosa,
y el público dijo: -?Bravo!
Faltú la mujer al cabo,
harta de tanto desd?n,
y el falso esposo ?también
perdon? a la esposa? No;
el esposo la matú,
y el público dijo: -?Bien!
Ram?n de Campoamor.
Esto no es una postura trasnochada, es lo que vemos dia a día en la tele y en la calle. .
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
hola yo no me ohe ofendido..eso lo primero...Vole escribió:Me vais a perdonar que diga lo que pienso, pero creo que parece c**o si la empezaran a acusar a ella de no saber perdonar, c**o si fuera algo malo que todavia le doliera la traici?n de su marido. Si juntas dos o tres frases distintas de cada respuesta, parece que la cuestionaramos. A ver si vamos a caer en la trampa machista de culpabilizar a las mujeres de lo que hacen los hombres o de castigarlas por que no llegan a hacer ellas.
Vamos, que sólo falta que salga algún doctor@ espiritual recetúndole santa resignación ante los santos cuernos que le puso su marido, y que alguien muy listo salga diciendo que si él se fuí con otra es que no encontraba en casa lo que necesitaba o que si ella tuvo una sombra de algo parecido a un momento de debilidad es una perdida. Gilipolleces c**o esa se oyen todos los dias, pero una cosa es que lo oigas en boca de putero harto mollate vacilando en cuadrilla con tres mas comoél, y otra que se insinue en un foro donde quieras que no la mayoría somo mujeres, y no creo que del tipo que suelen frecuentar esos "señores".
Si no tienes nada de que sentirte culpable, no te reproches a ti misma lo que no has hecho. Has descubierto que emocionalmente no estés muerta, que eres capaz de sentir c**o una mujer ?eso es malo? No lo creo. Eres buena esposa, no hay nada que objetar a eso, Pues es hora de que te acuerdes, y recordarselo a tu esposo, que antes que eso eras y sigues siendo una mujer completa, con todas las necesidades de una persona normal, equilibrada y sana de cuerpo y de mente.
Y espero que mi protesta no ofenda a nadie.
yo soy la primera que le he dicho que yo algo asi no lo podria perdonar y que me parece muy valiente haber podido tirar adelante la relacion...la mia se hubiese roto antes,
ademas que ella no hizo nada mal...pagaria por que mi chico en uns situacion similar respondiera igual...pero lo que menos me gustaria es que echaunlio..pensaraq ue alguien del foro piensa eso que tu dices de ella...por que ese mensage yo no lo he leido por ninguna parte...en fin...
y yo las unicas respuestas que he leido es que ella no le ha perdonado...cosa que me parece 100% legitima...que tiene eso ahi clavado y sin curar...si es que puede curar alguna vez este tipo de heridas.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Pues a mi tampoco me gustaría haberla espantado con mis comentarios.ranmita escribió:![]()
echa un lio sigue por aqui??
![]()
![]()
pobrica...me sabria muy malq ue ella tb hubises mal interpretado nuestras palabras... esoty de acuerdo con rosa de pitimini...ella se siente culpable por algo que no ha hecho mal...y eso es loq ue creoq ueriamos transmitirle todas
Es que es un tema muy fuerte, y cuando se trata de algo así es normal (creo yo) que nos acaloremos un poco porque nos toca una fibra muy sensible.
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Hola guapa!
No te agobies y piensa solo en el tema c**o algo positivo que te paso... tú no fuieste a esa fiesta ni c**o esposa, ni c**o madre, fuiste c**o mujer... y c**o mujer ligaste con un chico... guapisimo!!! punto y pelota... si de eso no paso, solo fue un flirteo...todos lo hacemos, hombres y mujeres, solo hay que saber donde esta el limite... o no, yo no voy a juzgar a nadie pues odio que me juzguen. La cuestión ?tu matrimonio esta en crisisí... haremos c**o zapatero utilizaremos la palabra desaceleraci?n...
Todos los matrimonios pasan por etapas... buenas y otras malas... otras regulares... otras irrelevantes ni fu ni fa, lo bueno y lo bonito si se quiere a una persona es saber lidiar con ellas... cuando una cosa merece la pena hay que luchar por ella (en cualquier ambito de nuestras vidas)...
Disfruta de la sensaci?n de a ver triunfado c**o la coca cola en esa fiesta y utiliza esa sensaci?n de sentirte guapa y atractiva para coger a tu marido y hacerle ver el pedazo de mujer que tiene al lado... y c**o te han dicho alguna compi, coge a tu costi y montale un plan de seduccion que se quede con los calzoncillos colgando
os lo pasareis bomba los dos y veras que pronto olvidas al maromo ese...
Besitos guapa! y ya nos cuentas c**o te ha ido.
No te agobies y piensa solo en el tema c**o algo positivo que te paso... tú no fuieste a esa fiesta ni c**o esposa, ni c**o madre, fuiste c**o mujer... y c**o mujer ligaste con un chico... guapisimo!!! punto y pelota... si de eso no paso, solo fue un flirteo...todos lo hacemos, hombres y mujeres, solo hay que saber donde esta el limite... o no, yo no voy a juzgar a nadie pues odio que me juzguen. La cuestión ?tu matrimonio esta en crisisí... haremos c**o zapatero utilizaremos la palabra desaceleraci?n...
Todos los matrimonios pasan por etapas... buenas y otras malas... otras regulares... otras irrelevantes ni fu ni fa, lo bueno y lo bonito si se quiere a una persona es saber lidiar con ellas... cuando una cosa merece la pena hay que luchar por ella (en cualquier ambito de nuestras vidas)...
Disfruta de la sensaci?n de a ver triunfado c**o la coca cola en esa fiesta y utiliza esa sensaci?n de sentirte guapa y atractiva para coger a tu marido y hacerle ver el pedazo de mujer que tiene al lado... y c**o te han dicho alguna compi, coge a tu costi y montale un plan de seduccion que se quede con los calzoncillos colgando

Besitos guapa! y ya nos cuentas c**o te ha ido.