HE OVULADO DOS VECES???:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 13:53

nufly escribió:bueno ahora llego yo con mas preguntas, mirar yo soy muy irregular, vosotras creeis que seria bueno los test de ovulaci?n, llevamos desde enero intentandolo y nada, igual asi se cuando ovulo y debereamos más, pero es que veo que es mucho lio, por que igual me tiro dos meses sin periodo. Vosotras que opinais? son faciles de usar?
F?ciles son. Eso s?, si te los compras en la farmacia y con esos ciclos tan largos ... te vas a dejar un pastún :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El problema es que si eres irregular y con ciclos de hasta dos meses, te vas a pasar el tiempo haci?ndote test de ovulaci?n, ya que el día para empezar a hacárselos depende de la duraci?n de tu ciclo y claro, al ser tú irregular, deber?s considerar el más largo :duda:

Yo me lo tomaría con calma. aunque igual te lo parece, desde enero no es mucho tiempo de b?squeda :nodigona: :nodigona:

De todas formas, si te interesa hacártelos, en www.unitest.org los venden baratitos :wink:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2008 14:32

yo he comprado los test de embarazo y ovulacion en http://www.testsforless.com/

al cambio del dolar salen muy baratos y en 1 semana o 10 dias los tienes aqui. Yo compré 25 test de ovulacion por unos 16 euros al cambio, con los gastos de envio incluidos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 14:52

ilogic escribió:yo he comprado los test de embarazo y ovulacion en http://www.testsforless.com/

al cambio del dolar salen muy baratos y en 1 semana o 10 dias los tienes aqui. Yo compré 25 test de ovulacion por unos 16 euros al cambio, con los gastos de envio incluidos
M?s baratos y todo que en unitest :o

:up: :up: :up:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 05 Jul 2008 14:12

Ilogic dijo: "a mi modo de ver, el hecho de q aparezcan las 2 rayas de distinto color es pq la hormona LH, la q mueve la ovulacion, tiene algun cambio, por lo q sea (en mi caso es bueno, pq c**o garfield, tengo sop y nosotras no ovulamos, asi q ver un movimiento en la LH indica q habrá ovulacion). Para mi no es importante el dia de la ovulacion en si, pq te puedes quedar embarazada unos dias antes y unos dias despues del dia de la ovulacion, asi q con ver las 2 rayas, para mi es suficiente".

Estamos de acuerdo en que considera que es positivo cuando te salen las dos rayas de la misma intensidad, lo que ocurre es que, porlo menos para mi, ese momento es superdifícil de pillar, en cinco meses que llevo utilizando los test yo sólo lo he conseguido dos veces y porque primero me ha dado una raya díbil y a las pocas horas me lo he repetido y lo he pillado, tal c**o pone las instrucciones. Por ello, yo considero positivo el día que me ha salido más marcada la segunda línea, casi casi igual que la de control y a partir de ahí debereo. De hecho me pasa que me hago los test los días después y va disminuyendo la intensidad del color hasta que sale blanco nuclear. Esos días coincide con otros s?ntomas en el cuerpo c**o el flujo espeso, el dolor de pechos y, vamos a ser claros, más ganas de deberar (al menos eso es lo que me pasa a mí). Supongo que todos esos son s?ntomas de ovular, no?. T? crees que lo estoy haciendo mal? c**o ahora resulte que lo q he estado considerando pruebas de que ovulo no lo son y no estoy ovulando es que me da algo!!!
De todos modos, quiero dejar pasar el verano a ver que pasa y si no me quedo en septiembre ir? al ginec?logo a que me haga una puesta a punto. Dios, qué difícil es eso....
:nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2008 17:39

a eso mismo me referia yo, fragola :D
A q para mi es perfectamente valido q hayan dos rayas, aunq una de ellas sea más debil, pq realmente el quedarte embarazada no depende de un solo dia (q es lo q en realidad marca el test de ovulacion, EL dia de la ovulacion), sino del conjunto de dias van por delante y por detras de esa fecha.

Si por decir algo, tu ciclo es de 28 dias y en teoria la ovulacion es el dia 14, realmente eres fertil desde el dia 12 hasta el 16 del ciclo, ambos inclusive. Y eso se marca en el test con dos rayas, sean del color q sean, pues c**o tu dices, cuando esos dias se alejan, el test sale blanco nuclear :D Particularmente el dia de la ovulacion tendria las dos rayas de la misma intensidad, pero el resto de dias (f?rtiles tb), quedan marcados con las dos rayas. A nivel personal, es q yo todo eso del flujo y tal no lo consigo controlar, asi q creo q no te puedo ayudar con eso :nodigona:

De todas formas no te agobies (cuántas veces nos lo habrán dicho :evil: ) y creo q la puesta a punto q te propones para despues del verano no viene mal, yo tb ir? si no me he quedado en verano, a q me hagan las pruebas q me faltan (creo q solo la histerosalpingografia) y a q a mi meloncete le hagan tb "una medida de niveles" :lol:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2008 14:33

Fragola, lo estés haciendo estupendamente.

Es verdad que a veces es difícil de pillar y de ver las dos rallitas de la misma intensidad (le?e, qué les costar? hacerlo c**o en el resto de test, que si hay dos rayas es positivo :lol: :lol: :lol: :lol: ).

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 07 Jul 2008 17:46

Garfield escribió:Fragola, lo estés haciendo estupendamente.

Es verdad que a veces es difícil de pillar y de ver las dos rallitas de la misma intensidad (le?e, qué les costar? hacerlo c**o en el resto de test, que si hay dos rayas es positivo :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Gracias Garfield! seguir? con este sistema a ver si damos ne la diana, porque esto es más difícil!!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2008 07:15

fragola escribió:
Garfield escribió:Fragola, lo estés haciendo estupendamente.

Gracias Garfield! seguir? con este sistema a ver si damos ne la diana, porque esto es más difícil!!! :beso:
Pero divertido :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 12:22

Hola, pues yo creo que si que puedas haber ovulado dos veces, de todas formas un tes te ovulaci?n se supone que es positivo solo cuando salgan las dos rayas igual de oscuras, la verdad es que yo aun no las he visto las dos oscuras me han salido pero una mas fuerte que otra.

Hazte un test de embarazo y te quitas de dudas. luego nos cuentas. :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 08 Jul 2008 13:23

expojuma escribió:Hola, pues yo creo que si que puedas haber ovulado dos veces, de todas formas un tes te ovulaci?n se supone que es positivo solo cuando salgan las dos rayas igual de oscuras, la verdad es que yo aun no las he visto las dos oscuras me han salido pero una mas fuerte que otra.

Hazte un test de embarazo y te quitas de dudas. luego nos cuentas. :beso: :beso: :beso: :beso:
hola! me esperar? unos días a ver qué pasa y si no baja la indeseable me haré un test. Hoy es el día 29 de ciclo pero me suele bajar en el 32 ó 3º3 así que me esperar? un poquito. Ya os diré...
:beso: :beso:

Responder