no puede ser verdad?????????????????????????????????????????:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 03 Jul 2008 16:51

Agosto, guapa, no te preocupes y sobretodo RELAJATE.

Te van a hacer la amniocentesis ?y qué? no hay ningún problema. A mí me la hicieron sin ninguna prueba anterior, por cuestiones de edad. T? sólo tienes que hacer reposo e ir muy tranquilita y ya esté. En nadita de tiempo te mandan a tu casa, REPOSO ABSOLUTO y listo. Ya verás que todo va bien.

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 03 Jul 2008 17:27

agosto no te vengas abajo y ten mucho animo?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 03 Jul 2008 17:34

Mucho animo Agosto, ya veras c**o sale todo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 03 Jul 2008 17:41

Cariño, tranquila que ya verás c**o al final todo se queda en un mal trago. Un Bes?n guapa. :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Jul 2008 18:04

lo siento mucho por el susto que te an dado,y eso espero que solo sea un susto,tendras qe hacerte las pruebas y haber que te dicen, :( :( :(
a ver si pasas este mal trago y te empieza a ir todo sobre ruedas,que ya estabien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frisenny » 03 Jul 2008 18:38

Agosto tú tranquila que verás cómo todo no te tieneque salir mal!!! :up: :up: :up: :up: :up: te digo lo mismo cuando tú me estés animando,que verás que no es para tanto mujer!!! :beso: :beso: :beso: mira yo,que al final lo mío me van hacer un legrado y estoy que rabio pero hay que luchar,,,?nimos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola Agosto

Mensaje por sagi1312 » 03 Jul 2008 18:47

Mira.... te explico.. yo no entro muy a menudo.. ultimamente no entro nunca... pero he visto tu mensaje y necesitaba hablarte.... Fijate que me ha costado entrar y todo porque no me acordaba del nick que había puesto...
A ver..... allí voy...
Yo tengo una niña y un niño y en los dos casos me han tenido que hacer la amniocentesis........ El riesgo de aborto es mínimo... pero mínimo.. sólo te piden que hagas un poquito de reposo durante 24 horas. aproximadamente y luego... tengas cuidado y no coger mucho peso y esas cosas..... Así... que de verdad........... tranquila....... hazte la prueba.... que vale la pena.
Conozco una chica que no se la quiso hacer y le vino un niño con sindrome de down.. De veras... el riesgo de aborto es minimo.... y a mí en los analisis me salian de un riesgo muy alto.. Espero haberte tranquilizado algo.. Por lo menos era mi intenci?n :beso: Hasta siempre

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 19:10

agosto escribió::( :( ya SE GARFIEL ,, PERO Y EL SUSTO Q TE METES Q :(
Agosto, ya sí que no es un noticia agradable y que es mejor decidir por ti misma si quieres hacerte la amnio o no que ir obligada.
S? tambiénque es un beb? muy deseado y que has pasado por dos situaciones muy malas y que ahora todo te vuelve a la cabeza y dices por qué a mi.

Pues mira, las cosas pasan por que pasan, a veces sin motivos ni explicaciones racionales y a unas personas les tocan más y a otras menos.

Yo no he pasado por un camino de rosas precisamente. Entre los problemas para quedarme embarazada, los dolores tremendos y las p?rdidas en prácticamente todo el primer trimestre y la noticia de que uno de mis mellizos tenía una malformación incompatible con la vida y al decidir hacer la interrupci?n del embarazo de ese bebe sabía que estaba aumentando el riesgo de que le pasase algo al otro ... bueno, no ha sido nada fácil.
Pero estas situaciones tan desagradables e indeseables te hacen valorar las cosas que realmente importan en la vida.
Y te hacen ver que, a veces, la vida nos pone a prueba y no vale la pena preocuparse por algo que "puede ser pero no es seguro".

Mira Dimecres la semanita que ha pasado pensando que a su hijo le tenían que operar cuando al final no ha sido nada, era un error de la eco y además le habían dicho que en caso de necesitar operaci?n era poca cosa.

Tu hijo tiene una probabilidad de 1 entre algo de tener s?ndrome de down y es muy baja esa probabilidad. Se basan en unas tablas, c**o lo de las medidas de los beb?s y cuántas mamás últimamente nos dicen que los médicos les cuentan que sus beb?s son pequeños y al final, los van teniendo y sin problemas. Y esas tablas son simples estad?sticas, y las estad?sticas, se equivocan.

Esa prueba está basada en un an?lisis de sangre que es poco fiable en caso de que salga alterado. Es c**o el test de O'Sullivan, que a muchas les da positivo luego en la larga, nada de nada. Pues esto igual.

Sólo que la amnio PARECE una prueba peor, pero realmente, si te la tomas c**o una prueba más y vas calmada y sabiendo que tienes que pasar por ella, es una prueba más. Y es fiable.

Cuando tengas los resultados, si son malos, entonces ya es momento de preocuparse y llorar. Mientras tanto ... intenta no ponerte en lo peor porque muchas, muchas, muchas veces lo hacemos y lo único que nos llevamos es el sofoc?n del siglo, cuando al final, descubrimos que no había motivos.

Perd?n por el rollo, pero es que te veo muy alterada e intento animarte un poco.

:beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 03 Jul 2008 19:47

agosto cariño, siento lo que te he pasado y que estés tan preocupada, pero estoy segura de que todo va a salir bien. Mira lo que te dicen las compis, que algunas tenían un nivel de riesgo más alto que el tuyo y sus reto?os nacieron estupendamente.
Te mando muchos ?nimos y muchas energ?as positivas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuentanos cuando sepas algo (ya verás c**o todo va a ir genial y dentro de nada estarás tranquila y podrás disfrutar a tope del resto de tu embarazo, que TE LO MERECES GUAPA
:beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 03 Jul 2008 21:12

mucho animo mujer que ya veras que cuando te digan que tu niño esta sanito se que quita toooo!!! :beso:

Responder