estoy de bajon:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
lo de los 600 euros es una ayuda que te da la generalitat de cataluña te dan 600 euros al año los 3 primeros años del bebe ves a una oficina de la generalitat a informarte y veras c**o si
y lo que el paro sigue contando no es asi con la baja de maternidad es la unica baja que se para y lo se porque yo estoy de baja y pregunte en el inem y me dijo que no corria el paro estas 16 semanas

-
- Repostera-pastelera/o
SI NO ME EQUIBOCO CON MAS DE 6 MESES DE COTIZACION TE CORRESPONDE 21 MESES DE AYUDA FAMILIAR QUE SON UNOS 400 EUROS MAS O MENOS.lunamei escribió:pues la verdad q no tengo paro porq lo gaste el año pasado fui gastando paro y currando lo iva cortando pero ahora ya no me queda nada y en esta empresa solo e estado 9 meses asi q no puedo arreglarlo y mi novio pues no no cobra paro porq el lo gasto a la vez q yo y iva currando sin contrato por otra parte asi q ahora nos vemos los dos parados y sin paro y respecto a lo de seguir de baja yo estoy de baja porq tenia mucho cansancio y c**o creian q era anemia me dieron la baja pero los analisis han dicho q estoy bien entonces dice mi doctora q no ve porq seguir alargando la baja y le dije q el otro dia estuve de urgencias por dolor de espalda y q me levanto por las mañanas con dolor y no puedo estar mucho rato sentada en la misma postura porq me duele mucho y me coge c**o ciatica y trabajo 6 horas delante de un ordenador y entoncs me dijo q fuera la semana q viene y si seguia asi daria de alta por lo otro y la baja por lumbago pero no me lo dijo muy convencida y otra cosa si me despiden de mi trabajo c**o puedo hacer para seguir cobrando por la seguridad social y ademas si no trabajo la baja maternal no me pertenece no ??? ai tengo muchas dudas lo siento por el rollo
TU TRAMKILA QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA