TOY.....MU NERVIOSA:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2008 10:10

c**o te digo, es imposible q eso pase en el primer mes por el peso o empuje del embri?n....pero sí tiene altas probabilidaes q suceda por motivos hormonales, está claro q es así...

Yo no tenía para nada obsesi?n y tengo una fuerte retenci?n de líquidos, bueno, ahora algo menos pero antes del embarazo, mucha más, y en el embarazo no paré de mear y mear y mear...q sea s?ntoma de embarazo? No lo estoy diciendo, pero a mi es lo q me pasó durante los 9 meses, pq entonces las nauseas tp lo son, no? c**o yo no tuve ninguna, no son s?ntoma de embarazo...

c**o ha dicho ilogic en varios post el s?ntoma es no tener la regla y q te dí postiivo, no hay más cera q la q arde...y la sintomatolog?a muchas se la crean a base de obsesionarse...pero tb puede pasar c**o lo del pis a mi, q yo ni obsesi?n ni leches, pero j***r, yo q no meaba apenas, y desde antes del test no paraba...tú me dirés q es, si no...hormonal, está cantad?simo...

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Jul 2008 10:27

Gracias por vuestros consejos.

Hoy es el dia 27 desde la ultima regla, sigo haciendo mucho pipi, pero esta mañana al limpiarme ( perdonad por la explicacion) habia manchado un pelin marroncito oscuro. Ya no he vuelto a manchar mas. Los pechos siguen hinchados pero no tengo el dolor fuerte que me suele dar dias antes de la regla.

Bueno...que sea lo que Dios quiera :duda: :duda:

Tambien quiero contaros ( hay alguien que me lo aconsej? y no recuerdo el nombre) que estoy tratada por uno de los mejores Ginecologos de Málaga y que por mi edad entre otras cosas me he hecho una revisi?n de todo y estoy perfecta y que tambien mi marido se hizo un espermiograma y esta muy bien ( creo que era un 80% con movilidad y funcionalidad).

El gine me dijo que no me preocupe por ahora de la edad, que tampoco quiere que estemos en los 42, pero que si el OMIfin no hace efecto recurririamos a otras tecnicas.

Otra cosa mis reglas toda mi vida han sido super-regulares, siempre a los 26 o 28 dias. Sigo nerviosa, asi que me tomare valeriana y si no es este mes a ver si es el siguiente.

que opinais de la pequeña manchita ? Eso no quiere decir que no verdad?

Muchos besotes

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 09 Jul 2008 11:03

mafibel escribió:c**o te digo, es imposible q eso pase en el primer mes por el peso o empuje del embri?n....pero sí tiene altas probabilidaes q suceda por motivos hormonales, está claro q es así...

Yo no tenía para nada obsesi?n y tengo una fuerte retenci?n de líquidos, bueno, ahora algo menos pero antes del embarazo, mucha más, y en el embarazo no paré de mear y mear y mear...q sea s?ntoma de embarazo? No lo estoy diciendo, pero a mi es lo q me pasó durante los 9 meses, pq entonces las nauseas tp lo son, no? c**o yo no tuve ninguna, no son s?ntoma de embarazo...

c**o ha dicho ilogic en varios post el s?ntoma es no tener la regla y q te dí postiivo, no hay más cera q la q arde...y la sintomatolog?a muchas se la crean a base de obsesionarse...pero tb puede pasar c**o lo del pis a mi, q yo ni obsesi?n ni leches, pero j***r, yo q no meaba apenas, y desde antes del test no paraba...tú me dirés q es, si no...hormonal, está cantad?simo...

me parece muy bien lo ke dices,pero hija no te lo tomes tan a pecho ke no es para tanto
ke tu hacias pipi por las hormonas desde ante ske lo supieras,pues muy bien.a mi lo unico ke me preocupa es ke está embarazada de verdad y ke nos diga ya mismo ke tiene un positivo no si tu meabas o dejabas de mear
Última edición por CHIKITA24 el 09 Jul 2008 11:13, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2008 11:08

Perdona si he dicho algún taco, son formas de expresarse y no creo haberte insultado............no quería herir susceptibilidades tan sensibles..

Y , respecto de las hormonas, no he dicho q PROVOQUEN PIS, eso es rid?culo....no lo provocan, pero S? Q ES CIERTO q controlan la retenci?n o no de líquidos, q no es lo mismo q provocar pis...

La prueba es rotunda: un tiroides mal controlado suele generar una retenci?n de orina fuerte q a veces desemboca en edemas, y lo digo con pleno conocimiento de causa...y sin embargo, la misma hormona puede ordenar la expulsi?n de líquidos OJO, Q NO PIS...

Y disculpa si las may?sculas te han ofendido, q igual tb lo han hecho,pero sólo quería resaltar los puntos más importantes de mi explicación...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2008 11:10

Ah, no me lo tomo a pecho, pero es q parec?a q dijeras al principio q yo me había sugestionado con lo del pis....y no es así.....

No hacía falta editar lo de los tacos, ya me he disculpado...intentaré controlarlos si me dirijo a ti, pero c**o te decía, es una forma de expresarse...

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 09 Jul 2008 11:19

[quote="mafibel"]Perdona si he dicho algún taco, son formas de expresarse y no creo haberte insultado............no quería herir susceptibilidades tan sensibles..

yo no soy sensible, ni me asusta la palabra j***r ni nada de eso,y sinto mucho si te has molestado,lo sinto mucho

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2008 11:20

No, no me he molestado pero he leído antes q lo editaras luego q no dijera tacos...por eso me disculpaba, nada más...no me parece q sea un "taco" c**o tal, sino una forma de hablar, ....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jul 2008 14:35

Alexxya escribió:Gracias por vuestros consejos.

Hoy es el dia 27 desde la ultima regla, sigo haciendo mucho pipi, pero esta mañana al limpiarme ( perdonad por la explicacion) habia manchado un pelin marroncito oscuro. Ya no he vuelto a manchar mas. Los pechos siguen hinchados pero no tengo el dolor fuerte que me suele dar dias antes de la regla.

Tambien quiero contaros ( hay alguien que me lo aconsej? y no recuerdo el nombre) que estoy tratada por uno de los mejores Ginecologos de Málaga y que por mi edad entre otras cosas me he hecho una revisi?n de todo y estoy perfecta y que tambien mi marido se hizo un espermiograma y esta muy bien ( creo que era un 80% con movilidad y funcionalidad).

El gine me dijo que no me preocupe por ahora de la edad, que tampoco quiere que estemos en los 42, pero que si el OMIfin no hace efecto recurririamos a otras tecnicas.

Otra cosa mis reglas toda mi vida han sido super-regulares, siempre a los 26 o 28 dias. Sigo nerviosa, asi que me tomare valeriana y si no es este mes a ver si es el siguiente.

Muchos besotes

mujer, si estas en el dia 27 y tus ciclos son de 28, solo te hace falta un poquito de paciencia. Pero no te agobies, q por lo visto con el omifin los ciclos pueden ser un poco mas largos e igual se te va a 30-32 dias, cosa q seria normal, eh??

la manchita no tiene pq ser nada, asi q nada, coge un libro, un puzzle o algo q te guste hacer, e intenta mantener la cabeza alejada lo q puedas de este tema, q si no se hacen los dias muy largos (y te lo dice la q mañana tiene q hacerse un test :lol: )

:beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 09 Jul 2008 14:48

ilogic escribió:

Muchos besotes

mujer, si estas en el dia 27 y tus ciclos son de 28, solo te hace falta un poquito de paciencia. Pero no te agobies, q por lo visto con el omifin los ciclos pueden ser un poco mas largos e igual se te va a 30-32 dias, cosa q seria normal, eh??

la manchita no tiene pq ser nada, asi q nada, coge un libro, un puzzle o algo q te guste hacer, e intenta mantener la cabeza alejada lo q puedas de este tema, q si no se hacen los dias muy largos (y te lo dice la q mañana tiene q hacerse un test :lol: )

Mucha suerte a las dos!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2008 15:16

ilogic escribió:

Muchos besotes

:o :o :o :o

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:up:

Responder