alicia o elsa?:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 21 Jul 2008 12:13

ranmita escribió:pues para mi tp hay ninguno de mi devocion.... me gusta marta.pero esta tan oido...yo tengo un nombre muy raro...asi que cuando salia con las amigas me lo cambiaba por marta...supongo que por eso me gusta mas.... entre alicia y elsa...elsa...por que las alicias que conozco :nodigona: :nodigona: elsas solo conozco una...al ppio me sonaba muy raro pero dp me acostumbre..quiza si sea algo soso...
Bajo mi punto de vista esto de los nombres es tan complicado... a mi hay un nombre de niña que me gusta bastante...no se si esta muy oido o no pero me gsta Bruna,... yo naci un 6 de octubre y es el dia de san bruno...antes la gente soliaq poner el nombre del santo del dia uqe nacias...supongo que por eso me gusta...aunque yo no me llame asi
Oj?, hija, que lio.
:duda: :duda: Y c**o te llam así?? :wink: No será tan raro el nombre.
Yo me llamo Maria de la Concepci?n :evil: :evil: y aquí sigo. Para nombre raros mi familia: Casiano, Celedonia, Ifigenia, Horosia,....ya ves, este último no se si se escribe con H o sin H :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 21 Jul 2008 12:57

Mira eso mismo iba a preguntar yo!!! Que me ha dado curiosidad ese nombre tan raro!!! c**o te llam así???

Nombres raros, raros, raros: :o

Apolonia Clementa
Urbano
Nunil?n
Nicanora
Lucinia
Flurgencio (no se c**o se escribe)
Alcantarilla
Regla

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 21 Jul 2008 13:19

Eroan escribió:Mira eso mismo iba a preguntar yo!!! Que me ha dado curiosidad ese nombre tan raro!!! c**o te llam así???

Nombres raros, raros, raros: :o

Apolonia Clementa
Urbano
Nunil?n
Nicanora
Lucinia
Flurgencio (no se c**o se escribe)
Alcantarilla
Regla
po mira, yo de estos que tu pones tambien conozco algunos. en mi pueblo y en el de mi madre hay gente se llaman asi: Clementa y Clemente, Urbano, Nicanora, Regla, Fulgencio, Ildefonso, Clodoaldo, Amaprilia (esta era una mujer que tenia un sobrino Horacio), Nicomedes, Praxedes (que es un nombre que se usa en femenino y en masculino), Climaco,.... y muchos mas que ahora no recuerdo.
Yo he llegado a la concluci?n que es mejor tener un nombre raro, porque así todo el mundo te reconoce. Por eso a mi hijo le puse Tirso. En mi pueblo hay muchas niñas, con padres muy pijos, que se llaman María, y ahora tienes que empezar por dar una ristre de explicaciones para saber de quien se trata.

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 21 Jul 2008 13:57

voto por elsa me suena mas dulce :D :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Jul 2008 14:06

nombres raros, yo conozco a dos hermanos que se llaman melitún y urbana

mi abuelo se llamaba pascual, mi bisabuelo fructuoso, el abuelo de mi marido roque

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 21 Jul 2008 14:32

para nombres raros...mi madre se llama saturnina y su hermano gemelo saturnino...vamos, que mis abuelos no se lo pensaron mucho :lol: :lol: :lol: :lol: mi bisabuela, gertrudis y el marido, eustoquio. de todas maneras, y de los 1000 nombres raros de mi pueblo, me quedo con uno que para mi, se lleva el premio gordo: TAURINO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Jul 2008 14:36

Yo voto por Ariadna,

y si no... por Taurina, :lol: :lol: :lol: c**o han dicho.... qué nombreas :lol: :lol: :lol:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 21 Jul 2008 15:03

A VER YO PIENSO Q ES ALGO MUY PERSONAL PERO SI QUIERES UNA OPINION POR SUPUESTO ELSA .
ALICIA NO ES FEO PERO NO SE TENIA UNA ENCARGADA Q SE LLAMABA ASI Y LA VEERDAD NO ES EL Q MAS ME GUSTE .
BUENO AQUI TE DEJO MI OPINION VALE GUAPA

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 21 Jul 2008 15:12

A mi me gusta mas Alicia, pero Elsa tambiénes muy bonito

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jul 2008 19:44

A mí me gusta más Alicia (y Eva c**o yo jejeje).

:beso: :beso: :beso:

Responder