ESTOY ANGUSTIADA************:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 25 Jul 2008 20:06

Venga guapa que ya verás c**o estará bien!!! cada embarazo es distinto y 16 semanas es poquito todavía para sentirlo contónuamente. T? intenta relajarte que eso sí le va a beneficiar mucho :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 26 Jul 2008 00:07

Agosto cariño, espero que estés más tranquila. c**o te dicen algunas compis con el aparato ese parece que no es tan fácil escuchar los latidos.
Además, el lunes está ahí a la vuelta de la esquina, así que disfruta de tu niña este finde, y cuando llegue el lunes y veas a tu peque en la eco respirar?s tranquila porque todo está bien seguro.
Muchos ?nimos, y procura ir tranquila a la amnio, porque es muy importante estar tranquila en esa prueba.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Además, todas sabemos que eres muy fuerte y muy valiente, lo que pasa es que a veces se nos meten cosas en la cabeza, y según las experiencias de cada una es normal... pero arriba mi niña :wink:
Esperamos tus BUENAS NOTICIAS el lunes :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 28 Jul 2008 17:45

agosto yo estoy del mismo tiempo ke tu y todavia no me e sentido nada de nada,no te angusties mujer ke creo ke todavia es un poco pronto para sentirlos pork son muy pequeñitos aun.animo?????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Jul 2008 12:05

espero que todo haya ido bien, veras c**o en unos dias te ries de tus propios nervios

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 29 Jul 2008 19:39

Este es mi segundo embarazo y en los dos cuando estaba de 16 semanas aun no notaba al beb?. Cada persona es un mundo y aunque hay mujeres que lo notan antes, otras tardamos un poquito más en distinguir los movimientos. Estate tranquila, relajate y cuando menos te deas cuenta notar?s esa patadita tierna con la que tu beb? te dice, estoy aquí mam? :) .... pero ha de ser cuando quiera él no cuando quieras tu, :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder