mi ni?o ya tiene nombre:
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Qué suerte tener un Guillermo que te ayude con lo de elegir nombre! ( sobre todo uno con las ideas claras c**o el tuyo....) Nosotros estamos llenos de contradicciones, por lo visto todos los nombres están usados por envidiosas, antip?ticas o las malas de la ?pera ( ¿Quién puede hacer asociaciones con las malas de las ?per así: el padre, ya veis....) Me alegro mucho que vosotros ya lo hayais elegido. Además es un nombre bonito y lleno de energ?a....
-
- Repostera-pastelera/o
Re: mi ni?o ya tiene nombre
paulitaflaca escribió:YOLBER escribió:pues eso, que después de tanto insistir guillermo que iva ser una hermana, y nos dijeron niño, empez? a decir nombres para el hermano, tarzan, india jones, hulk, etc..... todos asi de fantasticos. hasta que hace dos semanas en casa de la tia de marido, llego un bebe con un mes para que le diera un masaje para los gases, y guillermo se quedo envobado, que bebe mas guapo, c**o se llama y la mama le dijo que iker, y me miro y me dijo, mama es que el bebe es muy bonito y es muy gracioso, y su nombre es muy bonito, mi hermano se va ha llamar iker, y ya no quiero mas nombres, asi que nuestro bebe se llamara iker.
ES UN NOMBRE MUY BONITO!!!![]()
CUANDO A MI HIJA LE DIJIMOS QUE TENDRIA UN HERMANITO ,DIJO QUE QUER?A QUE SE LLAMARA "TARZ?N 2" PORQUE ES SU PELI FAVORITA,,JA,JA,JA Y YO CASI ME MOR? TANTO REIRME...![]()
FELICITACIONES POR EL PEQUE?O IKER![]()

-
- Subjefa/e de cocina
calla, calla que yo el otro dia dije que me gustaba ursula, y me dijeron que no, porque era la mala de la sirenitaNemesiss escribió:¿Qué suerte tener un Guillermo que te ayude con lo de elegir nombre! ( sobre todo uno con las ideas claras c**o el tuyo....) Nosotros estamos llenos de contradicciones, por lo visto todos los nombres están usados por envidiosas, antip?ticas o las malas de la ?pera ( ¿Quién puede hacer asociaciones con las malas de las ?per así: el padre, ya veis....) Me alegro mucho que vosotros ya lo hayais elegido. Además es un nombre bonito y lleno de energ?a....