PRUEBAS DE INFERTILIDAD:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 04 Ago 2008 11:39

Yo llevo 8 meses buscando y fui al medico cuando llevava 6, se lo comente y vio conveniente mandarme a gine a consulta de infertilidad. Ahora a la gine le dije que llevaba un poquitin mas de tiempo buscando para que no me hechara para atras. Creo que si hay algo, cuanto antes lo sepamos antes le ponemos solucion. Ahora estoy con las pruebas de hormonas y me queda una analitica la del dia 22 del ciclo. Despues no se que tocara.

Sherezadhe, creo que si tendras que volver a repetirte la analitica, porque para hacerte el estudio hormonal te la tienes que hacer unos dias especificos, el 3ª de la regla y el 22ª. Si te hiciste la analitica en un dia aleatorio te lo volveran a mandar. Te lo digo porque yo tambiénfui con la mia hecha de un mes antes y me la he tenido que repetir, porque te piden otras cosas. Pero no desesperes que eso es lo que menos tarda.

Bueno ante todo mucha suerte a las que estamos buscando a ver si este mes las que estemos de vacaciones (y las que no tambien) nos la cuajamos y venidos con sorpresas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 04 Ago 2008 14:25

La semana que viene me toca la cita del hospital (s?, la que me dieron febrero, ya llegó la hora). Me llevar? lo que tengo y a ver qué me cuentan.

Creo que on lo que me digan ir? a mi ginec?loga de siempre para contrastar opiniones y si se puede ir adelantando.

A ver si c**o dices hay alguna sorpresita después del verano :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder