Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Ago 2008 11:12

No os preocup?is, que en cuanto ella me avise, os digo algo.

Supongo que entre que le hacen la cesárea o le provocan el parto y luego la recuperaci?n y eso, ya será esta tarde, pero yo os aviso :up: :up:

Yo hoy estoy un poco así, que esta noche me he caido de la cama y me he dado un buen golpe en la cabeza y ahora parece que me molesta un poco la espalda :herida: :herida:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 06 Ago 2008 13:17

pero que andabas haciendo mujer de Dios????? :lol: Pobre, qué tal andas ahora?

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 06 Ago 2008 13:21

Caerte de la cama? a estas altur así No quiero ni pensar lo que estaráas haciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

PelusayNano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PelusayNano » 06 Ago 2008 13:23

holaaaaa
no habia visto este post de las mamis de agosto!!!
yo tmb soy para agosto!!?
y no veo la hora de k este niño salga ya
me dais envidia(pero sana,ehh)
todo el rato diciendo k teneis contracciones y tal y yo c**o buena primeriza que soy no tengo ni idea de lo k es una contraccion :(
se k tengo muchos dolores y molestias pero no se lo k son jajaja
k incultita k soy...
espero hablar con vosotras mas a menudo
besitos!

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 06 Ago 2008 14:01

Chicas ando tirada por los suelos, he planchado un poquito, pero no puedo tirar de mi cuerpo, yo que he presumido todo el embarazo de estar ligera c**o una pluma, llevo una semana que no sirvo para nada, imagino que es la calor que no ayuda mucho.

Garfield, qué te ha pasado???? cómo te has caido????

Pelusa, de inculta nada de anda, que no sabes lo que es así que no puedes saber lo que se siente, en mi primer embarazo romp? aguas, así que no hubo duda. Y ahora, llevo varios días con contracciones, dolores abajo, al lado, arriba, ajajajjajajaja, no me aguanto ni yo, y a veces no sé si irme al hospital o qué. La verdad es que cuando tienes contracciones fuertes lo notas, ya sabes que estés de parto. Lo que me ocurre a mí es que c**o al ser el segundo me han metido algo de miedo en que no me conf?e, pero bueno, de que el momento llega te enteras seguro, y si dudas te vas y que te miren, eso no está de mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Ago 2008 14:02

No estaba haciendo nada, malpensadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me ha dado un calambre nocturno, en una pierna, cuando me he ido a levantar para apoyar el pie y que se me pasase, me ha dado en la otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: y se ve que estaba muy en el borde y el peso de la barriga me ha descompensado y por no caerme de barriga, me he ladeado y golpetazo en la cabeza con la mesita de noche :nodigona: :herida: :herida: :herida: :herida:

Joer, y eso que aye le decía a la niña que recogiese los juguetes, que mam? sino se iba a caer (en el otro embarazo me ca? por las escaleras) y esta vez había conseguido no caerme y voy yo sola y zas :lol: :lol: :( :( :( :(

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 06 Ago 2008 15:55

Pues ya es mala suerte que te des un trompazo pa lo poquito que te queda.

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 06 Ago 2008 16:01

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que ya estamos mu torpes :nodigona: , bueno, pero ya estas bien, no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 06 Ago 2008 16:14

yo ahora ando c**o don pimpon :lol: :lol:

PelusayNano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PelusayNano » 07 Ago 2008 00:35

pues muchas gracias granaina x tu comentario,la cosa es k llevo una semana insoportable,con muchos dolores abajo y c**o unos calambritos k me dan desde el ombligo y llegan hasta la pierna pasando x todos lados,un sow vamos.
parezco un pato mareao andando.
y sobre ir al hospital ante la duda...no se yo...sk la cosa es que yo kiero un parto natural y en jaún no lo hacen(de hecho me dijeron k eso de parir de pie era antinatural...k sabran ellos)
y cuando este de parto me tengo k ir para ubeda(un pueblo de jaún)k si lo hacen.y claro si ante la duda me voy al hospital de jaen y resulta k estoy de parto keda feo k diga weno pues ahora me voy al otro jajaja
y la suerte vuestra es k ya mas o menos sabeis k es cada dolor..yo x ejemplo esta mañana "creo" que he tenido contracciones o x lo menos eso me ha parecido jaja
era unos dolores muy fuertes debajo de la tripa,y tenia la tripa dura c**o una piedra y no se me han pasado en 5 minutos x lo menos y no habia manera de controlarlos ...pero weno mi niño todavia no ha salido asik dudo mucho k lo sean jajajaja

xcierto me hace mucha gracia los nombres de tus hijos xk nosotros si era niña le ibamos a poner Nerea y si era niño le ibamos a poner Daniel jajaja
y encima da la casualidad de k estamos de la misma fecha(k coincidencia,verdad?)
pero al final el nombre de Daniel tuvo algunos problemillas con la familia y tal,tu sabes el tipico cachondeo de Daniel el travieso y eso y decidimos cambiarlo por Izan(k yo sepa x ahora no hay ningun Izan travieso...)jajaja
la virgen c**o me enrrollo......me voy a dormir ya k sino no paro jaja
adios!

Responder