Empieza la cuenta atr?s.:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 04 Ago 2008 21:53

Aixxxx, que poco queda, que nerviosssssssssssssss

Y lo de la comida :lol: , además con lo bien que entra todo después de dar a luz, el estémago parece otro :lol: :lol: :lol:
Te vas a hinchar :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 22:00

Mhilenia escribió:si que poquito queda!!!!!!!!!

tranquila que te llevo una calzone gigante al hospital vale??? :wink: :wink:

tenemos pendiente la kedada cocineril asi que haremos lo que tu quieras y cuando te encuentres bien :lol: y que le den a la insulina ya!, pobrecica mia :beso:

:beso: :beso:
Noooooooooooooooooooo, que me daréa mucha rabia no pod?rmela comer :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

La otra vez, estuve c**o 2-3 días a dieta, y me seguían poniendo insulina, ya que la diabetes no desaparece al momento. Eso, s?, ya cuando me dieron el alta estaba "curada".

T? no te preocupes, que ya me resarcir? yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 22:01

Dunia75 escribió:Animo wapi que la nena ya está aqui :wink:
Yo para esa fecha andare por Roma, asi que al volver quiero buenas noticias. :dientes:

Que vaya todo de vicio :beso: :beso: :beso: :beso:
Disfruta del viaje y rel?jate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Ago 2008 09:29

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:si que poquito queda!!!!!!!!!

tranquila que te llevo una calzone gigante al hospital vale??? :wink: :wink:

tenemos pendiente la kedada cocineril asi que haremos lo que tu quieras y cuando te encuentres bien :lol: y que le den a la insulina ya!, pobrecica mia :beso:

:beso: :beso:
Noooooooooooooooooooo, que me daréa mucha rabia no pod?rmela comer :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

La otra vez, estuve c**o 2-3 días a dieta, y me seguían poniendo insulina, ya que la diabetes no desaparece al momento. Eso, s?, ya cuando me dieron el alta estaba "curada".

T? no te preocupes, que ya me resarcir? yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya ya lo se, mi amiga tambien tuvo diabetes y estuvo un tiempo mas con la insulina, sorry :nodigona:

pero pa luego nos vamos de cenuqui eh?? jejeje, aunque tengamos que llevar a los peques

:beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 05 Ago 2008 09:35

Que te vaya todo muy bien guapa!!! Cuando venga de vacaciones seguro que ta tienes a tu peque contigo!!!! Y te estaras comiendo un bocadillo de chorizo!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 05 Ago 2008 09:42

Mucho ?nimo, que ya no queda nada para las celebraciones gastron?micas del nacimiento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 05 Ago 2008 16:25

Si ya no te queda nada!!!!!!!!!!!! Venga que ya mismo tienes a tu niña en brazos, la otra en la falda y en la otra mano un buen bocata de jamón :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ago 2008 19:30

Evosa escribió:Si ya no te queda nada!!!!!!!!!!!! Venga que ya mismo tienes a tu niña en brazos, la otra en la falda y en la otra mano un buen bocata de jamón :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me gusta la imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Ago 2008 23:00

:duda: :duda: hay garfiel,, q poquito te queda cielo y va a ser en la semana q yo estre de vacaciones ,, espero q te vaya genial ,, y salgais los dos bien,, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder