?COMO SACASTEIS AL BEB? DEL HOSPITAL?...:
-
- Cafetera/o
Pues entonces me llevar? el prima easy del cochecito!! eso servir?.... yo no tengo veh?culo, ni nadie que me pueda llevar, así que a tirar de taxi toca!!!Ardid escribió:¿Y cómo puedes asegurarte de que el taxi que ir? a recogerte lleva un portabeb??atenea_bcn escribió:Pues yo creo que la sacar? en brazos y coger? un taxi hasta casa, me acompañar? mi pareja porsupuesto!!!
Es que si no lo lleva, además de ser una infracci?n de tráfico, es fácil que el taxista no quiera arriesgarse

-
- Cafetera/o
Es mi primer hijo y nunca he subido a un taxi con un beb?....de hecho no c**o nunca un taxi, por Barcelona uso transporte público, pero éste es un caso excepcional, ya me asegurar? de que vaya bien segurajitraia escribió:?Has intentado alguna vez ir con un beb? en un taxi? Es que yo nunca he tenido ningún problema y ninguno se me ha negado. Además, no es una infracci?n porque los taxistas no están obligados a llevar la silla del niño, igual que no están obligados a ponerse el cintur?n en el ?rea urbana. ?Injusto? ?Irúnico? Pero cierto.Ardid escribió:¿Y cómo puedes asegurarte de que el taxi que ir? a recogerte lleva un portabeb??atenea_bcn escribió:Pues yo creo que la sacar? en brazos y coger? un taxi hasta casa, me acompañar? mi pareja porsupuesto!!!
Es que si no lo lleva, además de ser una infracci?n de tráfico, es fácil que el taxista no quiera arriesgarse

-
- Repostera-pastelera/o
si el trayecto es interurbano, no hay problema de sancion, y los taxistas no suelen quejarse, ahora si tienes que salir del casco urbano, o llevas tu el portabebes o avisas a la compañía de taxis para que telo pongan ellos, te lo digo porque mi marido es taxista, y a veces cuando sale al aeropuerto con bebes, coje la silla de mi niño, que la tiene guardada para eso,atenea_bcn escribió:Pues entonces me llevar? el prima easy del cochecito!! eso servir?.... yo no tengo veh?culo, ni nadie que me pueda llevar, así que a tirar de taxi toca!!!Ardid escribió:¿Y cómo puedes asegurarte de que el taxi que ir? a recogerte lleva un portabeb??atenea_bcn escribió:Pues yo creo que la sacar? en brazos y coger? un taxi hasta casa, me acompañar? mi pareja porsupuesto!!!