Las que habeis tenido beb?s con BAJO PESO:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 18 Sep 2008 10:33

No te preocupes poe el peso, lo que no hayan engordado dentro lo hacen fuera, asi que no te agobies por eso.
La mia peso al nacer 2550 gr pero se me quedo en 2330 gr porque al principio no cogia bien el pecho, pero en la ultima visita al medico pesaba ya los 4 kilos ( tenia mes y medio ), el lunes tengo la visita de los dos meses y seguro que ha engordado porque se la nota que ha rellenado esas piernecillas que tenia :lol: :lol:
Asi que por el peso no te preocupes !!!!!!!
Un beso :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 18 Sep 2008 10:44

No se por que te han dicho que esta bajo de peso, si el peso que te dan es relativo y tiene margen de error, son unos alarmistas, te cuento el mio nacio en la semana 36 con 45cm y 2390kg era un pequeñajo, ahora es un bebote, crecio 11cm y ya esta en 5, 200kg y solo con leche materna, no veas lo rapido que se reponen fuera, a mi tambien me preocupaba mucho el peso por si nacia antes, ya que tuve que guardar reposo y si el niño decidio que queria salir pronto,
lo mejor que si es pequeño cuesta menos sacarlo, :lol:
Que poquito te queda, tomatelo con calma.
:beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 18 Sep 2008 10:51

deme escribió:No te preocupes poe el peso, lo que no hayan engordado dentro lo hacen fuera, asi que no te agobies por eso.
La mia peso al nacer 2550 gr pero se me quedo en 2330 gr porque al principio no cogia bien el pecho, pero en la ultima visita al medico pesaba ya los 4 kilos ( tenia mes y medio ), el lunes tengo la visita de los dos meses y seguro que ha engordado porque se la nota que ha rellenado esas piernecillas que tenia :lol: :lol:
Asi que por el peso no te preocupes !!!!!!!
Un beso :beso:
que grandota que esta tu beba, a cogido muy bien peso, veo que engordo, me alegro mucho que tenga ya relleno en sus piernesillas a mi encantan cuando son regordetes, el mio tambien tiene unas lorzitas :lol: :lol:
:beso:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 18 Sep 2008 11:18

son unos alarmistas los mios si que fuero muy pequeñitos el mayor peso 2.020 y se quedo en 1.850 y 42 cm angelito mio pero con 1 mes y medio ya pesaba lo que un bebe de su tiempo y mi pequeña ha pesado 2.250 y se quedo en 2.180 y 49 cm ahora pesa con 2 mese y medio 5.450 asi que no te preocupes que crecer crecen ademas los mios se tiran todo el dia comiendo :D :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Sep 2008 12:34

Chicas me dejais más tranquila con todo lo que me estais diciendo. :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que entre lo que me dijeron y las ganas que le estoy viendo al niño de salir antes de tiempo, me acojon? pensando que algo malo pudiera pasarle. He pasado unos días fatal hasta que me vieron :( , Menos mal que la cita me la dieron rápido y me quedé más tranquila :D

Nada, ahora a esperar y si sale delgadito, ya engordaré fuera!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 18 Sep 2008 14:35

por eso no te preocupes que mi mami me tuvo a mi con 5 meses y medio y pesaba 800 gramos y aqui estoy 30 años despues... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENANINA
Novata/o

MI HIJA: UNA CANIJA

Mensaje por ENANINA » 19 Sep 2008 22:54

MI HIJA NACIO DE 8 MESES, ESTABA CON POCO LIQUIDO DESDE LOS 7 Y ELLA BAJA DE PESO. NACIO CON 2.600 KG. PERO DESDE ENTONCES HABIA MAS SEMANAS QUE PERDIA PESO QUE SEMANAS QUE LO GANABA. AHORA CON 3 AÑOS MIDE 90 CM Y PESA 10 KG, NO PARAN DE HACERLE PRUEBAS Y NO DAN CON QUE LE PASA. ELLA APARENTEMENTE ESTA BIEN PERO ES DESESPERANTE ESTAR DE MEDICOS TANTO TIEMPO Y QUE SIGAN CREYENDO QUE LE SUCEDE ALGO Y NO SABEN QUE....
Última edición por ENANINA el 20 Sep 2008 01:13, editado 1 vez en total.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 19 Sep 2008 23:38

Ami no me parece para nada que está bajo de peso :duda: :duda:

Eso si que suerte que vas a tener que cuanto más grande es peor sacarlo!!!!

Que poquito nos queda!!! Espero que todo salga perfecto!!!!

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI HIJA: UNA CANIJA

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2008 09:55

ENANINA escribió:MI HIJA NACIO DE 8 MESES, ESTABA CON POCO LIQUIDO DESDE LOS 7 Y ELLA BAJA DE PESO. NACIO CON 2.600 KG. PERO DESDE ENTONCES HABIA MAS SEMANAS QUE PERDIA PESO QUE SEMANAS QUE LO GANABA. AHORA CON 3 AÑOS MIDE 90 CM Y PESA 10 KG, NO PARAN DE HACERLE PRUEBAS Y NO DAN CON QUE LE PASA. ELLA APARENTEMENTE ESTA BIEN PERO ES DESESPERANTE ESTAR DE MEDICOS TANTO TIEMPO Y QUE SIGAN CREYENDO QUE LE SUCEDE ALGO Y NO SABEN QUE....
Mi hija mayor tambiéntiene 3 años.
No sí lo que mide, pero no andaré muy lejos de la tuya y ayer la pes? y pesa unos 12 kilos.

Y a ella no le hacen ninguna prueba. El pediatra dice que la niña está perfecta y es verdad. Se la ve bien, feliz, corre, salta y tiene más energ?a que yo y come bastante bien, así que el pediatra no le da importancia a que sea "pequeñita".
También es verdad que siempre ha sido así, nunca ha sido una niña "grande" y que yo soy muy bajita, pero si tú ves que tu hija está bien, es feliz, juega y come c**o los demás niños ... ?seguro que es necesario tantas prueb así

No s?, es una idea,¿eh?

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MI HIJA: UNA CANIJA

Mensaje por Hinata » 22 Sep 2008 11:47

Garfield escribió:
ENANINA escribió:MI HIJA NACIO DE 8 MESES, ESTABA CON POCO LIQUIDO DESDE LOS 7 Y ELLA BAJA DE PESO. NACIO CON 2.600 KG. PERO DESDE ENTONCES HABIA MAS SEMANAS QUE PERDIA PESO QUE SEMANAS QUE LO GANABA. AHORA CON 3 AÑOS MIDE 90 CM Y PESA 10 KG, NO PARAN DE HACERLE PRUEBAS Y NO DAN CON QUE LE PASA. ELLA APARENTEMENTE ESTA BIEN PERO ES DESESPERANTE ESTAR DE MEDICOS TANTO TIEMPO Y QUE SIGAN CREYENDO QUE LE SUCEDE ALGO Y NO SABEN QUE....
Mi hija mayor tambiéntiene 3 años.
No sí lo que mide, pero no andaré muy lejos de la tuya y ayer la pes? y pesa unos 12 kilos.

Y a ella no le hacen ninguna prueba. El pediatra dice que la niña está perfecta y es verdad. Se la ve bien, feliz, corre, salta y tiene más energ?a que yo y come bastante bien, así que el pediatra no le da importancia a que sea "pequeñita".
También es verdad que siempre ha sido así, nunca ha sido una niña "grande" y que yo soy muy bajita, pero si tú ves que tu hija está bien, es feliz, juega y come c**o los demás niños ... ?seguro que es necesario tantas prueb así

No s?, es una idea,¿eh?

Pienso igual que Garfield, que si tu niña está bien y activa no tiene por qué pasarle nada. Simplemente es así ahora, pero puede cambiar y luego crecer normalmente.

Mira, mi hermano nació normal de peso, pero luego no comía apenas y encima su salud tampoco era muy buena. Mi madre las pasó canutas los primeros años con él enga??ndolo para que comiera, llevéndolo al médico para que le mandara vitaminas y le dijera cómo podía hacer para que comiera más y no hubo manera.

Pero luego fue cambiando y hoy te puedo decir que mide 1,82 y está hecho un tiarr?n! Come de todo y está sano c**o un roble. Nadie diréa que de pequeñito estaba tan canijillo. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder