Natacion para bebe:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 20 Sep 2008 23:59

Se me olvido comentar el tema de cloro :) :lol:

mi niña jamas ha tenido problemas con el cloro de la piscina y era cloro normal.Nunca salio con los ojos rojos y por mucha agua que trago tampoco le paso nada. Ademas el monitor despues de la sesion de ejercicios, provoca el vomito al niño para que eche el agua que ha tragado que eso si que puede hacerles daño y el cloro deshace cualquier resto de papilla, leche o sustancia echada por el bebe en ese momento.
Si no fuera asi estariamos todos los papas nadando entre papillas y biberones de diez bebes :lol: :lol: :lol:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Sep 2008 17:26

SHIVAGRIS escribió:Se me olvido comentar el tema de cloro :) :lol:

mi niña jamas ha tenido problemas con el cloro de la piscina y era cloro normal.Nunca salio con los ojos rojos y por mucha agua que trago tampoco le paso nada. Ademas el monitor despues de la sesion de ejercicios, provoca el vomito al niño para que eche el agua que ha tragado que eso si que puede hacerles daño y el cloro deshace cualquier resto de papilla, leche o sustancia echada por el bebe en ese momento.
Si no fuera asi estariamos todos los papas nadando entre papillas y biberones de diez bebes :lol: :lol: :lol:
Sinceramente que cada cual haga lo que le parece mejor con sus hijos e igual si tienen peligro en casa de que se les caiga el beb? a la piscina pues merece la pena pero yo personalmente no le veo la gracia a llevar a un beb? a la piscina si está llorando y lo pasa mal. Ya tendré tiempo de aprender a disfrutar del agua de una manera menos traum?tica :duda: y lo de provocarles el vamito después...francamente no lo veo bien, ni sano, ni agradable para nada. Yo creo que es bonito que nos haga gracia que naden pero que lo primero es que ellos disfruten.
Si yo veo que alguien tira a mi hijo-a al agua y o bien tarda en salir o bien sale llorando, vamos c**o al niño y no aparecemos más.

c**o digo es una opinión personal, cada cual es libre pero lo primero es que ellos están seguros y felices :duda: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Sep 2008 19:02

Pues he visto el video y me ha impresionado bastante... :duda: no s?, las clases que he visto yo no son así, son todo orientado c**o si fuera un juego, la madre en todo momento con el beb? y nada de soltarlo así,... en fin... yo igual, veo que llora y me la llevo y no vuelvo!
Lo digo, porque yo de pequeña, con 2 años, casi me ahogo en la piscina, porque el impresentable de mi adorado papaito decidi? que me tiraba y que sal? a flote (el video me lo ha recordado algo, sinceramente) y os juro que todavía recuerdo la sensaci?n! luego mi madre, cuando se divorci?, me llevé a una piscina y me enseñaron c**o debería ser, y ahora mi vida no se concive sin nadar, estuve en la federaci?n de nataci?n unos cuantos años,... :up:
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Sep 2008 20:21

me ha puesto los pelos de punta este video, creo que esa no es manera de que aprendan los niños a nadar, vamos hacen eso a mi niño y :evil: me lo llego y no lo llevo nunca masss.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Sep 2008 20:38

:o :o :o Ostras, qué fuerte es ese vadeo :o :o :o :o :o

Me he quedado muerta :o :o :o :o

La verdad es que me ha dado qué pensar. Las clases para beb?s que he visto en la piscina en la que voy a nadar cada día desde luego no son así. Se meten los padres (en este tramo de edad aún hay padres en masculino, luego pasan y vienen sólo las madres) con los beb?s y los monitores.

Es bonito, algunos lloran, pero se lo pasan bien. Eso s?, no creo que con los ejercicios que hacen, si uno de esos beb?s cae al agua accidentalmente se de la vuelta por sí solo c**o el beb? del vadeo.

Además, supongo que los ejercicios tan bestias del vadeo durar?n pocos días. Si no qué tortura para el cr?o :duda:

Yo cuando tenga un niño tendré que buscar algo c**o lo del vadeo. Tengo piscina y no me gustaría llevarme ningún disgusto. Pero preferir?a no verlo :nodigona:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 21 Sep 2008 20:47

Hugo va a nataci?n desde los 2 años y muy bien.

Yo en particular no lo hubiera llevado hasta el año por lo menos, mi hijo disfruta del agua nada solo y miedo ninguno, vamos que le llego el tiempo para ir a nataci?n con dos añitos.

:beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 21 Sep 2008 22:21

Evosa escribió:
lo de provocarles el vamito después...francamente no lo veo bien, ni sano, ni agradable para nada.

Te aseguro que es necesario hacerlo pero vamos que solo es una pequeña arcada,justo para que echen el agua que han tragado porque c**o ya he dicho ese agua luego les da dolor de tripa, lo que pasa que algunos acaban echando un poquito de leche.. no se si me explico

Wachi escribió: las clases que he visto yo no son así, son todo orientado c**o si fuera un juego, la madre en todo momento con el beb? y nada de soltarlo

Dependera de la zona pero eso que ves en el video es lo basico para que aprendan a nadar. Yo tambien estoy en todo momento con mi niña en el rato del ejercicio y despues son juegos para que distingan un poco el ejercicio del juego
Ardid escribió:
Se meten los padres (en este tramo de edad aún hay padres en masculino, luego pasan y vienen sólo las madres) con los beb?s y los monitores.
Eso s?, no creo que con los ejercicios que hacen, si uno de esos beb?s cae al agua accidentalmente se de la vuelta por sí solo c**o el beb? del vadeo.
supongo que los ejercicios tan bestias del vadeo durar?n pocos días.

c**o ya he dicho, los padres tambien participan en el ejercio con el monitor.
Lo de darse la vuelta lleva su proceso porque si lo tiras el primer dia no saben darse la vuelta pero poco a poco va controlando las piernas y la cadera para girar y al final lo consiguen.El bebe del video ha tenido que pasar antes por varios ejercicios para darse la vuelta tan rapido.
Mi niña esta media hora en la piscina una vez por semana durante nueve meses y el ejercicio solo dura 10 minutos. Tampoco es tanto rato pero para las mama sensibles es c**o una eternidad y para los bebes es mas que suficiente ese tiempo.
Yo tambien pensaba c**o muchas de vosotras de que si la veia debajo del agua y no salia la sacaba yo y no volveriamos mas pero la verdad que parece mas de lo que es.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 21 Sep 2008 22:34

no me ha gustado nada el video, lo veo horrible!!!

yo no le haréa eso jamas a mi hijo, mira ya aprender? a nadar cuando sea más mayor..

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Sep 2008 08:38

Es que creo que hablamos de cosas distintas. Aprender a nadar es una cosa, y tienen de tiempo varios años. Lo que hace el niño del vadeo es aprender a no ahogarse si se cae al agua, y eso conviene, sobre todo si tienes una piscina cerca, que aprendan lo antes posible.

El vadeo no es agradable, pero cuanto más lo reflexiono más lo entiendo. Las clases para beb?s que yo veo son para familiarizar al beb? con el agua, pero creo que no impedirían que se ahogara si se cayera al agua.

Creo que son cosas distintas :duda:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 22 Sep 2008 08:47

Ardid escribió: Lo que hace el niño del vadeo es aprender a no ahogarse si se cae al agua,
Practicamente si porque lo de nadar c**o un adulto todavia llevara su tiempo. mi hija en estos nueve meses de curso a aprendio a subir a la superficie , girar y mantenerse a flote moviendo brazos y piernas boca arriba.Vamos que todavia no esta preparada c**o para unas olimpiadas :) pero c**o dices, si cae al agua sabria salir a flote...Instinto de supervivencia

Responder