leche:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
pues eso, Nestl? , hero y creo que Milupa decidieron pasar de la distribucion exclusiva en farmacias y asi vender más,es la unica diferencia, asi que cada una que tome la leche que crea que le va a su peque, pero no se piense nadie que por pagarla mas cara le estas dando lo mejor, solo queria aclarar esto, y hablo solo de las leches, pa?ales es otra historia, los de eroski malisisimos!! 

-
- Jefa de cocina
Y hablando de pa?ales: yo he probado varios..en la guarde le ponen dodot y son más pequeños q los q yole pongo del mercadona...la verdad, noto q está más h?meda con los dodot, sinceramente...con los deliplus no me pasa, se la nota seca...y sólo una vez en todo este tiempo se le ha escapado un pis, una vez...Los huggies compré en una oferta q pusieron por probar...pufffffffffffffff...ni regalados! La notaba MUY H?MEDA y la niña lloraba, se la veía incómoda....
Los eroski tb los us? una vez y nada, tp me gustaron...

Los eroski tb los us? una vez y nada, tp me gustaron...

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo le di hero baby, creo que es la mas barata.La compre porque en clases de preparto nos aconsejaban que compraramos un bote de leche para tener en casa por si surgia algun problema con la teta a media noche y asi no habia que salir a la farmacia de guardia mas cercana.
Fue todo un acieto, ningun colico y se me ha criado muy bien. Tuve suerte de que le sentara bien y no buscar de otra marca. Viene a costar sobre los 10 euros.
Sobre el bibe,primero tenia un calienta biberones pero me canse y al final acabe calentandoselo 1 minuto en micro de 800wt. Sale templadita, justo para tomar. Creo que es mejor que se la des templada..simpre la comida entra mejor un poco caliente no?
martabilbo
Yo suelo usar pa?ales eroski y mi nena nunca se ha mojado. Igual sera que algunos nenes son mas meocentes que otros.Los peores los del la marca blanca de alcampo, los del el dedo. Huggies tampoco los quiero ni regalados, por lo menos las toallitas, parecen carton humedo. Es c**o pasarles una lija.
Fue todo un acieto, ningun colico y se me ha criado muy bien. Tuve suerte de que le sentara bien y no buscar de otra marca. Viene a costar sobre los 10 euros.
Sobre el bibe,primero tenia un calienta biberones pero me canse y al final acabe calentandoselo 1 minuto en micro de 800wt. Sale templadita, justo para tomar. Creo que es mejor que se la des templada..simpre la comida entra mejor un poco caliente no?
martabilbo
Yo suelo usar pa?ales eroski y mi nena nunca se ha mojado. Igual sera que algunos nenes son mas meocentes que otros.Los peores los del la marca blanca de alcampo, los del el dedo. Huggies tampoco los quiero ni regalados, por lo menos las toallitas, parecen carton humedo. Es c**o pasarles una lija.
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me gustaban los pa?ales de mercadona, la notaba sequita, aguantaban genial toda la noche, pero a emma le salió un sarpullido en la zona de la pierna (donde le rozaba el pa?al cuando estaba sentada) y en la zona del ombligo, se lo comente a la pediatra un dia que la vi en el centro de salud y me dijo mucha crema hidratante y cambia de marca de pa?ales, si a la semana no se le ha quitado traemela (todo esto sin ver a la niña, por lo que yo le conte), termin? los que me quedaban volvi a dodot (los huggies me gustaban pero cambiaron el tallaje, me refiero a que a emma no le valian los que se suponia para el peso) y a los 3 dias fuera sarpullido, y lo mismo me ha pasado con las toallitas del merca, genial durante un tiempo, pero comenzaron a salirle granitos allí donde le tocaban las toallitas, le cambie de marca y fuera granitos....
y hablando de crema hidratante, hace unos meses salió el tema de cuanto tiempo era necesario ponersela y yo decia que yo se la seguia poniendo, y la llevo observando unos dias y la tia cuando sale del baño y la tumbo para secarla y ponerla el pijama, lo primero que busca es su crema para extendersela ella solita

y hablando de crema hidratante, hace unos meses salió el tema de cuanto tiempo era necesario ponersela y yo decia que yo se la seguia poniendo, y la llevo observando unos dias y la tia cuando sale del baño y la tumbo para secarla y ponerla el pijama, lo primero que busca es su crema para extendersela ella solita

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo he usado dodot, huggies y mercadona....estos ultimos me parecen muy gordos...los veo incomodos...aunque absoben bien.
Los huggies tan me gustan,,aunque la talla es un poco mas pequeña que la de dodot.
Suelo usar los dodot...absorben, son mas finos...me parece que son mas comodos...y ademas me aprovecho de los vales descuento que envia dodot ( 2ª tampoco es una maravilla, pero menos da una piedra ), y los vales de ahorro de carrefour que los guardo para eso...en Dia tambien he tenido vale descuento de Dodot...5? al comprar dos paquetes....mas dos vales de Dodot...pues me ahorro 9 ?.
Y mi suegra me suele comprar un paquete al mes..y siempre me trae esa marca...
Los huggies tan me gustan,,aunque la talla es un poco mas pequeña que la de dodot.
Suelo usar los dodot...absorben, son mas finos...me parece que son mas comodos...y ademas me aprovecho de los vales descuento que envia dodot ( 2ª tampoco es una maravilla, pero menos da una piedra ), y los vales de ahorro de carrefour que los guardo para eso...en Dia tambien he tenido vale descuento de Dodot...5? al comprar dos paquetes....mas dos vales de Dodot...pues me ahorro 9 ?.
Y mi suegra me suele comprar un paquete al mes..y siempre me trae esa marca...