Tambien me dijo que aunque estoy de 6 semanas, que el feto mide c**o si estuviera de 3, tengo que volver la semana que viene, a ver si ha crecido, y si no crece o está mas pequeño

Gracias

No me dijo cuanto mide, pero sí me dijo q estoy de 6 semanas, mi última regla fue el 19 de agosto, así que estamos mas o menos del mismo tiempo.star54 escribió:hola berbe, me alegro mucho de que no hay sido nada, y ojala que cuando vuelva al medico tu bebe haya crecido. A mi me ha pasado algo parecido, el martes al medio dia empece a manchar marron al limpiarme y fui a urgencias y no me despejaron dudas. Me dijo que siempre que habia perdidas habia riesgo, me hizo una ecografia y me dijo que estaba embarazada pero de muy poco, la bolsa mide 7mm, y que volviera la semana que viene porque no se podia ver el interior
, sabes cuanto mide mas o menos tu bolsa? eske estoy preocupada, mi ultima regla fue el 17 de agosto y no me han dicho ni de cuanto estoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados