YA NO:

Berberecha
Novata/o

Mensaje por Berberecha » 03 Oct 2008 09:56

Hola chicas ayer fui a urgencias. Me dijo que estoy embarazada de 6 semanas pero que tengo mucho riesgo de abortar. Este fin de semana me lo tengo que pasar en la cama.
Tambien me dijo que aunque estoy de 6 semanas, que el feto mide c**o si estuviera de 3, tengo que volver la semana que viene, a ver si ha crecido, y si no crece o está mas pequeño :nodigona: valorar? lo que hay que hacer.

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pistacheta » 03 Oct 2008 09:59

Pues ya sabes Berbe... a reposar todo lo que puedas.
No te muevas de la camita y díjate querer.

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » 03 Oct 2008 10:13

hola berbe, me alegro mucho de que no hay sido nada, y ojala que cuando vuelva al medico tu bebe haya crecido. A mi me ha pasado algo parecido, el martes al medio dia empece a manchar marron al limpiarme y fui a urgencias y no me despejaron dudas :cry: . Me dijo que siempre que habia perdidas habia riesgo, me hizo una ecografia y me dijo que estaba embarazada pero de muy poco, la bolsa mide 7mm, y que volviera la semana que viene porque no se podia ver el interior :nodigona: , sabes cuanto mide mas o menos tu bolsa? eske estoy preocupada, mi ultima regla fue el 17 de agosto y no me han dicho ni de cuanto estoy :cry:

Berberecha
Novata/o

Mensaje por Berberecha » 03 Oct 2008 10:18

star54 escribió:hola berbe, me alegro mucho de que no hay sido nada, y ojala que cuando vuelva al medico tu bebe haya crecido. A mi me ha pasado algo parecido, el martes al medio dia empece a manchar marron al limpiarme y fui a urgencias y no me despejaron dudas :cry: . Me dijo que siempre que habia perdidas habia riesgo, me hizo una ecografia y me dijo que estaba embarazada pero de muy poco, la bolsa mide 7mm, y que volviera la semana que viene porque no se podia ver el interior :nodigona: , sabes cuanto mide mas o menos tu bolsa? eske estoy preocupada, mi ultima regla fue el 17 de agosto y no me han dicho ni de cuanto estoy :cry:
No me dijo cuanto mide, pero sí me dijo q estoy de 6 semanas, mi última regla fue el 19 de agosto, así que estamos mas o menos del mismo tiempo.

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » 03 Oct 2008 10:22

y se vio bien tu bebe? eske en mi ecografia me dijo el medico que estaba el saco con refuerzo y no se veia nada dentro, y por eso estoy preocupada :cry: , a no ser que haya ovulado mas tarde de lo que creia y este de menos :nodigona:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 03 Oct 2008 10:28

berberecha y star espero que todo vaya bien, asique a tener mucho reposo y ha dejar que os cuiden :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 03 Oct 2008 10:35

Berberecha, Star ya sabeis mucho reposo y dejar que os mimen :D :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 03 Oct 2008 11:06

Animo chicas y muuucho reposos ya q os mimen....a una amiga mia le esta pasando exactamente lo q avosotras...le han visto la bolsa q le mide 7 mm,en 15 dias se tiene q volver a hacer eco aver si ha crecido,y de momento reposo abosulto asi q.....
:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Oct 2008 11:11

:) :) :) cielo enorabuena tu ni te muebas guapa q de eso depende q que cuaje o no asin q tu quietecita y q te mimen ,, veras c**o sigue su curso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Oct 2008 11:50

haber ,berberrecha,y no puede ser que tu ovulacion aiga sido mas tarde de lo normal?
porque me imagino que si te han dicho que estas de 6 semanas es por tu ultima regla,eres regualr????
porque yo cuando me quede embarazada estaba de unas 4 semanas y si tengo que hacer caso a la ultima regla estaba de casi 3 meses,me entiendes el ejemplo???y ahora mismo si estuviera yo embarazaada tambien habria error de tiempo ,porque por lo normal yo he ovulado casi dos semanas mas tarde

en el informe que te dieron deve poner las medidas a mi me lo ponia

star 54 suerte a ti tambien y ale a reposar y que mejor que en fin de semana :beso: :beso:

Responder