madre adolescentes:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 05 Oct 2008 21:15

los viernes expojuma data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 05 Oct 2008 21:19

Hola. Yo lo puse un día y me ponía enferma...yo a su edad tenía un terror al embarazo, perooooooo, por eso mismo, tuve mucho cuidado para no quedarme, q,un error le puede pasar a cualquiera, pero hay medios...y viendo las estad?sticas, está claro q muchas madres adolescentes lo son por falta de poner medios, sin más...LO cojonudo es q son mayores para f.... y no para rseponsabilizarse de lo q puede venir...hay q estar a las duras y a las maduras...y a algunas se les ve q pasan ampliamente de sus beb?s...q lástima, con la de gente q hay (por aqui, sin ir más lejos) q quieren ser mamás a toda costa, y ellas, q lo tienen, no lo cuidan...yo me pregunto por qué no los dan en adopción, o, sin más, q no los tengan...es así...

De verdad, yo no puedo con estas cosas...siempre lo he tenido muy claro...y a la edad de ellas, tb me lo planteaba, s?, tenía terror, pero si me quedaba, tenía claro q no iba a ser el momento...aunque antes de llegar a eso, yo sí me preocup? de poner medios para evitarlo...q creo q es lo q hay q hacer y no llegar a esto, q sus hijos no tienen por qué pasar por eso porque las madres (y padres) sean unos inconscientes, ego?stas (un beb? da malas noches, claro q sí...pues haz lo q debes para no tenerlo, leche!) e irresponsables de sus actos...

:beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:01 Jul 2006 01:00
Ubicación:thermomix, actifry, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » 05 Oct 2008 21:42

me parece un programa muy interesante

a mi me gusta

:plas: :plas:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 05 Oct 2008 22:33

mafibel escribió:Hola. Yo lo puse un día y me ponía enferma...yo a su edad tenía un terror al embarazo, perooooooo, por eso mismo, tuve mucho cuidado para no quedarme, q,un error le puede pasar a cualquiera, pero hay medios...y viendo las estad?sticas, está claro q muchas madres adolescentes lo son por falta de poner medios, sin más...LO cojonudo es q son mayores para f.... y no para rseponsabilizarse de lo q puede venir...hay q estar a las duras y a las maduras...y a algunas se les ve q pasan ampliamente de sus beb?s...q lástima, con la de gente q hay (por aqui, sin ir más lejos) q quieren ser mamás a toda costa, y ellas, q lo tienen, no lo cuidan...yo me pregunto por qué no los dan en adopción, o, sin más, q no los tengan...es así...

De verdad, yo no puedo con estas cosas...siempre lo he tenido muy claro...y a la edad de ellas, tb me lo planteaba, s?, tenía terror, pero si me quedaba, tenía claro q no iba a ser el momento...aunque antes de llegar a eso, yo sí me preocup? de poner medios para evitarlo...q creo q es lo q hay q hacer y no llegar a esto, q sus hijos no tienen por qué pasar por eso porque las madres (y padres) sean unos inconscientes, ego?stas (un beb? da malas noches, claro q sí...pues haz lo q debes para no tenerlo, leche!) e irresponsables de sus actos...

:beso:
PIENSAS LO MISMO QUE YO SI ERES MAYOR PAR F...... TAMBIEN ERES MAYOR PARA ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAS TENER SI NO LO HACES CON PROTECCION, MIRA QUE HA DIA DE HOY HAY MOGOLLON DE METODOS PARA NO QUEDARTE EMBRAZADA PERO ES QUE LA GENTE NO TIENE CABEZA Y LUEGO PASA LO QUE PASA

LO SIENTO MUCHO POR ELLA PORQUE A LO MEJOR NO TENIAN LA IDEA DE QUEDARSE EMBRAZADAS PERO SI TE QUEDAS SERA POR ALGO NO?? PUES QUE APECHUGUEN

YO RELAMENTE NO QUIERO TENER NI?OS POR AHORA Y EN UN FUTURO PUES TAMPOCO PERO EN EL CASO QUE SE DIERA QUE ME QUEDARA EMBRAZADA TIRARIA PARA ALANTE YO MI NOVIO Y EL NI?O O NI?A

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 05 Oct 2008 22:45

Pues yo no pienso así. Creo que se puede ser mayor para tener relaciones sexuales y no para ser padre/madre. A ver si dejamos de una vez de conectar una cosa con otra. El sexo es algo estupendo que no debe estar obligatoriamente unido ni a amor ni a hijos.

Y eso seráa así si se diera en casa y en la escuela (pero sobre todo en casa) una buena formación sexual, pero c**o se pasa por el tema de puntillas, dando las cosas por sabidas...

Y no me refiero a enseñar a tus hijas a que si f.. sin control puedes tener un disgusto, esto ya lo saben. Hay que enseñarles a que son dueñas de su cuerpo, y no su churri, que a ninguno le mola el preservativo, y esa es la causa principal de hacerlo sin protecci?n (esto me lo dijo una profesora mía sex?loga que ha trabajado 10 años c**o psicopedagoga en un instituto de secuntaria). Las niñas aún crecen en la idea de que deben agradar por encima de cualquier cosa. Y agradan tanto que en según esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 59216.html

el 31% de las adolescentes no utiliza ningún mítodo anticonceptivo :(

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 05 Oct 2008 22:51

POR ESO MISMO ELLAS SABEN LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS QUE HAY SI NO LOS UTILIZAN SABEN LAS CONSECUENCIA POR LO TANTO SI SON MAYORES PARA F.. SIN CONDON NI PROTECCION TIENEN QUE SER MAYORES PARA HACE FERNTE A LAS CONSECUENCIAS

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 05 Oct 2008 23:07

Pero es que son niñas, están a medio camino entre la infancia y la edad adulta.

El sexo, lo queramos ver o no, está presente desde la infancia. Los niños se tocan, a ellos y a otros. Luego se masturban, el sexo evoluciona para ellos y un día se ven teniendo relaciones completas. ?Tiene eso algo que ver con ser adultos? Para nada.

Ese es el error, esperar a que están en edad "de riesgo" para hablar con ellos. El sexo es algo natural, tanto el que se comparte c**o el que no. Y está en la vida de los niños desde que son muy pequeños.

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por mmc » 06 Oct 2008 13:39

yo en este caso opino c**o ardid, se puede ser mayor para tener relaciones sexuales y no para ser madre/padre. Hay que desconectar mas las dos cosas, el sexo y la procreacion.
El programa no me gusta, me parece manipulador y supongo que las niñas que participan en el lo haran por dinero, da por buenas cosas que no estan demostradas que lo sean y ademas lo hacen c**o si tubieran la verdad absoluta. Corriguen una lactancia a demanda en una madre muuuy reciente con un reloj??? cuando es lo ultimo que hay que hacer. Dan por bueno y correcto el metodo estanvil cuando ya hay muchas voces en su contra, y opines lo que opines no puedes ponerlo c**o unico metodo, critican el colecho... No se, no me parece que ayuden mucho, la verdad. Y luego las niñas, ahi algunas que tienen comportamientos impresentables, pero no creo que sea por ser madres, sino por ser unas inmaduras y unas maleducadas, y eso, en muchos casos no se curan con la edad.
A mi me parece muy valiente una niña que se queda embaraza por error, y decide asumir su embarazo y seguir adelane, y creo que necesita ayuda, porque ella tiene que termirar de crecer c**o persona, y sobre los problemillas diarios con un bebe, dificiles de resolver en un primer momento, pero c**o cualquier madre primeriza, creo que son mas dificiles de resolver otros problemas, c**o su preparacion, tiene que seguir estudiando, tiene que buscar un trabajo en el futuro, y para eso necesita un apoyo fuerte, normalmente sus padres, y sino es donde la sociedad tendria que apoyar.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 06 Oct 2008 13:57

yo creo que cuando se dice eso de si eres mayor para una cosa tambien lo eres para apechugar.....es mas bien c**o una advertencia de que lo deven de hacer con cabeza de que pueden de haber consecuencias,pero pensar que hay parejas con 20 25 y hasta 30 años que no se sienten preparados para ser padres,y creo que no por eso no han de f.....
lo importante esta en tener la cabeza en su sitio y no ir pensando eso no me a pasar a mi,si se hace sin proteccion sabiendo que hay riesgo y no quieres un embarazo ,esque se es un par de immaduros,los dos ,y no importa la edad

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 06 Oct 2008 14:10

karmen2010 escribió:yo creo que cuando se dice eso de si eres mayor para una cosa tambien lo eres para apechugar.....es mas bien c**o una advertencia de que lo deven de hacer con cabeza de que pueden de haber consecuencias,pero pensar que hay parejas con 20 25 y hasta 30 años que no se sienten preparados para ser padres,y creo que no por eso no han de f.....
lo importante esta en tener la cabeza en su sitio y no ir pensando eso no me a pasar a mi,si se hace sin proteccion sabiendo que hay riesgo y no quieres un embarazo ,esque se es un par de immaduros,los dos ,y no importa la edad

Es que son un par de inmaduros, eso no lo niega nadie. Pero la educación sexual es de pena. Y ojo, yo no considero educación sexual decirle cómo se pone un preservativo, sino el respeto al otro (ll?mese mujer, ll?mese homosexual) y a uno mismo.

Es que lo de f... libremente sigue dando grima. Decimos que nos da rabia que lo hagan sin tomar precauciones, pero en realidad nos da rabia que lo hagan, sea c**o sea. Intentamos ignorar que nuestros hijos se hacen mayores, que se masturban, que tienen libros subidos de tono (yo me leí media colección de La Sonrisa Vertical a los 15, y mi madre hacía c**o que sabía de qué iban los libros, qué triste), que tienen revistas escondidas.

Luego les damos un preservativo, nos sentimos supermodernos y nos preguntamos qué hemos hecho mal para que no hayan entendido nada de aquello que hablamos sin mirarnos a la cara durante 10 minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados