Yelines a mi tb me pasa lo mismo tampoco tengo hambre nunca y cuando c**o me lleno enseguida.yelines escribió:a mi no me dijo nada de tomar medidas de hecho c**o me sobran bastantes kilos me dijo que mejor que no cogiese peso, que era mejor para mi salud, que el bebe tenia reservas de sobra, no se ahora cuando vaya el dia 23 a ver que me dice, pero claro no es lo mismo que te sobren 20kg que estes en tu pesonufly escribió:
yelines una pregunta yo tambien he perdido peso unos cuatro kilos, el ultimo dia que fui al gine me dijo que no podia seguir así y que cuando volviese a revisi?n si no cogía peso habria que tomar medidas, y veo que estas de mas tiempo que yo, a ti no te han dicho nada, es que a mi me acojono.ha tambien me dijo que el dia que estuviese vomitando todo que me fuese al hospital.
por cierto yo soy de abril me aceptais.
yo por suerte ya no vomito todo (ha habido dias de estar solo con una tostada del desayuno) hace dias que no vomito, pero tampoco es que coma en exceso no tengo hambre, abro la nevera y no veo cosas ricas para comer (y si vieseis mi nevera esta llena de cosas ricas![]()
![]()
![]()
a mi me pirra el chocolate y a mi marido tambien y sobre todo ahora que esta de vendimia intento tenerle dulces y caprichos para comer) pero no me apetece nada de nada, ayer por la tarde cuando le di la merienda a mi hija vi un platano y me entro por los ojos, le di un mordisco y ya no me entraba mas
yo por lo que estoy "acojonada" es porque tengo muchas molestias c**o de regla a diario y bastante molestos y entonces me acojono, pero luego ya se me pasan, la matrona me dijo que era normal porque esta creciendo, pero con mi anterior embarazo no notú nada de esto (o al menos no lo recuerdo)
Lo de las molestias a mi tb me pasaba y es por eso porque esta creciendo