PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 16 Jun 2008 14:22

Eroan escribió::( Lo siento yaxawa...
Bueno, hay que ser positivos y pensar que va a ser el mes que viene!!! :up:
A mi me tenia que venir entre ayer y hoy, y ya me estoy notando que me viene... :( pero que le vamos a hacer!!!!No me quiero comer la cabeza que sino es peor y tu tienes que hacer lo mismo, ser positiva, pensar en lo que deseas y conseguirlo!!!! Si los medicos dicen que estas bien, fiate de ellos que sabran lo que dicen, aunque si te quieres quedar mas tranquila pues no pierdes nada.
Muchos besos y animos!!!!!!!! :)

:beso:

hola ,te a terminado de bajar del todo o no¿no tienes ningun sintoma diferente? :beso: :beso: :beso:

luna08
Novata/o

Mensaje por luna08 » 16 Jun 2008 14:49

lo siento chicas..... pero bueno arriba ese animo que seguro que pronto lo conseguis!!! no hay que desesperar, si no es antes pues despues vendra... yo sigo con los test d ovulacion y el de hoy la rayita salia un poco mas oscura pero ni de lejos c**o la de control...a ver si mañana sale ya el pico de lh ese dichoso... :evil:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 16 Jun 2008 15:02

Hola!!! Se puede??? Me gustaria apuntarme a vuestra lista, este mes nos lo hemos empezado a tomar en serio pero bueno los intentos fueron poquillos por los horarios pero bueno lo intentamos :up: :up:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 16 Jun 2008 15:06

nosotros tambien estamos en ello, llevamos intentúndolo unos 3 meses.. pero no me desespero aún... es pronto..... pero.... SE HACE LARGO EHhhhhhhh
:wink: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 16 Jun 2008 15:46

karmen2010 escribió:
Eroan escribió::( Lo siento yaxawa...
Bueno, hay que ser positivos y pensar que va a ser el mes que viene!!! :up:
A mi me tenia que venir entre ayer y hoy, y ya me estoy notando que me viene... :( pero que le vamos a hacer!!!!No me quiero comer la cabeza que sino es peor y tu tienes que hacer lo mismo, ser positiva, pensar en lo que deseas y conseguirlo!!!! Si los medicos dicen que estas bien, fiate de ellos que sabran lo que dicen, aunque si te quieres quedar mas tranquila pues no pierdes nada.
Muchos besos y animos!!!!!!!! :)

:beso:

hola ,te a terminado de bajar del todo o no¿no tienes ningun sintoma diferente? :beso: :beso: :beso:

Por ahora no he manchado nada, pero tengo la barriga super hinchada

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 16 Jun 2008 17:41

hola niñas! despues de una semana de "vacas" (he estado con examenes) veo que hay dos embarzadas mas! felicidades!!
y muchas nuevas!!! bienvenidas

yo sigo sin regla, 7 semanas ya, supongo que me pasara c**o en febrero que no tube la regla y al mes siguiente vino cuando tendria que venir, la semana pasada tube mocosidad, asi que supongo que estaba ovulando (c**o tocaria) y no tengo sintomas de nada, si que hace dos dias me dolia un poco la barriga, imagino que premenstruacion, a ver, si el domingo no me viene ya tengo un test para hacerlo la semana que viene (seria un bonito regalo, porque el domingo es mi cumple, jeje)
aich, a ver c**o lo llevais... voy a leer un pokito

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 16 Jun 2008 23:25

Pues a mí me toca la visita mensual este fin de semana y después tendré que ir a hacerme los analisis. En el día de 3 del ciclo el de FSH, LH y prolactina, en el día 24 prolactina y progesterona (me lo tendré que apuntar porque lo mismo se me olvida :nodigona: ) y en el día 12 el TPC (test post coital) ese me da algo de vergüenza :nodigona:

Alguien se ha hecho las pruebas de FSh y demás?? (me suena a chino) que son un an?lisis de sangre o algo más?

Tendr? que informarme esta semana y pedir cita porque me toca ya la próxima...aysss

Ya os contaré

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jun 2008 23:29

sherezadhe escribió:Pues a mí me toca la visita mensual este fin de semana y después tendré que ir a hacerme los analisis. En el día de 3 del ciclo el de FSH, LH y prolactina, en el día 24 prolactina y progesterona (me lo tendré que apuntar porque lo mismo se me olvida :nodigona: ) y en el día 12 el TPC (test post coital) ese me da algo de vergüenza :nodigona:

Alguien se ha hecho las pruebas de FSh y demás?? (me suena a chino) que son un an?lisis de sangre o algo más?

Tendr? que informarme esta semana y pedir cita porque me toca ya la próxima...aysss

Ya os contaré

:beso: :beso:
son solo analisis de hormonas, una analitica de sangre normal.

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 16 Jun 2008 23:35

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 17 Jun 2008 09:28

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, ando un poco perdida. Os cuento me tendría que haber bajado la regla el pasado día 10 de junio, y no lo ha hecho, tengo los s?ntomas típicos dolor de pecho sobre todo pinchazos en los pezones, de ri?ones, pinchazos en los ovarios, pero de momento nada.

Pero claro no tengo ganas de hacerme un test de embarazo porque estoy convencida que no estoy embarazada, no sé porque tengo ese presentimiento. El mes pasado me pasó lo mismo y a los dos días de hacerme el test me vino la regla. Pero este mes el retraso es mayor.

¿qué hago? me espero más días.

Gracias por escucharme.

:D :D :D :D

Responder