EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
!!hola chicas me he ido unos dias de vacaciones y cuando he vuelto me he encontrado con un monton de embarazos!!!
enhorabuena a todas!!!!
a mi me ha vuelto a bajar la warry.pero esta vez en vez de los 50 dias a los 32 creeis que es mejor para embarazarse ser de periodo regular ??? :pues yo era irregular antes de los anticonceptivos y parece que voy regulando.espero que se de pronto el +.

a mi me ha vuelto a bajar la warry.pero esta vez en vez de los 50 dias a los 32 creeis que es mejor para embarazarse ser de periodo regular ??? :pues yo era irregular antes de los anticonceptivos y parece que voy regulando.espero que se de pronto el +.
-
- Repostera-pastelera/o
pues imagino que si ,yo parece qe tambien me estoy regulando un poco pero al reves yo cada tres semanas y ppoco manchaba y ahora llevo 29 dias y estoy esperandoandreamodas escribió:!!hola chicas me he ido unos dias de vacaciones y cuando he vuelto me he encontrado con un monton de embarazos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena a todas!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
hola bueno retraso para lo que yo me ssuelo adelantar !!!!Eroan escribió:Buenos días!!!!!!!!!!!!!![]()
Karmen que tal v así?? Sigues con el retraso???![]()
si por casualidad se me a controlado la regla estoy dentro de lo normal
y ni un manchadito rosita ni rosa ni marron clarito ni marrron medio ni marron cafe

solo blanco c**o la leche

si me da algun sintoma y no me baja me are un test si no no,paso de tantas prisas,para luego un negativo

y tuuuuuuuu????????????????????? tampoco te a bajado no??????????????
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina