Familias Pol?ticas...:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 17 Jul 2007 18:46

Hablando de toallas, os cuento otra batallita. Una vez llevé a casa de mi suegra un juego de toallas que me regal? mi madre para enseñarselas. Eran buenísimas y además el juego eran cinco piezas. Cuando lo vio LMM se quedé :o :o :o :o :o :o :o :o :o . Un rato después la señora discurri? que si el juego era tan bueno y tenía tantas piezas, yo debia darle dos a su niña, que no tenia nada así en su ajuar. Yo me ech? a reir. Por hache o por be, las cosas que llevaba aquel dia se quedaron en su casa para recogerlas mas tarde (no recuerdo donde queriamos ir y no podiamos llevar todos los bultos en el coche) El caso es que cuando volvi a coger la bolsa no se notaba nada, pero al abrirla después faltaban las dos toallas. Nunca mas se supo de ellas por mas broncas que arm?. Y he visto varias veces cosas en casa de la JALAGRAN que hacen juego sospechosamente con piezas desaparecidas de mis cosasTemporalmente, usamos una vez la casa del campo para desahogo y metú una cuantas cosas en cajas, que cuando recuper? mas tarde...habian sido abiertas. Tengo unas copas metúlicas (aptas para el mercadillo de intercambios) horribles, que yo nunca he comprado ni nadie me habia regalado; y que aparecieron en una de esas cajas. No se de quien serian, pero lo que hubiera en MI caja en el lugar que ocupaban esas copas nunca apareció.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 Jul 2007 18:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:31, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Jul 2007 18:54

Thera escribió:Hablando de toallas, os cuento otra batallita. Una vez llevé a casa de mi suegra un juego de toallas que me regal? mi madre para enseñarselas. Eran buenísimas y además el juego eran cinco piezas. Cuando lo vio LMM se quedé :o :o :o :o :o :o :o :o :o . Un rato después la señora discurri? que si el juego era tan bueno y tenía tantas piezas, yo debia darle dos a su niña, que no tenia nada así en su ajuar. Yo me ech? a reir. Por hache o por be, las cosas que llevaba aquel dia se quedaron en su casa para recogerlas mas tarde (no recuerdo donde queriamos ir y no podiamos llevar todos los bultos en el coche) El caso es que cuando volvi a coger la bolsa no se notaba nada, pero al abrirla después faltaban las dos toallas. Nunca mas se supo de ellas por mas broncas que arm?. Y he visto varias veces cosas en casa de la JALAGRAN que hacen juego sospechosamente con piezas desaparecidas de mis cosasTemporalmente, usamos una vez la casa del campo para desahogo y metú una cuantas cosas en cajas, que cuando recuper? mas tarde...habian sido abiertas. Tengo unas copas metúlicas (aptas para el mercadillo de intercambios) horribles, que yo nunca he comprado ni nadie me habia regalado; y que aparecieron en una de esas cajas. No se de quien serian, pero lo que hubiera en MI caja en el lugar que ocupaban esas copas nunca apareció.
Eso es robar, a mi que no me digan!!!
?sabes uqe hacia yo?
iba recuperando por la fuerza mis cosas; pero en plan cleptomana cosa que viera mia, cosa que pillaba para mi casa (se lo hice a las hermaniiisimas de mi ex que no usaban mis bragas por que no les valian que si no...)

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 Jul 2007 19:03

aleta escribió:
Thera escribió:Hablando de toallas, os cuento otra batallita. Una vez llevé a casa de mi suegra un juego de toallas que me regal? mi madre para enseñarselas. Eran buenísimas y además el juego eran cinco piezas. Cuando lo vio LMM se quedé :o :o :o :o :o :o :o :o :o . Un rato después la señora discurri? que si el juego era tan bueno y tenía tantas piezas, yo debia darle dos a su niña, que no tenia nada así en su ajuar. Yo me ech? a reir. Por hache o por be, las cosas que llevaba aquel dia se quedaron en su casa para recogerlas mas tarde (no recuerdo donde queriamos ir y no podiamos llevar todos los bultos en el coche) El caso es que cuando volvi a coger la bolsa no se notaba nada, pero al abrirla después faltaban las dos toallas. Nunca mas se supo de ellas por mas broncas que arm?. Y he visto varias veces cosas en casa de la JALAGRAN que hacen juego sospechosamente con piezas desaparecidas de mis cosasTemporalmente, usamos una vez la casa del campo para desahogo y metú una cuantas cosas en cajas, que cuando recuper? mas tarde...habian sido abiertas. Tengo unas copas metúlicas (aptas para el mercadillo de intercambios) horribles, que yo nunca he comprado ni nadie me habia regalado; y que aparecieron en una de esas cajas. No se de quien serian, pero lo que hubiera en MI caja en el lugar que ocupaban esas copas nunca apareció.
Eso es robar, a mi que no me digan!!!
?sabes uqe hacia yo?
iba recuperando por la fuerza mis cosas; pero en plan cleptomana cosa que viera mia, cosa que pillaba para mi casa (se lo hice a las hermaniiisimas de mi ex que no usaban mis bragas por que no les valian que si no...)
Yo había pensado lo mismo que tu. Además, qué c**o! No son tuyas las cos así Pues las recuperas y punto! Cuanta envidia hay por la vida... :evil:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 Jul 2007 19:08

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:33, editado 1 vez en total.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 17 Jul 2007 19:25

Cocinillas1978 escribió:Bueno, bueno, no quería llegar a estos extremos tan feos... :lol: :lol: :lol: Pero vosotras lo hab?is querido :lol: :lol: :lol:

Os dejo fotitos del jarr?n y de un juego de toallas

Imagen ----- > Por favor tomad nota de la base dorada y del biselado del jarroncito

Imagen

Y por si esto no os parece suficiente :lol: :lol: :lol: os dejo una bonita foto del juego de toallas, que la pena es que la c?mara no capta ese verde fosforito tan chuli piruli que tiene
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

No quería obligaros a ver estas cosas peeeeeeero vosotras lo hab?is querido :lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! que horror!!!
eso es dificil de superar pero aki va lo que me regalo pa mi cumple mi queridisssssssssima
Imagen
Imagen

con sus servilletas y todo a juego eh... no penseis que ha escatimado en gastos

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Jul 2007 19:27

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 17:47, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Jul 2007 19:31

Segun os leo se me estan ocurriendo ideas:
1.- el mercadillo de intercambios rollo fondo de resistencia para regalos LMM y JALAGRAN
2.- Ofertarselo a Almodovar para su proxima pelicula (hay cosas que son impagables)
3.- Ofertarselo a Amenabar para su proxima pelicula de miedo...

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 Jul 2007 19:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:34, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Jul 2007 19:32

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 20:05, editado 1 vez en total.

Responder