Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 10:47

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 17:55, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 10:48

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 17:56, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Jul 2007 10:52

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 20:17, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 10:53

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:45, editado 1 vez en total.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 18 Jul 2007 11:06

cenas, comidas......ays, hoy es el cumple de mi queridisima y no le comprao nada, porque pa una vez que le compre se lo regalo a su sobrina asi que la den por...ejem, bueno, hoy voy a comer a su casa pero gracias a diossssssssssss el niño esta con mi madre, asi que le evito la tortura psicologica.
habia pensado en hacer el tiramisu express de canelona, pero la ultima vez q lo hice lo probé y me dijo que sabia mucho a café! :evil: :evil: :evil: :evil:
ES TIRAMISU, POR FAVOR!!!!!! A QUIERE QUE SEPA??????, A AJO???
bueno chicas, acepto sugerencias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 18 Jul 2007 11:08

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:bueno pues al final hemos decidido que el jueves nos vamos (con unos amigos) a una casita rural, no sabemos el destino ni nada, pero nos vamos unos dias, y lanzarote lo dejamos para octubre

ayer mi suegra estaba mas ancha que otra cosa, porque no nos ibamos a lanzarote... eso si, nos vamos a ir la misma semana que se van mis suegros (tienen viaje del inserso en octubre o noviembre todavia no lo saben) pero c**o no se pueden callar las cosas, en cuanto sepamos la fecha, fijamos la nuestra
Manda huevos que al final se salgan con la suya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: C?MO ME CABREAN ESTAS COSAS :evil: :evil: :evil: :evil:

yo estoy asi o más cabreada, pero no quiero hacer daño a carmelo, y mira que mi marido no se calla, y anoche a sus padres les dijo de todo, pero tambien ha dicho que se opera por sus narices, aunque le tenga que llevar incosciente a la operacion
Me maravilla que Carmelo le haya plantado cara así a su familia. Mi contrario siempre se ha dejado manipular por la suya, y tambiénhan utilizado el tema de las operaciones en plan chantaje emocional.

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 18 Jul 2007 11:15

Yo para no ser menos tambiénos cuento algunas cosillas. El otro día nos encontramos con una tia de mi novio y de las cosas que nos contó yo sal? de allí alucinada:

-El abuelo de mi novio tuvo que pagar 250.000 ptas (ya de hace algunos años) porque un día le llegó una orden de embargo de su casa...sabeis de quien era la deuda???? Del padre de mi novio. :pelea: :pelea:
-La madre de mi novio,después de que mi novio se tuviera que escapar de casa por una paliza que le dió su padre, se encontré un día al abuelo (que lo había ayudado y llevado a la polic?a a que presentara una denuncia) y le dió en la parte de atrás del coche (ella con el suyo) para que el señor se empotrase. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: La tiparraca esta (porque no se me ocurre otro nombre) tambiénaños antes se dedicaba a tirarle jarrones a la abuela de mi novio (DEP) y a hacerle la vida imposible. Tan mal lo pasó la señora que la tuvieron que llevar a un psicologo.
-El abuelo de mi novio se está quedando ciego y sordo y además le encontraron un tumor el año pasado. A mi suegro, en un bautizo, no se le ocurrió otra cosa que decirle: A?n no moriste? Pues hay que pensar en ir muriendo (esto a su propio padre que estaba con radioterapia)

Y ya lo mejor vino ayer, que fue el cumple de mi novio...después de haberle dicho a un polic?a que era drogadicto y llevaba una pistola,de tener que pagar una deuda que tenía ellos, de echar a mi novio de casa y dejarlo tirado en la calle, de montarle una escena a una amiga de mi tia, a mi tia y a mis abuelos,...LE MANDAN MENSAJES A MI NOVIO DICI?NDOLE QUE LO ECHAN DE MENOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 18 Jul 2007 11:15

Os cuento otra perla de la JALAGRAN

la novia de uno de sus cuñados la iban a operar porque la chica tenia unos dolores terribles que no sabian diagnosticar. Todavia recuerdo el brillo que le vi en los ojos cuando dijo que lo hacia para llamar la atenci?n y que a esa chica no le pasaba nada; me parece ver las ruedecitas de su cerebro acelerandose con la idea de que ella tambiénpodia inventarse enfermedades para llamar la atenci?n. Desde entonces, La JALAGRAN se mete en un quir?fano cada tres años mas o menos, para tener a todo el mundo a retortero y pendientes de ella.

Accesoriamente, cuando operaron a la cuñada SI le encontraron algo. Y algo serio; que en aquel momento no habia medios de diagnosticar si no era abriendo. Y la pillaron a tiempo, unos meses mas y no lo cuenta.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 18 Jul 2007 11:20

PinkMandarina escribió:Yo para no ser menos tambiénos cuento algunas cosillas. El otro día nos encontramos con una tia de mi novio y de las cosas que nos contó yo sal? de allí alucinada:

-El abuelo de mi novio tuvo que pagar 250.000 ptas (ya de hace algunos años) porque un día le llegó una orden de embargo de su casa...sabeis de quien era la deuda???? Del padre de mi novio. :pelea: :pelea:
-La madre de mi novio,después de que mi novio se tuviera que escapar de casa por una paliza que le dió su padre, se encontré un día al abuelo (que lo había ayudado y llevado a la polic?a a que presentara una denuncia) y le dió en la parte de atrás del coche (ella con el suyo) para que el señor se empotrase. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: La tiparraca esta (porque no se me ocurre otro nombre) tambiénaños antes se dedicaba a tirarle jarrones a la abuela de mi novio (DEP) y a hacerle la vida imposible. Tan mal lo pasó la señora que la tuvieron que llevar a un psicologo.
-El abuelo de mi novio se está quedando ciego y sordo y además le encontraron un tumor el año pasado. A mi suegro, en un bautizo, no se le ocurrió otra cosa que decirle: A?n no moriste? Pues hay que pensar en ir muriendo (esto a su propio padre que estaba con radioterapia)

Y ya lo mejor vino ayer, que fue el cumple de mi novio...después de haberle dicho a un polic?a que era drogadicto y llevaba una pistola,de tener que pagar una deuda que tenía ellos, de echar a mi novio de casa y dejarlo tirado en la calle, de montarle una escena a una amiga de mi tia, a mi tia y a mis abuelos,...LE MANDAN MENSAJES A MI NOVIO DICI?NDOLE QUE LO ECHAN DE MENOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Si le hecha de menos que se compre un saco de boxeo y le dí de pu?etazos.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 11:48

PinkMandarina escribió:Yo para no ser menos tambiénos cuento algunas cosillas. El otro día nos encontramos con una tia de mi novio y de las cosas que nos contó yo sal? de allí alucinada:

Que les de por cu..., ahora le echan de menos para que vuelva y le hagan la vida imposible de nuevo? Que se busquen la vida.

Y los abuelos... que lástima por dios... :cry: :evil:

Responder