Familias Pol?ticas...:
-
- Repostera-pastelera/o

Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 12:24, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
dices que les encanta el arroz con leche no? (a mi tambienPRiSPeR escribió:Sunshine así me he quedado con tu familia pol?tica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que fuerte me parece todo, cu?nta envidia hay por el mundo por favor!
T? que eres experta en dulces... cuál me aconsej así Tengo que ir a casa de mi suegra a cenar el sábado con algunos de sus hijos, mis padres y dos tíos míos y quiero quedar impresionante!![]()

Para el cumpleanos hice una charlotta c**o las de Alegna y no sabes c**o se la ponian los ojos al verla jajajajajaja y un browni con cerecitas tambien rico rico dame mas pistas

Cocinillas1978 escribió:Sunshine en mi caso es al rev?s, c**o yo tambiénme sí la talla del marinovio, LMM se cabrea porque nunca la llamo a preguntórsela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PRiSPeR escribió:Es que es normal, si vivimos con ellos tendremos que saber la talla, no?Cocinillas1978 escribió:Sunshine en mi caso es al rev?s, c**o yo tambiénme sí la talla del marinovio, LMM se cabrea porque nunca la llamo a preguntórsela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chica eso es justito lo que le pasa a mi suegra lo del numerito que claro yo me se su talla y tal lo hace para senalizar claro me apartaste de tu vida y haora la tienes a ella asique yo soy la pobre buena mujer que la intencion tengo pero c**o no me se tu talla que voy a hacer y solo porque la fastidia c**o tu dices no ser ella la que le organiza todo la que decide por el (aunque eso nunca lo hizo solo lo pensaba ella porque mi costi sabe muy bien lo que quiere)Cocinillas1978 escribió:No, porque le quito su protagonismo de gran matriarcaPRiSPeR escribió:Es que es normal, si vivimos con ellos tendremos que saber la talla, no?Cocinillas1978 escribió:Sunshine en mi caso es al rev?s, c**o yo tambiénme sí la talla del marinovio, LMM se cabrea porque nunca la llamo a preguntórsela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La sienta a cuerno quemado que sea yo quien le compre ropa, que me sepa sus gustos, que le recuerde yo las fechas y que me encargue de los regalos de la familia
![]()
![]()
![]()
La he quitado su labor de LA_MAS_MEjor organizadora y eso la jode............
![]()
![]()
![]()
![]()
T? piensa que hasta que me independic?, yo de la casa sabía hacer lo justito y en la cocina... mi especialidad era llamar al TELEPIZZA que me sí el número de memoria. Y LMM se pensaba que yo iba a ser una in?til y que ella tendría que venir al rescate![]()
![]()
![]()
y c**o se dice en mi tierra LE HA SALIDO LA CHACHA RESPONDONA y eso no le mola porque no soy la mejor ama de casa del mundo pero le pongo voluntad y empe?o y hasta mi propia madre me confes? el otro día que la tengo alucinada porque ella no pensaba que fuera a saber organizarme tan bien en tan poco tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podian ser hermanas porque cuando nosotros empezamos a salir la mia tambien se pensaba ja esta con lo joven que es no sabe hacer de nada la manejo c**o quiera y ademas puedo seguir con el gran culebron de yo soy LMM madre del mundo que se sacrifica tantisimo por sus hijos que voy a casa de ellos aunque ya estoy mayor (cuando los hijos anduvieron locos por quitarla las llaves) pero se dio cuenta muy rapido que conmigo eso nada... la primera vez debio ser cuando al medio ano me salta que haora ella es mi madre y ellos son mi familia muy educadamente la conteste "lo siento el puesto de madre lo tengo muy bien ocupado igual que el de padre no necesito otros acaso algun dia sera mi suegra "
-
- Jefa de cocina
jajajajajajaja eso lo intenta mi suegra tambien si yo hago algo que ve que a el le gusta fijo que la siguiente vez que voy lo tiene ella aunque tengo que reconocer que en eso es en general ella siempre tiene la bebida que a cada uno le gusta los dulces... necesita ser una gran anfitriona siempre .... y cuando alguna vez mi marido no pica nada le suelta algo al estilo esque c**o yo no te hago las cosas que ella te prepara...PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:No, porque le quito su protagonismo de gran matriarcaPRiSPeR escribió: Es que es normal, si vivimos con ellos tendremos que saber la talla, no?![]()
![]()
![]()
![]()
La sienta a cuerno quemado que sea yo quien le compre ropa, que me sepa sus gustos, que le recuerde yo las fechas y que me encargue de los regalos de la familia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? piensa que hasta que me independic?, yo de la casa sabía hacer lo justito y en la cocina... mi especialidad era llamar al TELEPIZZA que me sí el número de memoria. Y LMM se pensaba que yo iba a ser una in?til y que ella tendría que venir al rescate![]()
![]()
![]()
y c**o se dice en mi tierra LE HA SALIDO LA CHACHA RESPONDONA y eso no le mola porque no soy la mejor ama de casa del mundo pero le pongo voluntad y empe?o y hasta mi propia madre me confes? el otro día que la tengo alucinada porque ella no pensaba que fuera a saber organizarme tan bien en tan poco tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ella en su día, cuando se independiz?, tuvo que saberse la talla de su marido, aprender a cocinar, etc. etc.... pues ahora les toca a los demás o es que su hija la jalagran no sabe hacer nada? (cosa que me lo creo...)![]()
Yo en ese sentido no he tenido problemas con ella porque ve que su hijo está bien cuidado y que le compro sus caprichitos para comer. Ah, que tambiéncuando vamos a su casa ella ha comprado los mismos y más cosas para su niño, pero le sale el tiro por la culata porque siempre se los desprecia![]()
![]()
y eso sí que le revienta!
-
- Jefa de cocina
No, si es que encima vas a tener que cocinar mal tú para darle el gusto a ella, hay que joderseSunshine escribió:jajajajajajaja eso lo intenta mi suegra tambien si yo hago algo que ve que a el le gusta fijo que la siguiente vez que voy lo tiene ella aunque tengo que reconocer que en eso es en general ella siempre tiene la bebida que a cada uno le gusta los dulces... necesita ser una gran anfitriona siempre .... y cuando alguna vez mi marido no pica nada le suelta algo al estilo esque c**o yo no te hago las cosas que ella te prepara...PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió: No, porque le quito su protagonismo de gran matriarca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ella en su día, cuando se independiz?, tuvo que saberse la talla de su marido, aprender a cocinar, etc. etc.... pues ahora les toca a los demás o es que su hija la jalagran no sabe hacer nada? (cosa que me lo creo...)![]()
Yo en ese sentido no he tenido problemas con ella porque ve que su hijo está bien cuidado y que le compro sus caprichitos para comer. Ah, que tambiéncuando vamos a su casa ella ha comprado los mismos y más cosas para su niño, pero le sale el tiro por la culata porque siempre se los desprecia![]()
![]()

-
- Cocinera/o
el problema es que la mia es un poco mayor tiene 83 años
aparte no podemos sacarla de la casa ya q no tenemos donde ponerla.
siempre esta metiendo las narices en todo y dando opiniones cuando no se las piden.
ella dice que los hijos no son necesarios pero tuvo 6 la malvada!!!
ningunos de los otros hijos la quieren tener cerca, asi q no nos queda de otra q aguantarnos hasta
no se cuando!!!
hasta los fines de semana, q nos quedamos en la cama mas tarde, todos juntos, nuestra hija, el y yo. ella llama a mi esposo para q se levante q es tarde auque sean las 8:30 de la mañana.
siempre esta revisando lo que hago y dice q esta mal echo.
no la soporto!!!!
y lo que mas me molesta es que sus dientes son postisos y siempre juega con ellos
y mas a la hora de comer.
Dios me perdone pero no puedo mas, mi esposo al estar en el dia en el trabajo no ve todo lo que ella hace, pero el la conoce bien y no le hace caso.
tiene a nuestra hija de 6 años al volar, no la deja en paz! siempre preguntanle cosas que no le corresponden.
ella se levanta en la noche y empieza a hablar y a preguntar donde yo le he puesto las cosas.
tratamos de vivir, pero a veces nos falta el aire!!!!
pero a los 100 creo q no llega o si?

siempre esta metiendo las narices en todo y dando opiniones cuando no se las piden.

ella dice que los hijos no son necesarios pero tuvo 6 la malvada!!!

ningunos de los otros hijos la quieren tener cerca, asi q no nos queda de otra q aguantarnos hasta

hasta los fines de semana, q nos quedamos en la cama mas tarde, todos juntos, nuestra hija, el y yo. ella llama a mi esposo para q se levante q es tarde auque sean las 8:30 de la mañana.
siempre esta revisando lo que hago y dice q esta mal echo.
no la soporto!!!!

Dios me perdone pero no puedo mas, mi esposo al estar en el dia en el trabajo no ve todo lo que ella hace, pero el la conoce bien y no le hace caso.
tiene a nuestra hija de 6 años al volar, no la deja en paz! siempre preguntanle cosas que no le corresponden.
ella se levanta en la noche y empieza a hablar y a preguntar donde yo le he puesto las cosas.

tratamos de vivir, pero a veces nos falta el aire!!!!
pero a los 100 creo q no llega o si?
-
- Jefa de cocina
Seria lo minimo, no? Por lo menos para tenerla contenta ya que c**o ella misma me dice es una buenisima persona y se la debe tener contenta jajajajajaGarfield escribió:No, si es que encima vas a tener que cocinar mal tú para darle el gusto a ella, hay que joderseSunshine escribió:jajajajajajaja eso lo intenta mi suegra tambien si yo hago algo que ve que a el le gusta fijo que la siguiente vez que voy lo tiene ella aunque tengo que reconocer que en eso es en general ella siempre tiene la bebida que a cada uno le gusta los dulces... necesita ser una gran anfitriona siempre .... y cuando alguna vez mi marido no pica nada le suelta algo al estilo esque c**o yo no te hago las cosas que ella te prepara...PRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
#trufita25 escribió:cenas, comidas......ays, hoy es el cumple de mi queridisima y no le comprao nada, porque pa una vez que le compre se lo regalo a su sobrina asi que la den por...ejem, bueno, hoy voy a comer a su casa pero gracias a diossssssssssss el niño esta con mi madre, asi que le evito la tortura psicologica.
habia pensado en hacer el tiramisu express de canelona, pero la ultima vez q lo hice lo probé y me dijo que sabia mucho a café!![]()
![]()
![]()
![]()
ES TIRAMISU, POR FAVOR!!!!!! A QUIERE QUE SEPA??????, A AJO???
bueno chicas, acepto sugerencias
![]()
![]()
![]()
![]()
y un tiramisu de fres así De todas las maneras no te vuelvas loca yo me pillaba muchisimos disgustos porque despues de el esfuerzo que hacia para preparar cosas especiales siempre me las despreciaba o daba un comentario c**o el de que sabe demasiado a cafe y c**o siempre va a encontrar algo porque lo que quieren es j***r por la rabia que las da ....
Y que tal un brownie hice uno rico rico para el cumpleanos
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
?A que llamasteis a tu madre?Cocinillas1978 escribió:
A mi LMM lo que más la cabrea es que no la llame si tengo dudas![]()
![]()
Pero es que ese punto s eo dejé muy clarito a mi marinovio.
Un día se le antoj? al nene una receta para comer y me preguntó mi chico si yo sabía hacerla. Le dije que nunca lka había hecho pero que iba a llamar a mi madre y me soltú (estú a UVAS lo sí![]()
![]()
): "O podemos llamar a la mía"
Y ahi que Cocinillas toda mona![]()
![]()
![]()
le dijo
"Depende de quien vaya a guisar. Si guisas tú llama a tu madre. Si guiso yo llamo a la mia"![]()
![]()
![]()
![]()
Clarito c**o el caldo de un asilo le quedé
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Esto me ha recordado que yo no le puedo pedir recetas a mi madre ... porque no me las daCocinillas1978 escribió:
A mi LMM lo que más la cabrea es que no la llame si tengo dudas![]()
![]()
Pero es que ese punto s eo dejé muy clarito a mi marinovio.
Un día se le antoj? al nene una receta para comer y me preguntó mi chico si yo sabía hacerla. Le dije que nunca lka había hecho pero que iba a llamar a mi madre y me soltú (estú a UVAS lo sí![]()
![]()
): "O podemos llamar a la mía"
Y ahi que Cocinillas toda mona![]()
![]()
![]()
le dijo
"Depende de quien vaya a guisar. Si guisas tú llama a tu madre. Si guiso yo llamo a la mia"![]()
![]()
![]()
![]()
Clarito c**o el caldo de un asilo le quedé
![]()
![]()
![]()
![]()

Y claro, yo bien educada que estoy, por no decirle "y cuando te mueras Quién me la haré?", pues ya no se las pido para mi, sino que me invento que tal o cual amigo la quiere o que son para alguien del foro y así no me puede decir "ya te lo hago yo"

Conste que lo he tenido que hacer dos veces, que no es broma