Familias Pol?ticas...:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 16:52, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:55

Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me ha quedado claro el punto segundo de la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tú deberías saber hacerla :lol: :lol: :lol: :lol: Seg?n tu LA_MAS_ME comeis todos los días precocinados, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, venga, confiesa, que eres accionista de las sopas de AVECREM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 13:56

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:45, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:57

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: O sea que tu has vivido mas tiempo con EL LADO OSCURO DE LA FUERZA joven PADAWAN :lol: :lol: :lol: :lol:
27 laaaaaaaargos años :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?PADAWAN?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PADAWAN aprendiz de maestro Yeday que combate al LADO OSCURO :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana haré 6 años ya de PADAWAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes simplemente me dejaba manejar por el lado oscuro :duda: :duda:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 13:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 16:53, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 13:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 16:55, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 14:03

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me ha quedado claro el punto segundo de la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tú deberías saber hacerla :lol: :lol: :lol: :lol: Seg?n tu LA_MAS_ME comeis todos los días precocinados, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, venga, confiesa, que eres accionista de las sopas de AVECREM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que soy mas de MAGGIE que me quiere ayudar :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que joders... todas las semanas pensando menus equilibrados y dejandolos en la puerta de la nevera, guisando los findes y poniendolo en tuppers con su correspondiente etiqueta y todo para el, que yo no c**o en casa y me viene LMM tocandome el ovario derecho :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y espera, que aunque ella llegue a admitir que su hijito come comida casera ... la suya siempre será mejor, que para eso tiene más años de experiencia. Entonces es cuando considerar?s que tambiénte está tocando el ovario izquierdo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 May 2007 14:15

Mi madre, obviamente, no me dice nada d lo q cocino, sólo pone cara de alucine y dice q q buenas están mis tartas y demás....creo q no entiende cómo siendo hija suya, cocino y lo hago bien...

Pero mi suegra.... :duda: ....Q c**o soy rara para comer...yo no c**o casi nada de lo q ella hace...para mi, mucha grasa...cuando voy a su casa, o me hago yo misma una tortilla francesa a secas, o si tiene alubia verde con patata, cocido y sin más...tp doy tanta guerra, leche...pero siempre apostilla "...c**o eres tan RARA..."...eso x no mencionar q de vez en cuando suelta perlas c**o q q gordo está su hijo, ....hace unos años, va y suelta q ya le dice su otro hijo q estamos todo el día haciendo postres, q cómo no vamos a estar gordos...etc, etc...Y yo le soltú...."ya...pero aparte de ser mentira y una exageraci?n....no será q tu OTRO HIJO bebe demasiado, q no lo digo yo, eh??? q lo dice algún q otro compi de trabajo....y alucina un poco?????"... Y es cierto, pq claro...de vez en cuando se le iba la mano, y digo yo, q no nos habíamos metdo conél, yél, a cizañar a su madre (con lo poco q le hace falta)....pues fue servida!!!!!

:beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 May 2007 16:08

Hola a todas!!

Es la primera vez que entro en este foro (soy del de la Thermomix), y madre mía lo que me recorda?s a mi.... :lol:

Yo no es que no aguante a mi suegra.... es que no la aguanto a ella, ni a mi suegro, ni a su hermana (mi cuñada), ni al marido de esta... :cry:

Vamos que si os contara, tendría para escribir un libro. La verdad es que somos de dos mundo aparte, y chocamos en todo, absolutamente en todo.

La familia de mi costillo, viven en una poblaci?n distinta a la mía (gracias a Dios), pero todos los fines de semana, sea el sábado ? el domingo, tenemos que ir, y os juro, que cuando llega el viernes por la tarde, me entra un no se que en el cuerpo de pensar que los tengo que ver.... :pelea:

Bueno, sabiendo que estéis aquí, ya me ir? desahogando, que la verdad es que falta me hace... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 16:54

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:51, editado 1 vez en total.

Responder