Familias Pol?ticas...:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 18 Jul 2007 16:26

kimberlita escribió:esa es mi esperanza!!!, pero los dias pasan y pasan y pasan.............................................................................................

pero a la tuya le queda mucho por tiempo!!!! :nodigona:
cuando menos te lo esperes cierra el ojo y se acabo el sufrimiento!!!!
a vivir la vida!!
luego te pasara c**o a mi mami, que cuando se murio su suegra, o sea, mi abuela, decia que la echaba de menos la muy tonta.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Jul 2007 16:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no creo q ese sea mi caso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 17:38

:lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:49, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 18 Jul 2007 18:02

kimberlita escribió:gracias, me siento hasta mejor, hasta la miro y me rio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . es verdad lo que dices!!!

ella se cree que es la persona mas buena del mundo! y que siempre tiene la razon
Yo he llegado a presenciar discusiones entre la madre y la abuela de mi ex (madre e hija) por ver quien de las dos es mejor cristiana!!!!

Os podeis imaginar que ninguna de las dos...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 18 Jul 2007 18:04

PRiSPeR escribió:Sunshine, al final me decidiré por la de arroz con leche y a lo mejor el mousse de limón que tambiénvi que tenía buena pinta.

Lo malo es que sólo tengo un molde bueno :lol: el otro es cutrecillo, más pequeñito.
Insisto en los pastelitos de la pantera rosa: no te complicas, no te cansas, no malgastas tus esfuerzos y fijo qeu se queda con la boca abierta JEJEJEJE
Ya que se va a quejar, que sea por algo

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 18 Jul 2007 18:06

La_Meiga_Cocina escribió:
kimberlita escribió:el problema es que la mia es un poco mayor tiene 83 años :( aparte no podemos sacarla de la casa ya q no tenemos donde ponerla.
?? ??¿normal, si a ver quien va a dejarse poner ese trasto cerca!!!!!!!
siempre esta metiendo las narices en todo y dando opiniones cuando no se las piden. :pelea:

si es que me recuerda a alguien....... creo que a la madre de alguna LaMasMª ??? si no caña, de la mia!!!!!

ella dice que los hijos no son necesarios pero tuvo 6 la malvada!!! :x

ningunos de los otros hijos la quieren tener cerca, asi q no nos queda de otra q aguantarnos hasta :duda: no se cuando!!!

hasta los fines de semana, q nos quedamos en la cama mas tarde, todos juntos, nuestra hija, el y yo. ella llama a mi esposo para q se levante q es tarde auque sean las 8:30 de la mañana.

siempre esta revisando lo que hago y dice q esta mal echo.

no la soporto!!!! :evil: y lo que mas me molesta es que sus dientes son postisos y siempre juega con ellos :nodigona: y mas a la hora de comer.

Dios me perdone pero no puedo mas, mi esposo al estar en el dia en el trabajo no ve todo lo que ella hace, pero el la conoce bien y no le hace caso.

tiene a nuestra hija de 6 años al volar, no la deja en paz! siempre preguntanle cosas que no le corresponden.

ella se levanta en la noche y empieza a hablar y a preguntar donde yo le he puesto las cosas. :cry:

tratamos de vivir, pero a veces nos falta el aire!!!!

pero a los 100 creo q no llega o si?

Si consigues que se muerda la lengua.......... pos seguramente no

Bueno, ya verás c**o poquito a poco consigues animarte.............. ?estús segura de que las monjitas, pa llegar antes a dios y martirizarse un poco, no se la van a quedaré

Ah, evidentemente, las chorradas en colorines y en grande son mias........
Chiquillas, esta señora siempre puede tener un accidente con sus dientes ¿no?
Que digo yo, vamos, es un poner... :wink: 8)

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 18 Jul 2007 18:17

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 12:29, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 18 Jul 2007 18:24

La_Meiga_Cocina escribió:Yo no haréa el mouse de limón, que no es nada llamativo.......
Está de vicio, pero no llama la atenci?n, y si te lo quitan de la nevera el tiempo suficiente, te lo joden enseguida
El arroz con leche.......... preg?ntale a tu "jefe"(=marinovio, hijo de LaMasMe..... etc)Te lo digo porque en mi familia politica no saben hacerlo, y lo cuecen primero con agua, y después le añaden leche. El resultado es una especie de sopa de arroz en leche algo espesa..... y si lloras mucho te ponen canela si no ha caducado........... Creo que ya no tienen canela all?..... no s?, yo ya no quiero el arroz con leche. Pero por lo visto, no les gusta el otro, que da asco................ así que.... mucho cuidado, a ver si les gusta o no el arroz con leche de verdad
Pues mira, si no les gusta el arroz con leche de verdad... ?que se compunjan! Y yo ahora mismo me voy a marcar uno para mi suegro que hoy es su cumpleaños ?ea!

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 18 Jul 2007 18:31

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 12:31, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jul 2007 18:32

La_Meiga_Cocina escribió:Yo no haréa el mouse de limón, que no es nada llamativo.......
Está de vicio, pero no llama la atenci?n, y si te lo quitan de la nevera el tiempo suficiente, te lo joden enseguida
El arroz con leche.......... preg?ntale a tu "jefe"(=marinovio, hijo de LaMasMe..... etc)Te lo digo porque en mi familia politica no saben hacerlo, y lo cuecen primero con agua, y después le añaden leche. El resultado es una especie de sopa de arroz en leche algo espesa..... y si lloras mucho te ponen canela si no ha caducado........... Creo que ya no tienen canela all?..... no s?, yo ya no quiero el arroz con leche. Pero por lo visto, no les gusta el otro, que da asco................ así que.... mucho cuidado, a ver si les gusta o no el arroz con leche de verdad
Discrepo. :nodigona: El arroz cocido en agua y luego en leche, con su canela, su cáscara de limón y de naranja, su clavo, su trocito de badiana, su azuquita bien medida, y todo el cariño del mundo...los que lo prueban quieren repetir. :) No queda tan cremoso c**o sólo con leche, mas ligero, pero muy bueno. :) Pero si la leche es mala leche (ya tiene bastante con ser leche de despensa de LMM) no hay arreglo posible, y es que en ese caso falta lo del cariño.

En lo relativo a las LMM, absoluto consenso. :wink:

Responder