La_Meiga_Cocina escribió:Yo no haréa el mouse de limón, que no es nada llamativo.......
Está de vicio, pero no llama la atenci?n, y si te lo quitan de la nevera el tiempo suficiente, te lo joden enseguida
El arroz con leche.......... preg?ntale a tu "jefe"(=marinovio, hijo de LaMasMe..... etc)Te lo digo porque en mi familia politica no saben hacerlo, y lo cuecen primero con agua, y después le añaden leche. El resultado es una especie de sopa de arroz en leche algo espesa..... y si lloras mucho te ponen canela si no ha caducado........... Creo que ya no tienen canela all?..... no s?, yo ya no quiero el arroz con leche. Pero por lo visto, no les gusta el otro, que da asco................ así que.... mucho cuidado, a ver si les gusta o no el arroz con leche de verdad
Discrepo.

El arroz cocido en agua y luego en leche, con su canela, su cáscara de limón y de naranja, su clavo, su trocito de badiana, su azuquita bien medida, y todo el cariño del mundo...los que lo prueban quieren repetir.

No queda tan cremoso c**o sólo con leche, mas ligero, pero muy bueno.

Pero si la leche es mala leche (ya tiene bastante con ser leche de despensa de LMM) no hay arreglo posible, y es que en ese caso falta lo del cariño.
En lo relativo a las LMM, absoluto consenso.