FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 22 Oct 2007 16:17

lo siento mucho..... :( pero tienes q ser fuerte y tener mucha fe la actitud positiva hace mucho.ya veras c**o pronto estas luciendo tu barriguita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 22 Oct 2007 18:41

Te entiendo pero no te desanimes, que el estado de ?nimo influye mucho. Seguro que enseguidita estés luciendo barriguita porque te lo mereces ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Oct 2007 22:54

manchas escribió:Ya estoy aqui de nuevo y no para dar buenas noticias :( :( :(
esta mañana me he hecho el test y para mi desgracia ha salido negativo, me lo tendria que haber hecho el proximo lunes pero noto dolores de ovarios y no he aguantado mas asi que me he cargado hasta la ilusion de no saber que habria pasado. :cry: :cry: :cry:
otra vez a empezar con las inyecciones y todo el proceso............ esto es una mier... y lo peor, dicen que la invitro es mas dolorosa que la asistida y es la que me toca ahora.

En las noticias hoy, ha salido una muchacha que a traves de internet vende a su bebe (embarazada de tres meses) por 15000? por necesidad economica, y yo me planteo si existe un dios ?pq le da niños a quien no puede mantenerlos y no se los da a un matrimonio con posibles y ganas c**o todos los que estamos aqui?

bueno chicas yo mejor me acuesto o algo asi pq estoy de bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :( :( :(
pues igual te has adelantado....digo yo, igual aun cabe alguna posibilidad, no?

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 22 Oct 2007 22:57

Opino c**o ilogic, si te lo tenías que hacer el proximo lunes, una semana de adelanto a lo mejor e s mucho y aún puede dar positivo no? a lo mejor con la inseminación es diferente no se.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 23 Oct 2007 12:03

Lo de los test no se si es igual enuna inseminacion, pero un- no significa q no haya embarazo, `puede ser debido a que el nivel de hormonas q detecta no es suficiente, por eso no puedes hacerte un test y q sea fiable hasta despues de q te toca tener la regla, o por lo menos es lo que a mi me ha dicho la matrona.
Animo, mucho animo y miles de :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 23 Oct 2007 22:27

muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los animos que me dais, hoy estoy mucho mejor y en efecto aun hay esperanzas, hoy he hablado con un medico y tb me ha dicho que me he hecho el test demasiado pronto, que no me desespere por lo menos hasta que no llegue lunes a ver que pasa.
os ire contando.
gracias de nuevo y :beso: para todas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Oct 2007 22:30

pues aqui esperaremos noticias el lunes :D

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 23 Oct 2007 22:49

ah, solo por aclararos un poco os explico............. los test de embarazo son los mismos con una inseminacion, una invitro o un embarazo "normal". la inseminacion solo consiste en preparar el esperma dejando lo mejorcito y con una jeringa que en vez de aguja lleva un tubito largo ( de unos 20 o 25 cm.) inyectan el semen directamente en el ovario donde esta el foliculo o foliculos preparados. y la FIV ( fecundacion invitro) es un poco mas complicada.... a base de inyecciones te producen una ovulacion extra (este proceso es igual para la inseminacion artificial), a ver si me explico, ese mes tienes varios foliculos preparados en vez de uno c**o se tiene un ciclo normal, te los sacan y con el semen de tu pareja fertilizan todos los posibles los meten en una maquinita y al cabo de 3 dias aprox. te los devuelven a tu cuerpo ya fecundados, solo te ponen tres pq son los permitidos por ley, y en fin de hay saldria tu bebito o bebitos.
espero no haberme liado demasiado y que os haya aclarado algo a las que no conoceis este tema. :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Oct 2007 23:12

si los procesos, algunas, por necesidad, los tenemos claros, sea pq los hemos utilizado o pq los vamos a necesitar, lo q no sabia (voy a hablar por mi) es si en una FIV el positivo se podia detectar antes q en un embarazo normal :D

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 23 Oct 2007 23:17

ahhhh
pues entonces que yo sepa no se puede detectar antes se hace a los 15 dias mas o menos igual que en un embarazo normal, :wink:

Responder