Familias Pol?ticas...:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 19 Jul 2007 09:06

Joe, qué caña que lleva este post... :o :o :o

A todas: os compadezco... Yo lo llevo mejor, sobre todo porque estaban de vacaciones... Pero han vuelto, y este domingo, seguro que me toca ir a comer... Aunque me lo estoy pensando, porque mi costi está de vaciones y ayer fue a pasar el día entero con ellos... :pelea: En vez de venir a buscarme al trabajo y tener la comida hecha :pelea: :pelea:

Así, c**o él ya los ha visto, pues yo me puedo poner malísima el domingo... :wink:

Seguro que el lunes tengo cosas que contaros :coqueta: :coqueta:

Cocinillas... Qué **** tu LMM!! Sobre todo, con el buen gusto que tiene (he visto el jarr?n :nodigona: :nodigona: ) que diga que sus regalos son buenos...

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jul 2007 09:29

8) :coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:06, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 09:35

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:Bueno veo que este post siempre está en las primeras posiciones :lol: :lol: :lol:

Hacáa mucho que no contaba yo algo de mi LMM, pionera ella en el campo de SOY UNA MADRE ABNEGADA QUE TE LLAMO TODOS LOS D?AS. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer llama y según veo que es ella le paso el telefono al marinovio y sigo leyendo, ( me asombra mi capacidad de pasotismo :lol: :lol: :lol: ).
Se ponen a hablar y oigo que le dice a su hijo que qué quiere por su cumpleaños y mi chico le dice que quiere camisetas y vaqueros y que entre LMM, cuñad?sima y la tía de mi chico, se repartan quien le regala cada cosa. Frase de LMM: "Y tu novia que te va a regalar?". Mi marinovio dice que no tiene ni idea porque siempre lo mantengo en secreto y suelta la muy :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :pelea: :pelea: "Bueno, no te preocupes, que ya me tienes a mí para hacerte buenos regalos"

:o :o :o :o :o :o :x :x :x :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Me levantú a fumarme un cigarro a la terraza y a ponerme una copa de vino y mientras él discutía / hablaba con su madre empec? a acordarme de todas vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es taaaaaaaan mona ella :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
Pero ... no le habías regalado un hamster por su cumpleaños? Estoy hecha un lio :cry: :cry:
Cielo, por el ANIVERSARIO, fue por el aniversario :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ves? Ya decía yo que no me cuadraban las cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ya sabes ... a dejar a tu LMM c**o el betún, por los suelos ... un regalazo a marinovio de impresi?n :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jul 2007 09:39

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:08, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 09:40

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Ahora ya sabes ... a dejar a tu LMM c**o el betún, por los suelos ... un regalazo a marinovio de impresi?n :wink:
Si lo que me subleva :evil: :evil: :evil: :evil: es que siempre hago buenos regalos a todo el mundo, inclu?da ella que me sale car?sima la jodia :lol: :lol: :lol: .

Pero bueno, una más para añadir al archivo de bellos momentos LMM VS COCINILLAS :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija, no está hecha la miel para la boca del asno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jul 2007 09:42

:lol:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:08, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 11:52

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió: Si lo que me subleva :evil: :evil: :evil: :evil: es que siempre hago buenos regalos a todo el mundo, inclu?da ella que me sale car?sima la jodia :lol: :lol: :lol: .

Pero bueno, una más para añadir al archivo de bellos momentos LMM VS COCINILLAS :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gusta más lo de ECHAR MARGARITAS A LOS CERDOS :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 19 Jul 2007 12:11

Pues yo con mi contrario y los regalos lo llevo cada vez peor. Si le regalo algo y le gusta, estupendo. Pero a la siguiente vez su mamita o su hermanita me copian la idea, y donde ellas entran, no hay sitio para mi.

Me pasó con las colonias, con las cosas de joyeria, con la ropa(que se convirti? en exclusiva de su mam?)...con todo. Con las plumas, por ejemplo, le dio por coleccionarlas. De vez en cuando yo le regalaba alguna bonita, que el agradecia un montón porque aparte que le gustara, sabia que me habia pasado tiempo buscando la que le pudiera parecer mejor a él. Hasta que la JALAGRAN le regal? una, que aparte de todo era mala y fea. Desde entonces, c**o con las colonias, se convirti? en algo demasiado intimo y personal para compartilo con su esposa. Lo último que le ha regaladoLMM es una camara fotogr?fica. Yo sol?a regalarle una buena cada aniversario porque sí que le encantan y hasta ahora él la esperaba con mucha ilusión. A partir de ahora ya no podrá regalarle más c?maras.

Estoy pensando en irme a los chinos y comprar una caja de corbatas horrendas (?l no usa corbatas) y decirle que en cada fecha señalada coja la primera del montón hasta que acabe la caja. ¿Se os ocurre alguna otra forma de convertir los regalos en algo cada vez más impersonal? Al fin y al cabo, el que está marcando distancias cada vez mayores esél, que no proteste.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 19 Jul 2007 12:54

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 13:28, editado 2 veces en total.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Jul 2007 14:26

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió: Si lo que me subleva :evil: :evil: :evil: :evil: es que siempre hago buenos regalos a todo el mundo, inclu?da ella que me sale car?sima la jodia :lol: :lol: :lol: .

Me gusta más lo de ECHAR MARGARITAS A LOS CERDOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Que curiosidad tengo por ver los regalos que recibiran estas navidades de tu parte.... jajajjaja

cuando empezamps a salir tenian acostumbrado a mi marido a no compprar regalos si no simplemente darles el dinero que ellos le pedian y compraban lo que les parecia luego con el tiempo fuimos comprando nosotros los regalos pero a mi siempre me gusta hacer buenos regalos tanto de valor c**o tambien me gusta empaquetarlos bien pensar en algo que haga ilusion... Pues uno de los primeros regalos para mi suegra fue Pleasures de Estee Lauder .... nunca lo llevo encima creo que ni siquiera habrio el paquete porque a la semana voy a casa de el cunadisimo y su entonces aun mujer olia a ella y la tenia en el bano nunca antes la habia usado mi marido se lo pregunto a su madre ella claro lo nego pero luego le salto esque ella no usa colonia porque tiene la piel mixta no sabia yo que con piel mixta no se puede usar....
El ano pasado por navidad un fin de en un balneario (y ella a mi unas manoplas :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) el viaje tardaron casi un ano en ir y casi c**o obligados asique c**o ni siquiera aprecian lo que les regalamos al reves me dicen que esque nos va demasiado bien este ano la regale un broche de bisuteria por 5? una tabla de turron (aqui en alemania no hay y a ella la gusta)y unas velitas de navidad (ella suele regalarme este tipo de cositas que unas semans antes de navidad venden por los supermercados tipo lidl, plus....) lo malo es que c**o soy incapaz de regalar algo feo el broche era bonito y todo y parecia mucho mas bueno de lo que era :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder