Animate que todo llega, yo ya pensá q nunca seráa mami, pero despues de 5 años de busqueda y tratamientos (6 insemionaciones y 4 in vitros) estoy esperando a mi niño para esta Nochevieja. No te desanimes q pronto seras mam? c**o yo.sabrina escribió:Hola chicas, estoy de nuevo por aki aunque un pokito desanimada. c**o algunas sabeis, llevo desde febrero buscando y nada. Cada dia me desanimo un poco mas, todo el mundo me dice queno me obsesione, pero es casi imposible pensar en cuando llegue el dia, supongo que vosotras tambien sabeis lo que es tener ganas. Bueno, pues resulta que ayer llega mi cuñado diciendo que mi cuñada esta embarazada, y lleva menos tiempo que yo buscando.... imaginaos mi cara!!!! Eso me ha desanimado aun mas, no se, no veo el momento, que hago chic así?? Me podeis dar algun consejo???? Estoy un poco triste, despues de tanto tiempo pues me desanimo. Espero que pronto llegue la noticia...
FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Os entiendo perfectamente. Nosotros no dijimos nada a nadie, por lo de la sorpresa, ni a familiares ni a amigos y en este año y medio que llevamos de busqueda, na de na y mientras todos alrededor se han quedado embarazados y tu tienes que aguantar "a ver si os animais vosotros tambien" ¿pero si llevo mas tiempo que tu buscando!.amira escribió:Te entiendo perfectamente, ademas a mi me acaba de pasar lo mismo.sabrina escribió:Hola chicas, estoy de nuevo por aki aunque un pokito desanimada. c**o algunas sabeis, llevo desde febrero buscando y nada. Cada dia me desanimo un poco mas, todo el mundo me dice queno me obsesione, pero es casi imposible pensar en cuando llegue el dia, supongo que vosotras tambien sabeis lo que es tener ganas. Bueno, pues resulta que ayer llega mi cuñado diciendo que mi cuñada esta embarazada, y lleva menos tiempo que yo buscando.... imaginaos mi cara!!!! Eso me ha desanimado aun mas, no se, no veo el momento, que hago chic así?? Me podeis dar algun consejo???? Estoy un poco triste, despues de tanto tiempo pues me desanimo. Espero que pronto llegue la noticia...
Llevo buscando desde enero.
El sabado tuvimos cenita familiar y sorpresa??? mi hermana esta embarazada, y encima se ha quedado a la primera, imagino que me quede con la misma cara que tu. Me pase toda la noche del sabado y el domingo llorando sin parar.
Pero he decidido que no merece la pena lorar y llorar que hay que animarse y seguir buscando que seguro que pronto tendremos nuestra barrigota, un besote y arriba ese animo
se que es dificil y la verdad, para que voy a mentir me cuesta un poco pero hay que intentarlo
Asi que, de perdidos al rio, decidimos contar todo a todos, asi que ahora todos saben que llevamos ese tiempo y que hemos pasado por las pruebas de rigor (que han salido bien) y ya no nos dicen nada.
Y os lo digo de verdad, tenemos un alivio... ahora ya no notamos la presion por dar la sorpresa, asi que nos lo hemos tomado con relax y cuando llegue llegara. Sin preocupaciones, sin lloros, que todo llega.

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas no desanimaros yo estaba c**o vosotras y al final e caido c**o todas tarde o temprano. La verdad esque no puedes dejar de obsesionarte un poco con el tema, pero es super cierto que en cuanto te quitas un poco el tema de la cabeza, lo consigues, a mi me paso en verano, decidi dejarlo un poco apartado para asi poder irme de vacas mas tranquila y disfrutar, pues mira tu por donde hala esperando esperando que me bajara la regla y al final el test dio positivo, asique chicas se que cuesta mucho de verdad, pero aliviar un poco esa mente y ya vereis c**o pronto muy pronto nos dais la noticia, animoooooo 

-
- Repostera-pastelera/o
animo chicas y no os desanimeis. Yo tarde casi año y medio en quedarme embarazada y por lo que se ve ahora voy por el mismo camino.
Por eso, disfrutar de vuestra vida en pareja y no os obsesioneis demasiado, se que es muy fácil decirlo pero cuando se busca con muchas ganas e ilusión y no termina de llegar...
para todas y pronto llegará un ++++++++
Por eso, disfrutar de vuestra vida en pareja y no os obsesioneis demasiado, se que es muy fácil decirlo pero cuando se busca con muchas ganas e ilusión y no termina de llegar...

-
- Repostera-pastelera/o
Chicas animaros!!!
Es muy facil decir lo de no hay que obsesionarse...pero es muy dificil que llegue la warry y evitar que te sientas mal...
Yo empec? la busqueda a ultimos abril principios de mayo y me he quedado hace nada y c**o ya he dicho otra vez me he quedado justo el mes que pensá va si ahora me quedo me viene mal (porque quería presentarme unas oposiciones...) y hasta pensá en tomar precauciones!!!! lo que pasa que luego cuando surge la cosa...
pues c**o que no me apetec?a poner el preservativo
Y ya veis, fue zas!!! y deciros que ese mes fue muy raro y que solo lo hicimos tres o cuatro veces...con las veces que habiamos hecho los deberes otros meses y nada....
Claramente estoy muy contenta y me dan igual las oposiciones y además mira pues para algo sirvieron para estar un mes sin obsesiones...y asi dar en la diana.
Con esto quiero deciros que aunque es muy dificil no obsesionarse pues c**o que es verdad que tiene que ver...MUCHO ANIMO GUAPAS!!!!
e intentar tomaros un respiro

Es muy facil decir lo de no hay que obsesionarse...pero es muy dificil que llegue la warry y evitar que te sientas mal...
Yo empec? la busqueda a ultimos abril principios de mayo y me he quedado hace nada y c**o ya he dicho otra vez me he quedado justo el mes que pensá va si ahora me quedo me viene mal (porque quería presentarme unas oposiciones...) y hasta pensá en tomar precauciones!!!! lo que pasa que luego cuando surge la cosa...

Y ya veis, fue zas!!! y deciros que ese mes fue muy raro y que solo lo hicimos tres o cuatro veces...con las veces que habiamos hecho los deberes otros meses y nada....
Claramente estoy muy contenta y me dan igual las oposiciones y además mira pues para algo sirvieron para estar un mes sin obsesiones...y asi dar en la diana.
Con esto quiero deciros que aunque es muy dificil no obsesionarse pues c**o que es verdad que tiene que ver...MUCHO ANIMO GUAPAS!!!!
e intentar tomaros un respiro

-
- Pinche de cocina
Hola a todas , aunque no me hayais leido estoy por aqui desde hace algun tiempo , hoy asomo para deciros dos cositas, bueno mejor tres :
1- QUE NADIE DESESPERE , POR FAVOR !!!!! (ya se que no es facil )
2-a todas las que quereis dar en la diana : Habeis probado los test de
ovulacion ???? realmente ayuda, os lo recomiendo
3- en Julio nacera mi 2ª hij@, estoy c**o loca !!
OS DESEO LO MEJOR A TODAS !!!
-
- Cocinera/o
Donde se pueden comprar esos test de ovulacion??? c**o se usan??? Es que no tengo ni idea.Meleh escribió:Hola a todas , aunque no me hayais leido estoy por aqui desde hace algun tiempo , hoy asomo para deciros dos cositas, bueno mejor tres :