EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 07:45

bueno quien se aiga quedado en la primera semana de julio pues hasta que no pasan unas semanas no sabra que esta y las que se queden a finales de julio hasta agosto no tendran el positivo....

si claro yo igual,a la que aiga algun mbio ya lo pongo......

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 18 Jul 2008 10:16

Eroan escribió:Buenos días!!! :)
Pues nada, que me acabo de hacer un test y NEGATIVO... será un super retraso, esque nunca me había pasado, pero bueno, la próxima vez será. Por ahora sigue sin aparecer la warry y ya es el 4? día de retraso...habrán sido los nervios, no sí...

:beso:

Hola, sólo quería decirte que no te desilusiones todavía, sabes que hay falsos negativos, ojalá no te venga la warry y en el proximo test te salga el positivo.
Yo estoy empezando a deberear día si, día no, a ver si éste mes hay suerte, muchos besos a todas!!!!!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jul 2008 10:23

Gracias Mariposa! :)
A ver que tal va, es que no quiero hacerme ilusiones, a ver... si en una semana no me viene pues me volverá a hacer otro test.

Mucha suerte en tu busqueda, a deberear a tope!!!!! :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 10:33

eroan, asi me gusta ,no te agas muchas ilusiones, que asi la espera es mas llevardera,y asi no te sientes tan asiosa yo tampoco me las ago,

ahora!!!eso si!!para el mes que viene me tengo que quedar si o si!! que me hiria muy bien tener fecha de parto en abril o mayo :rezar:
nosotros devereamos cuando nos va bien,pero para el mes que viene tendra que ser cuando yo lo diga :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jul 2008 10:50

:lol: :lol: :lol:
Así que el mes que viene vas a ir de mandona con tu maridin, no???

Seguro que nos va mejor, con las vacaciones estaremos mas relajadas y eso influye mucho a la hora de quedarte embarazada.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 11:24

por las vacaciones no sera porque las c**o en septiembre...pero bueno,al reves tendre mucha faena y para final de agosto a de estar todo mi trabajo terminado,uf

comprare unas esposas y un acadena para atarlas a las patas de la cama porque barrotes c**o que no tengo,hasta que no aga los deveres no se levanta jajajajajjajajajaaj :lol: :lol: :lol:

ahora en serio! me gustaria lo que he dicho para tenerlo en abri mayo,pero que si no pues no importa que se le va a hacer

aaahhhh y lo de ser este mes la mandona ,ese titulo ya lo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: siempre me lo dice, y yo le contesto que pues que organice el la casa las compras y que me mande el a mi,haber si sabe ,que mandar no es facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jul 2008 12:17

:lol: :lol: :lol:
Asi que no va a ser solo un mes... eres mandona todo el año!!! :lol:

Del mio no me puedo quejar me "obedece" bastante bien :lol: , pero bueno se tienen que ir poniendo las pilas para cuando estemos pre?is, eh! que nos tienen que mimar mucho y nosotras hacer lo menos posible en la casa que estaremos muy cansaditas... Que morro que le voy a echar!!!! :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 13:03

no le mando mucho pero cuando le pido algo se ve que le gusta escuchar mi maravillosa voz y me deja que se lo repita una y otra vez y cuando ya saca el monstruo que hay en el fondo de mi ,pues entonces ya lo capta,a veces parece un niño chico.
!!!!

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 18 Jul 2008 13:36

buenooooo chicas!!! ya aparezco por aquí otra vez! y sin buenas noticias, me temo..La asquerosa se hizo de rogar este mes pero ahora mismo se está luciendo en todo su esplendor (qué asco por dios ! y en verao más). Ha tardado nada más y nada menos que 38 días en aparecer, este mes he batido mi propio record. Pero c**o os decía ehace unos días lo achaco a que llevo unos días muy nerviosa y con problemillas en el trabajo y supongo que el retraso habrá sido por eso....Bueno, esta vez no me lo he tomado mal, me he mentalizado en que tengo que estar tranquila este veranito y que en septiembre ir? al gine a que me ponga las pilas....ay que ganas de coger las vacacionessss!!!
a ver si vosotras tenéis más suerte este mes!!! Ah! y Karmen me parece geniales tus c?lculos, de hecho yo tambiénlo había pensado, quedarse en estos meses para que naciera antes del próximo verano! seráa lo ideal, pero vamos, cuanto más calculemos....peor
:beso: :beso: :beso: :beso:
nos vemos!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jul 2008 13:46

Si Karmen al mio tambiénle gusta oir de vez en cuando mi dulce voz... :lol:

Asi que tu tambiéncon retraso, 38 días!!! es una pasada, yo voy por el 32, este ya es mi record, eh!!!
A mi tambiénme gustaria para primavera, sobretodo abril, que es mi cumple y el de mi costi... así todos los cumples de golpe!!! :lol:

Responder